35. EL FINN.

19.5K 811 71
                                    

Tomamos el avión y llegamos súper rápido a Londres. O bueno a mi me pareció rápido,tome una pastilla que me dio Berta para el sueño,al principio me dio un poco de miedo pero resulto ser muy efectiva. Dormí todo el camino mientras Finn y Kevin hablaban o miraban películas.

Ahora estamos camino al pueblo,Kevin duerme y yo miro por la ventana tranquilamente. No tengo sueño ya que dormí todo el camino del avión.
De repente el celular de Finn comenzó a sonar,lo quitó de su bolsillo como pudo mientras conducía y miro la pantalla.

- ¿Tu padre?.-hable

- No,es Jack

- Atiene.-dije. Tal vez haya pasado algo

- No puedo estoy manejando.-siempre tan correcto el

- ¿Y si es algo importante?

- Sabe que estábamos llegando,podría haber esperado..

- Con mas razón,atiende..

- No puedo,atiende tu..

- Finn..

- Vamos,"tal vez sea algo importante".-dijo burlándose de mi con una sonrisa.

Rodé mis ojos y tome el celular,atendí rápidamente.-Hola

- ¡Bro! no sabes lo que acaba de llegar a casa.-dijo emocionado

- No soy Finn

- Pásame con el entonces.-increíble que Jack estuviera de buen humor

- No puede esta manejando

- No te pongas idiota Taylor,pásame con Finn

- Te pondré en el alta voz..-lo coloque en el altavoz rápidamente y Jack hablo

- ¡Entraste a Harvad hermano!.-dijo sorprendiéndonos a los dos

- ¡Oh por dios! ¡Te felicito!.-dije emocionada

- No lo puedo creer,¿es enserio?.-pregunto Finn

- ¡Sii! ¡No pude esperar a que llegaras!

- ¡Eso es genial! estoy muy orgullosa de ti.-dije mientras apoyaba mi mano en su mano. Lo besaría pero esta conduciendo..
La sonrisa del rostro de Finn no desaparecía

- ¡Solo tienes que ir a hacer un par de exámenes de prueba en NY y listo!.-mi sonrisa se borro. Es verdad,me había olvidado por completo,Harvard esta en Estados Unidos..... yo en Reino unido,Finn en Estados unidos,Reino unido,Estados unidos... 
Si,soy lenta lo se. Me paralice. Finn noto mi cara de preocupación y hablo ahora ya mas calmado.

- Gracias por avisarme man,te veo en un rato.-dijo

- ¡Te esperamos con papa listos para brindar!.-dijo. Finn colgó y yo desvié mi mirada hacia la ventana. Quería llorar pero no me daré ese privilegio,no quiero que me vuelva a ver llorar.

- Taylor yo..

- ¿Porque no me dijiste que los exámenes eran para la solicitud en Harvad?

- Te lo iba a decir,pero no era totalmente seguro que entrara,casi no hay lugares y...

- ¿Otra cosa mas que me ocultas?.-dije intentando contener las lágrimas lo máximo posible

- No Tay. Pensé que estabas feliz por mi..

- Lo estoy,estoy muy feliz por ti

- ¿Que es lo que te molesta entonces? ¿que no te lo haya contado?

- Admito que me hubiera gustado saberlo,pero no es lo que mas me molesta

- ¿Entonces que?

- Harvad esta en Estados Unidos...

Finn suspiro.- Lo se..

- ¿Cuando te iras?

- Dentro de dos meses.-no lo pude resistir mas y comencé a llorar.- No quiero que llores...

- No quiero llorar,pero no puedo evitarlo.-dije entre lágrimas

- No-no se que decirte..

Me di vuelta para poder mirarlo.- Sigo estando muy feliz por ti,te lo mereces.-dije haciendo una media sonrisa

Luego de una media hora en silencio y de que las lágrimas silenciosas siguieran cayendo por mis mejillas llegamos al pueblo. Seque mis mejillas para poder mirarlo y hablar.

- Llévame a casa.-dije en un tono casi inaudible

- ¿No prefieres venir a casa primero?

- No,debo hablar con papa y tu tienes que brindar

- Tay no quiero que..

- No digas nada Finn,solo llévame a casa.-dije volviendo a mirar por la ventana. 
El asintió y en menos de 5 minutos estábamos en casa.

Desperté a Kevin y con ayuda de Finn bajamos las maletas,Kevin corrió hacia casa con sus cosas y Finn se posiciono frente a mi. 
Baje la mirada no quería que me viera con los ojos llorosos. El tomo mi mentón con su mano he hizo que lo mirara a los ojos. Esos ojos verdes que me paralizan,que me desintegran,que hacen que todo a mi alrededor desaparezca y solamente quede el y esos ojos verdes..

- No quiero que sigas llorando,¿entiendes?.-tome aire y asentí.- Veremos como nos las arreglamos,tiene que haber una manera

- Deberías irte ya..-dije al borde de llanto otra vez. Es que dolía. Dolía verlo hablar,tenerlo tan cerca y saber que se iría en un par de meses. Dolía.

- No hagas esto Tay

- Necesito estar sola

Bufo en susurro y luego hablo.- Te llamare,pero me respondes las llamadas ¿entendiste?.-ordeno. 
Mi mirada seguía clavada en el piso,si lo miro una vez mas no lo soportare y comenzare a llorar de nuevo,así que prefiero mirar al suelo.
Una lágrima callo por mi ojo cuando el se acerco y me dio un tierno beso en la mejilla.
Luego se fue.
Tome todas mis cosas y entre a casa. Para terminar de completar mi mala mañana,allí estaba papa...

- ¡Taylor!.-grito mientras se acercaba a mi y besaba mi mejilla.- ¿Estas bien? ¡¿Que paso?!

- Estoy bien.-dije intentando hacer una sonrisa. Obviamente no me salio

- ¿Que te hizo? ¿se separaron? ¿te toco?

- No me hizo nada,¿si? 

- ¿Te dejo?

- No quiero hablar de esto

- Maldito..-comenzó a decir

- No te la agarres con el,el no tiene nada que ver con lo que me pasa,¿no te parece suficiente el echo de haberte llevado a Kevin a otro país para que este así?.-dije con toda la ira. Se que tengo que arreglar las cosas con papa,no empeorarlas,pero estaba enojada y necesitaba descargarme.

- Ya te pedí disculpas por eso..-dijo

- Hablaremos después,ahora quiero estar sola..-dije mientras baja la mirada y subía a mi habitación. Papa no protesto,simplemente me dejo ir.

Al llegar a mi habitación simplemente me deje caer en mi cama,cerré los ojos y deje que las lágrimas salieran. Me sentía demasiado triste,tanto que no tenia fuerzas,quería moverme,cambiar de posición ya que estaba incomoda pero no podía,estaba débil.

El simple echo de pensar que Finn se ira me debilita,no me imagino lejos de el,el ha sido todo para mi,el único que ha estado ahí cuando lo necesite,con lo de papa,con lo de Kevin,con todo,y ahora el se ira..
Siento que mi vida empieza a quedarse sin sentido.

Me maldigo,sabia que seria una muy mala idea esto de enamorarme,¡¿porque no seguí haciendo lo de siempre?! acostarme con uno,luego con otro,sin compromisos,sin sentimientos,sin engaños,sin mentiras,sin amar....
Me arriesgue y perdí. ¿Que pasara ahora? ¿de que sirvió todo el tiempo que hemos pasado juntos si tendrá este horrible final?,estoy impotente,me siento sin fuerzas,como si estuviera atada a una silla y no pudiera moverme,como si me faltara el aire,porque eso es Finn para mi,el aire que respiro.

No puedo culparlo,es excelente en todo,como persona y para estudiar también. Merece estar en una de las mejores universidades del mundo,pero al mismo tiempo lo quiero conmigo. Me siento egoísta diciendo eso,si,eso es lo que soy,una egoísta por quererlo conmigo en vez de dejarlo ser mejor de lo que ya es.

¿Termino todo? ¿cuando el se vaya sera el fin?,no se si sera el fin de lo nuestro,pero se muy bien que sera el fin de mi vida.
No quiero una relación a larga distancia,lo quiero cerca,a mi lado,no resistiría jamas que estuviera tan lejos..
Soy una hipócrita,me quejo de que el me miente y oculta cosas pero también le oculto cosas a el. Creo que merezco todo lo que me pasa,merezco que el se vaya y me deje,no merezco una persona tan buena a mi lado.

Creo que este es el momento en el que bajo a buscar algo de nutella y cereales para subir y comer mientras me deprimo escuchando canciones tristes. Si,eso es lo que haré.
Se que es algo totalmente estúpido,en vez de intentar superarlo,deprimirse mas,lo se,es algo muy masoquista,pero es totalmente necesario.

Baje,tome los cereales y la nutella sigilosamente y subí a mi habitación. Deje las cosas a un lado,entre al baño el cual por suerte estaba vació,seguramente Kevin esta hablando con papa,entre y tome un baño. Salí,me puse una horrenda bata de baño,ni siquiera peine mi cabello,ni lo seque tampoco. Me senté en la cama dejando que mi pelo mojado la mojara,comencé a comer los cereales con nutella mientras escuchaba 'Summertime Sadness - Lana del Rey'. Si ya se,soy masoquista..
(Si no conocen la canción les deje el vídeo en el costadito :3)

"Creo que te extrañaré por siempre,

Al igual que las estrellas extrañan al sol en los cielos de la mañana".
La parte de la canción que define mi vida..

Estaba en mi punto máximo de depresión cuando mi celular comenzó a sonar. Estire mi mano con la poca fuerza que tenia y tome el cel. En la pantalla se leía 'Finn',corte rápidamente y lo siguiente que pude ver era la hora.. 11:30 de la noche. ¿QUE CARAJOS? ¿tanto tiempo había pasado?,mierda.

El celular seguía sonando y no tenia ni la mas mínima intención de atenderlo. Ya ni siquiera miraba la pantalla,no quería leer 'Finn' y comenzar a llorar de nuevo,por que así era,era simplemente pensar en el y comenzar a llorar. De repente la puerta de mi cuarto se abrió..

- ¿No puedes preguntar antes de entrar?.-pregunte

- ¡Mierda! ¡un dementor con bata rosada!

- Ja,ja,ja me muero de la risa

- Que te estas muriendo eso no lo dudo

- ¿Que quieres Kevin?

- ¿Otra vez deprimida por un chico?

- Claro que no

- Esta vez es mas obvia que la otra Tay,no puedes mentirme..-mierda,eso es verdad.

- Finn se va a NY

- Perdón no sabia.-dijo mientras bajaba su mirada

- No te preocupes lo superare.-dije con la boca llena de cereales con nutella

- Si,me puedo dar cuenta..

- ¿Que querías?

- Ceci te ha estado llamando,dice que no le contestas las llamadas...

- ¿Como sabes eso?

- Papa me dijo que te dijera,lo llamo a el ya que tu no la atendías

- ¿Porque tiene el numero de papa?

- Ya sabes como son los fans y todo esa cosa rara del fanatismo

- Genial...

- Te dejo.-dijo mientras se iba. 
tome mi celular y mire la pantalla. 52 llamadas perdidas. BIEN.
20 Finn. 32 Ceci. BIEN X2.
Llamo a Ceci y ella atiende rápidamente.

- ¡Gracias dios en las alturas! ¡¿donde carajos estabas?! estaba preocupada..

- Estoy bien..

- Si,te escucho muy feliz..

- ¿Paso algo?

- ¿Tiene que pasar algo para que te llame?

- Dime de una vez..

- Esta bien,pero primero dime ¿como te fue en el viaje? ¿le caíste bien a la tía de Finn?.-fue solo escuchar "Finn" y volver a llorar en silencio. Por suerte ella no podía verme.

- Si,bien.-dije como pude

- Oh,me alegro

- ¿Me vas a decir que pasa?

- ¡Ah si!,hay fiesta en casa de Estefano..

-  ¿Un nerd haciendo una fiesta? eso es raro..

- No tengo ni idea,pero va a haber alcohol y sustancias prohibidas..

- ¿Quien eres y que hiciste con Ceci?

- ¡Soy yo!

- Si claro,¿con quien fue tu primer borrachera?

- Contigo

- Exacto,si salimos y te emborrachas de nuevo quedare como la mala influencia

- Para nada,no voy a tomar,aparte va Sam y los amigos.-me paralice

- ¿Que amigos?

- No lo se,creo que Daniel,Max,Luke,Mark,Jack,no lo se,¿por?

- ¿Ira Finn?

- ¿No se supone que tu debes saber eso?

- Después te explico,¿ira?

- Creo que no,dijo que no tenia ganas.. o eso dijo Jack. ¿Te apuntas?..

Y ahora es cuando mi vida se debate entre el bien y el mal. Entre deprimirme o salir he intentar dejar de pensar en Finn,como en los viejos tiempos. Entre ir o no ir.....

--------------------

¡Hola chicas! ¿como están?

¡Aca esta el nuevo cap! espero que les guste,¡dejarme saber que les pareció ,es muy importante para mi!

AVISO: Muchas quieren 1313 entre Finn y Tay,es algo que estuve pensando agregar ya que lo pidieron y tal vez lo haga pero dentro de un par de capítulos mas...

¡Besoss para todas! ¡gracias por leer y votar y comentar!

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora