En el camino hablamos de muchas cosas,le conté sobre la rubia "Lesly",que era la supuesta prima de Finn y que ya empezaba a odiarla,le conté todo lo que había hablado con Finn,hablamos también sobre el colegio,y otras cosas,siémpre que estoy con Ceci me rió un montón eso me encanta.
Luego de un rato llegamos a su casa.
Ella estacionó el auto,bajamos y luego entramos a la casa. Era bastante grande,al entrar estaba el living donde había una enorme estufa a leña con unos hermosos sillones,a su izquierda la cocina y a la derecha un pequeño pasillo donde se podía ver la escalera. Tenía un estilo de cabaña de campo,era como sacada de un cuento.
- Wow Ceci,tu casa es hermosa
- Si,cuando mis padres no están..-yo reí.- ven vamos a mi cuarto..
Ceci subió las escaleras y yo la seguí. Luego de subir las escaleras había un enorme pasillo,a la derecha había dos puertas y a la izquierda dos más,al final del pasillo había otra.
- ¿Sabías que tu casa de noche me daría mucho miedo?.-dije
- ¿Por el pasillo? si,a mi también,de chiquita las noches de tormenta dormía con Sam.. lo se,patético
- No.. es totalmente comprensible.
Entramos a la habitación de Ceci,era la segunda puerta a la derecha. Al entrar pude ver una cama para dos,me alegro tanto de no ser la única que tiene cama para dos y ser soltera. A los pies de la cama habían una hermosa alfombra peluda igual a la mía y unos hermosos sillones,en frente,en la pared una hermosa tv plasma y al lado de la puerta a la izquierda el placar...
Lo que si me asombró fue que la pared de la cabecera de su cama estaba llena de fotos y posters de mi padre,genial yo quería olvidarme de el aunque sea por una noche... creo que no voy a poder.
- Lindo cuarto Ceci..
- Jajaj,gracias.. seguro no es mejor que el tuyo
- ¿Estas loca? me encanta.. ¿lo decoraste tu?
- Sip... eh.. espero que no te moleste..-dijo señalando la pared llena de posters. La verdad es que si me incomoda un poco,pero bueno,son sus gustos..
Respiré profundo antes de contestar.- Claro que no,nada arruinará esta noche.. gracias por dejar que me quedara
- No tienes que agradecer,para algo estamos las amigas.. De todas maneras los voy a quitar,siento que te traiciono después de lo que paso..
- No te preocupes,son tus gustos esta perfecto...
- Si,pero es tu padre y.. es raro.-yo reí
- No te preocupes,de verdad,solo conseguirás viajes gratis a su casa y perfumes y cosas gratis..
- Si,bueno,tampóco quiero que pienses que lo hago por el -pf me había cansado de esta charla,¿que no se da cuenta que yo la quiero como una amiga? me importa un carajo que sea fan de mi padre,al fin y al cabo todos lo son en este pueblo...
Fui hasta la cama ,tomelé un almohadón y se lo lancé,el cual dío perfectamente en su cara,las dos empezamos a reír... que buena puntería tengo.
- ¿Quieres guerra?
- ¿Me estas desafiando?.-ella asintió con la cabeza.
Antes de pensarlo las dos corrimos a la cama y tomamos el primer almohadón que vimos y empezamos a golpearnos. No parábamos de reír,algunas plumas se salían de su lugar y volaban a nuestro al rededor.
- ¡Esta bien! ¡esta bien! ¡me rindo!.-dijo Ceci mientras se dejaba caer sobre la cama agotada y con un ataque de risa. Yo estaba igual,e hice lo mismo,me deje caer en la cama sobre mi espalda agotada. Ahora las dos mirábamos el techo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre TWINS [Jack y Finn Harries]
FanficHay dos cosas en las cuales nos fijamos las chicas cuando conocemos a un chico, el físico y la personalidad. ¿Que pasa si conocieras a dos chicos a la vez? ¿Y si le gustaras a los dos? ¿Y si te gustaran los dos? ¿Como harías para elegir? Físicament...