Baje rápidamente las escaleras y me encontré con una Rebecca que se derretía en lágrimas y un Jack para nada feliz,y cuando digo 'para nada feliz' es para nada feliz de verdad,estaba rojo como un tomate,creo que discutieron.
- ¡Tay!.- grito Kevin. Al parecer venia detrás de mi.
- Kevin,entra a la casa.- dije mientras me acercaba a Rebecca.- ¿Estas bien?.- le pregunte cuando estuve a su lado.
- Me odian Taylor.- dijo llorando mientras volvía a meterse a la casa,intente detenerla para intentar que hablaran tranquilamente pero fue imposible. Mientras Rebecca entraba Kevin salia corriendo directo a Finn,cuando llego a su lado lo abrazo y Finn le correspondió el abrazo.
Fui hacia ellos.
- ¿Que paso?.- pregunte a Finn
- Jack y ma..Rebecca pelearon.- dijo
- ¿Donde esta Jack?
- No lo se,creo que volvió a su auto
- Vete con Kevin,yo voy con Jack
- ¡No!,espera....-me di media vuelta.- No te dejare ir con el en este estado
- Escena de celos ahora no Finn..
- ¡Te hablo enserio!,cuando se enoja,el... no se de que es capaz..-dijo mientras me tomaba del brazo preocupado. Sentí como Jack encendía el motor de su auto,era momento de irme
- Estaré bien,no me hará nada.- dije mientras me soltaba de su agarre y caminaba hacia el auto de Jack. Sentía como Finn gritaba mi nombre para que no fuera,y ahora que lo había recuperado no quería alejarme de el,pero Jack me necesita mas,Finn sabe como llevar esta situación sin lastimarse a si mismo.. tengo miedo de lo que Jack pueda hacer.
Llegue hasta al lado del auto y Jack ya estaba a punto de arrancar. Me pare frente a su auto y me apoye en el capo.
- ¡Correte idiota! ¡¿quieres que te atropelle?!.- hablo Jack,bueno,hablar.. mas bien lo grito,sin contar que el ruido del motor no dejaba escuchar muy bien.
- ¡Ire contigo!.- grite también
- ¡¿Estas loca?! ¡¿no crees que ya hiciste demasiado?!
- ¡No me jodas Jack! ¡dejame subir!
- ¡Ya arruinaste bastante las cosas! ¡dejame solo!.- salí de enfrente al auto y camine rápido hacia su ventana.
- Sabes bien que eso no lo voy a hacer,nunca..- dije bastante calmada para mi gusto,cuando me gritan me gusta gritar el doble. Jack se tranquilizo,creo que no se esperaba que dijera eso
Rodó sus ojos y hablo.- Esta bien,sube.- sonreí victoriosa y subí al auto.
- ¿Que paso?.- pregunte tímida dentro del auto
- ¿Que te parece? ¡discutimos!,¿que esperabas? ¿que le diera un abrazo?
- No..-en verdad si esperaba eso
- Finnegan solo se mantuvo callado,no dijo nada,supongo que estaba pensando que era mejor,si partirle algo en la cabeza o escuchar lo que tenia que decir...
- ¡No digas esas cosas! sigue siendo tu madre..
- ¡Ella no es mi madre!
- ¡Entonces déjala que lo intente!.- Jack se paralizo ante mi respuesta
Hubo un silencio.- Si tu madre viniera ahora y te dijera que la perdones,¿lo harías?
- ¿Porque me preguntas esto a mi?
- ¡Responde!
- No es la misma situación..
- Tu y yo somos iguales,lo quieras tanto como no,¿lo harías? ¿la perdonarías?.. ¡claro que no!..¿Como lo se? porque somos igual de rencorosos.... lo siento pero es así
- Puede ser,pero aun así son cosas totalmente diferentes
- ¿En que?
- A mi madre la obligaron a irse,si algún día vuelve yo la perdonaría,la llenaría de preguntas,pero la perdonaría,porque aun sigo queriendo tener una madre... y no creo que la novia de papa ayude mucho con eso..
- No,la novia de tu padre es un asco siendo madre
Suspire.- Cuando les dije que hablaran con ella,no les decía que fueran y le dieran un abrazo y le dijeran todo lo que la extrañaron,quería que se sacaran todas esas dudas que tienen desde que los dejo,¿porque? ¿donde esta? ¿con quien esta? ¿nos quiere? ¿porque se fue?... todas esas preguntas..
Creo que Jack no se esperaba esa respuesta,y creo que nunca se imagino eso,prefirió pelear con su madre otra vez en vez de preguntarle todo eso que tanto quería saber. Se mantuvo en silencio el resto del viaje,y no lo culpo,debe tener un millón de sentimientos encontrados.
Cuando llegamos a la puerta de su casa y bajamos del auto,y el hablo al fin.- Taylor.- dijo para que me diera vuelta,ya que al bajar del auto lo único que quería era ver a Finn y a mi hermano
- ¿Que?.- dije mientras lo miraba. Su rostro era como de arrepentimiento,seguro se dio cuenta de que debería haber hablado con su madre
- Gracias,por llevarnos...-lo mire paralizada,no me esperaba un gracias,las cosas no salieron bien,mucho menos de Jack.- Fue la idea mas estúpida,pero aun así gracias.- camine hasta el y lo abrace,lo merece,esta dejando a un lado todo su orgullo.
- De nada.- respondí
- Que tiernos.- dijo Finn mientras abría la puerta. Su tono era frió,como si lo enojara que abrace a Jack,como la voz de un novio celoso...
- Hola.- dijo Jack después de separarse de mi,en el mismo tono
- ¿Quieren que los deje solos? no se,capaz que interrumpo su momento de amor..-dijo para que yo confirmara que estaba muy celoso
- Finn,no te pongas así solo fue un abrazo..
- ¡¿Solo un abrazo?!,¡¿tengo que recordarte lo que paso hace un par de semanas?!.- ¿Finn elevando el tono? si no lo estuviera viviendo no lo creería..
- Tranquilízate si,no es lo que tu crees.- dijo Jack en el mismo tono,en el cual tiene experiencia
- Si están en algo solo díganlo y me aparto,no quiero ser parte de un trió amoroso
- ¡Eso no es así!.- grite yo desesperada. Tenia miedo de que esto pudiera llegar a pasar,y es lo que mas me aterra,Jack y Finn peleando por mi,eso no me gusta,porque se que no va a terminar bien..
- ¡¿Y que si me prefiere a mi?! ¡siempre debió hacerlo!.- grito Jack. No creo que eso arregle las cosas..
- ¡¿A si?! ¡¿entonces porque esta conmigo?!.- respondió Finn echo una furia,como nunca antes lo había visto..
- ¡No lo se! ¡aun intento descifrar esa estupidez!.- grito Jack en respuesta. Los dos ya estaban frente a frente,a punto de comerse con la mirada..
- ¡Basta!.- dije mientras corría hacia ellos para que no hicieran ninguna estupidez..
- Taylor vete.- hablo Jack
- ¡No!,¡basta!.- dije intentando separarlos,esto se va a salir de control...
- Taylor entra con Kevin..-mando Finn
- ¡No! ¡Jack! ¡vete!.- dije mientras lo tomaba del brazo y hacia un inútil intento de moverlo
- Si,mejor vete.- hablo Finn
- Quiero hablar a solas con Finn,¿me dejas?.- le dije a Jack antes de que lo matara por lo que acaba de decir
- Solo si es para confesarle el amor que tienes por mi...- dijo Jack y la cara de Finn se torno mas roja de lo que ya estaba
- ¡Vete de una vez!.- dije también fuera de control. Jack se movió sin dejar de asesinar con la mirada a Finn,paso por su lado y entro a la casa,dando un portazo claro esta. Así que ahora eramos solo Finn y yo otra vez..
- ¡¿Que carajos te pasa?! ¿otra vez estas con el? ¡por lo menos la ultima vez tuviste la decencia de decírmelo!.- grito rojo de la furia
- ¡No estoy en nada con Jack! ¡¿porque no nos dejas ser amigos?!
- ¡¿Amigos?! ¡ese no era el abrazo de un amigo!
- ¡De mi parte si lo era!.- grite y Finn se tranquilizo,creo,por lo menos volvió a su color natural...
Llevo sus manos a su cabeza y hablo.- ¿Puedo confiar en ti esta vez?.- pregunto. Me posicione frente a el y hable
- Claro que si,yo te amo a ti y eso no va a cambiar
- ¿Estas segura?.- dijo mirándome fijo
- Si.- dije firme,aunque por dentro estaba dudosa,nunca había declarado mi amor a ningún chico,aunque con Finn si lo sintiera,es el primero y eso me da miedo..
- Entonces el problema no eres tu sino el..
- ¿Que?.- dije sin comprender
- Jack se enamoro de ti..- me quede inmóvil en mi lugar un rato,Jack me lo había dicho antes,pero yo había preferido pensar que era mentira,¿Quien puede culparme? ¿Jack.... enamorado? eso jamas podría pasar.. o bueno,al parecer si...
- E-eso es imposible.- dije tartamudeando. Esta pasando lo que no quería que pasara,los dos peleando por mi. No merezco que lo hagan,y no quiero que lo haga,no quiero ver como se matan el uno al otro todo el tiempo,ahora no me dejan otra opción que hacer lo que mas temía..
- ¡No es imposible! ¡es lo que es!..- dijo Finn muy enojado
Mi mente grito un "mierda" gigante,pero por fuera trate de mantener la calma.- Nunca quise que se pelearan,eso es lo único que intente evitar..
- No es tu culpa.- dijo volviendo a colocarse frente a mi
- Si lo es y lo siento
- ¿Que vas a hacer ahora?
- ¿Me estas dejando sola en esto?
- Claro que no,siempre estaré contigo,pero si vuelvo a hablar con el esto no terminara bien...
- Debes volver a hablar con el,es tu hermano...
- Si pero..- no lo deje terminar
- Tienen que volver a ser como antes,los gemelos inseparables de siempre
- Eso no va a pasar,¡le gusta mi novia!
- Uno no elige de quien enamorarse,¿recuerdas que lo conocí primero a el?
Finn rodó sus ojos.- ¿Que estas insinuando con todo esto?
- Que lo mejor es que nos separemos.- dije con un dolor en el pecho que casi no me dejaba respirar
- ¡¿QUE?! ¡¿porque?!
- No quiero que ustedes dos sigan peleando..
- ¡Esa no es la manera!
- Si lo es,no voy a destruir su lazo familiar,¿como serán las cosas desde ahora si no me alejo?.. reuniones familiares,cumpleaños,navidad,año nuevo.. todas serán un sufrimiento para el,¿no crees que tiene bastante con lo de su madre?
- ¡Claro! ¡¿y yo no?! ¡¿tambien debo perderte a ti?!.- dijo y comencé a llorar,no lo pude evitar
- ¿Prefieres verlo mal a el?.- se acerco a mi y comenzó a secar mis lágrimas con su mano
- No quiero verte mal a ti,que es diferente.- lo abrace,fuerte,sabia lo que venia a continuación y no quería que pasara...
- Este es un abrazo de algo mas que amigos..- dije
- Este es un abrazo de despedida,y no quiero que lo sea.- dijo adelantándose a mis palabras
- ¿Como lo sabes?.- dije aun llorando
- Porque eres demasiado testaruda,y dudo que pueda hacerte cambiar de opinión.- dijo también triste,aunque intentara ocultarlo,yo podía notarlo a la perfección
- Te amo.- dije mientras me separaba de el y lo miraba fijo. El me beso. Un beso tierno y dulce,muy diferente al de hoy de tarde,uno que dice "te voy a extrañar mucho" y "no te vayas"
- No me dejes.- hablo y el corazón se me partió en mil pedasitos
- No dejare que te peles con tu hermano por mi..
- No dejare que me dejes por que mi hermano es un idiota
- Así sera lo mejor para los dos..
- Tal vez para ti lo sea,pero no para mi..
- Te iras a Harvad de todas maneras,conseguirás a alguien que te merezca allí..- hable y Finn comenzó a llorar también
- ¿Otra vez con eso? ¡ya lo hablamos! ¿no acuerdas lo que paso durante esas dos semanas que me fui?
- Si,y pensé que era lo peor que podía pasar,pero no lo era..
- ¿Porque me haces esto?.- dijo con rabia y dolor
- Ya te dije que es lo mejor..
- ¡No me iré a Harvad! ¡me quedare si es para estar contigo! renunciare a la beca..
Ahora si comencé a llorar mucho,esas palabras eran demasiado para mi..- No lo harás,no quiero que lo hagas,tu iras a Harvad los tres años que debes ir,yo volveré a la Londres y estudiare allí..- se que estaba decidiendo cosas que se deben decidir con calma,pero eso es lo que quiero,irme,si el se va yo no podre vivir mas en este pueblo..
- Me niego a dejarte.- dijo envuelto en lágrimas igual que yo
- Promete que iras a Harvad
- Promete que me esperaras
No lo dude ni un minuto y respondí.- Te lo prometo
--------------------
¡Hola chicas! ¿como están?
¡Perdonen por demorar tanto! es que estoy por irme de vacaciones y estoy con mil cosas..
¡Aca esta el final de la nove! :(((
Se que no es el mas feliz,y lo siento por eso... ¡pero tranquilas!,en estos días subiré un EPILOGO ¡y ya les subí el adelanto de la 2da temporada!
Aquí esta el link ►►►► http://www.wattpad.com/story/11408908-atr%C3%A1pame-una-vez-m%C3%A1s-secuela-de-aet
Si tienen alguna duda o sugerencia me la pueden decir en mi perfil o por mensaje privado :)
¡Dejenme su opinión del ultimo capitulo! gracias por acompañarme en toda la primera temporada,¡son unas genias! ¡gracias por leer y votar!
¡Y muchas gracias por los hermosos comentarios! ¡los leo TODOS!
¡Muchos besos para todas!
YB.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre TWINS [Jack y Finn Harries]
Fiksi PenggemarHay dos cosas en las cuales nos fijamos las chicas cuando conocemos a un chico, el físico y la personalidad. ¿Que pasa si conocieras a dos chicos a la vez? ¿Y si le gustaras a los dos? ¿Y si te gustaran los dos? ¿Como harías para elegir? Físicament...