20. Luciérnagas

24.9K 972 138
                                    

Las horas de clase se pasaron rapidísimo. Hablando con Ceci y de a ratos con Sam el día no fue tan aburrido. Sigo sin entender a Sam,de vez en cuando siento que es demasiado bueno conmigo,como si quisiera algo conmigo,pero después se me pasa y me doy cuenta de que es como un cariño de hermano.. o eso espero que sea.

-Ei Taylor,¿quieres que te llevemos?.-pregunto Sam

-No gracias,se supone que Finn va a pasar por mi

-Uhhh OPA.-comenzaron a molestar Sam y Ceci

-Bueno,esta bien,dejemos que se vaya con el novio.-dijo Ceci

-Ya les dije que... no es mi novio.-dije en vano porque ellos ya se habían ido.

Me senté en uno de los 25 escalones que había en la entrada del colegio a esperar que Finn llegara. Odio que las personas lleguen tarde,me molesta esperar,solo habían pasado 10 minutos desde que habíamos salido pero era una eternidad para mi.
A los minutos vi a lo lejos el auto de Finn,llego y se estaciono,pero antes de que pudiera ir hacia el alguien paso a mi lado y hablo.

-Se que piensas en mi cuando estas con el... Nos parecemos,pero yo soy mucho mejor.-dijo la voz. No me tuve ni que dar vuelta para reconocerla,era Jack,con su inconfundible tono sexy,igual al que uso hace un rato. Mierda.

Camine hasta el auto de Finn aun paralizada,pensando,confundida,¿como puede ser que con solo usa r un tono de voz sexy me ponga nerviosa?,me dijo que era una zorra y que solo me quería para follar,debería pensar en eso cada vez que ese idiota me habla,no en lo seductora que es su voz.

-Hola linda,¿como estuvo tu día?

-Bien.-dije con una sonrisa,mientras hacia a un lado mis pensamientos. Subí al auto y bese a Finn tiernamente.

-Me alegro.. bien,¿a donde?

-A casa.-respondí

-Pensé que tal vez querrías ir a comer algo  antes,si quieres

Sonreí,no me esperaba su propuesta.-Claro que si,¿a donde me llevaras?

-Ya veras.-dijo el con una sonrisa y comenzó a conducir. A los minutos hablo.-¿Que te dijo mi hermano?

-¿Que?

-Hace un rato a la entrada..

-Ahh,eso... eh.-dije mientras pensaba.-Era sobre la tarea,la que te conté hoy demañana.

-¿A si?,¿y que tal? ¿comenzaron a llevarse mejor?

-Obvio,lo perdone por todo y bueno,ahora nos llevamos mejor.-dije intentando hacer una sonrisa. ¡Dios! ¡mas mentiras! ¡que asco! odio mentirle...

-Me alegra escuchar eso.-dijo con una sonrisa

-Que quede muy en claro que si intento llevarme mejor es solo porque es tu hermano,y por ninguna otra cosa.-dije seria

Finn se sonrojo.-Gracias.-dijo con una enorme sonrisa. Acaricie su mano,quería besarlo pero estaba conduciendo y eso no seria inteligente.
Después de un rato de hablar de millones de cosas,llegamos a un lugar,era súper bonito. Parecía una cabaña de verano,toda de madera,pero a diferencia de la cabaña de bob esta era moderna y bien cuidada. No era como los restaurant de lujo de la ciudad pero tenia un ambiente tranquilo y bonito,que a decir verdad combinaba bastante bien con la personalidad de Finn. Como ya se hacia la tarde,los del bar prendieron unas luces blancas que estaban al rededor de la cabaña haciendo que la fachada se iluminara completamente dándole un toque romántico.

-¿Te gusta?.-pregunto Finn

-¿Que si me gusta?.. es hermosa.-dije mirando como embobada la cabaña

El sonrió.-Ya,entremos.-dijo mientras entrelazaba su mano con la mía y me cinchaba para que entráramos. Una vez dentro pude visualizar el lugar,seguía siendo todo de madera pero mucho mas arreglado y bien cuidado.-Bien,elije..¿donde quieres sentarte?.-pregunto Finn

-Por mi cualquier lugar esta bien..-dije aun como boba mirando lo bello que era el lugar

-Bien,vamos a mi lugar de siempre entonces.-dijo y me gió hasta unas mesas que estaban al aire libre. Lo especial de estos lugares era que colgando sobre la mesa había unas lamparas muy lindas,que iluminaban toda la mesa. Sigo pensando que es el lugar mas romántico que vi en mi vida. Y no estoy acostumbrada a esto,siempre busco chicos para una sola noche y los ex novios que tuve no eran para nada románticos,siempre los preferí salvajes y rudos,aunque sin dudas podría acostumbrarme a esto.

-Increíble que este horrible pueblo tenga lugares como este.-dije mientras nos sentábamos. Finn rió.

-Pocas personas lo conocen,es nuevo

-¿Nuevo de hace como 2 años?.-Finn volvió a reír

-Exactamente.-dijo y sonreí,no pude evitarlo,su risa es demasiado hermosa. Se sentó frente a mi y tomo mi mano,y yo la de el. Eramos como esas parejas de película,estábamos hablando y riendo tomados de la mano como idiotas,pero si esto es ser un idiota,quiero ser la mas idiota de todas.

-Y dime..¿cuantas mujeres has traído aquí?.-Finn sonrió vagamente,como si se hubiera acordado de algo muy triste.

-A decir verdad,solo a una aparte de a ti...

-Oh,que bueno que lo admites por lo menos..

-Hablo de mi madre.-mi cara se transformo totalmente. Tengo que dejar de ser celosa.-En realidad ella me trajo aquí,me gusto tanto el lugar que le prometí que la próxima vez que viniera traería a alguien que de verdad me importara.-mi corazón empezó a latir a mil,no puede ser que este chico sea tan perfecto

-Yo no lo sabia....-lo mire a los ojos.-Gracias..-dije con una sonrisa.-¿Asi que soy esa persona especial?.-pregunte sonrojada

-Así es.-dijo Finn.-Me gusta este lugar porque de noche,a eso de las 9, millones de luciérnagas comienzan a brillar en aquel campo de allí.-dijo y señalo a la nada

-¿De verdad?.-amo las luciérnagas. Mas cosas románticas,este chico que va a matar.

-Si,así es.-hizo una pausa y luego se volvió a sonrojar. -nada mas lindo que un chico sonrojándose-.-Perdón,estoy siendo muy empalagoso

-No,no,no. Para nada,me encanta.-dije mientras acariciaba su rostro.

-Y ¿que quieres comer?.-pregunto

-No se,lo que tu quieras.-dije mientras comenzábamos a mirar el menú que ya estaba puesto delicadamente sobre la mesa.

-Muy bien hagamos esto entonces.-dijo mientras aun miraba el menú.-Pediré lo que piense que va a gustarte y luego me dirás si acerté o no,así sabré lo que te gusta y lo que no.

-Esta bien,pero yo pediré la bebida.-dije mientras lo miraba desafiante y cerraba el menú.

-Perfecto.-hizo una pausa.-¿Ya lo tienes decidido que cerraste el menú?

-Así es,y no voy a fallar.-dije segura. Finn sonrió

-Buenas tarde jóvenes,díganme,¿puedo pedir su orden?.-dijo el mesero muy bien uniformado y correcto

-Claro,ensalda con salsa roquefort para los dos.-dijo Finn

-Muy bien ¿y de tomar?.-pregunto el mesero

-Vino blanco por favor.-dije

-Muy bien,enseguida se lo traigo.-dijo el mozo y se fue. Mi elección era mas difícil que la de el,ya que lo que yo eligiera debería combinar con el plato que pidió el,pero a mi me gustaba la combinación que elegí,me encanta el vino.

-¿Y? ¿que te pareció lo que elegí?.-pregunto Finn curioso

Reí.-Me encanta,en realidad amo las ensaldas,cualquiera de ella,y con respecto a la comida todo me gusta,sin ser el pescado o cualquier cosa que venga del mar,todo me gusta.-hice una pausa.-¿Y a ti?

-Me gustan los vinos,prefiero el vino gris pero todos me gustan.-sonreí

El mozo vino con nuestra comida y rápidamente comenzamos a comer mientras hablábamos y reíamos. Al cabo de un rato,tal como había dicho Finn pequeñas luciérnagas comenzaron a hacerse notar a lo lejos de de donde estábamos. Nada podía ser mas perfecto,todo era excelente.

-Ei,Finn ¿puedo pedirte algo?.-dije mientras mirábamos las tiernas luciérnagas,creo que era el momento adecuado de preguntarle.

-Si claro,lo que quieras

-Mañana es el cumple de mi mejor amiga,Lucy ¿te acuerdas?

-Si ,claro que me acuerdo

-Bueno,ella vive en el lugar que te dije en la ciudad y como soy su mejor amiga obvia mete tengo que ir,aparte de que la extraño muchísimo. ¿te gustaría venir conmigo? digo,no es que quiera ya formalizar las cosas,dijimos que iríamos despacio pero me gustaría que..

-Shh,Iré..-dijo Finn con una sonrisa

-Okay,gracias.-dije con otra sonrisa.

Volvimos a comer y a los 5 minutos mi celular sonó

-¿Puedo?.-pregunte

-Claro,atiende,no hay problema.-dijo Finn cuando terminaba de comer

-¿Hola?.-pregunte demasiado de buen humor,Finn sacaba lo mejor de mi y no me voy a cansar de repetirlo jamas. Me pone muy de buen humor.

-¿Taylor?.-pregunto una voz asombrada. Mire la pantalla de mi celular para ver de quien se trataba. 

-Connor.-dije con un tono cortante. Mi buen humor había desaparecido

-No me digas Connor,soy tu padre.

-Me importa muy poco,perdiste ese derecho.-Finn me miraba fijo

-¿Donde estas?.-pregunto impaciente

-No te importa

-¡Que me digas donde estas! ¡son las 10 de la noche!

-¿Quieres saber la verdad?

-¡Deja de dar vueltas y contéstame!

-Estoy cenando con Finn,¿satisfecho?

-¡Te vuelves para casa ahora!

-¿Quien me obliga?

-¡Yo porque soy tu padre!

-No

-¡Te vuelves ahora! ¡si no estas en casa en treinta minutos salgo a buscarte!.-dijo y corto. Largue un grito ahogado de furia,si alguien podía arruinar el hermoso rato que estaba pasando con Finn ese era papa...

-¿Todo esta bien?.-pregunto Finn

-Era mi padre..

-Oh,¿quieres que regresemos?

-Si o se volverá loco,tendremos que dejar el postre para otro día..

-No te preocupes.-Finn llamo al mozo y pidió la cuenta.

-¿Mitad y mitad?.-pregunte,lo que habíamos comido no era para nada barato.

Finn rió.-Ni loca,no pienso dejarte pagar ni un vaso de agua mineral

-No te pongas tonto,nunca deje que un chico me pagara nada,esta no es la esepcion

-Lo lamento,pero te aguantas.-dijo y pago al mozo. Que tierno gesto. Sonreí

Fuimos directo al auto,subimos y Finn comenzó a conducir rápidamente de vuelta a casa. No estábamos tan lejos. Cuando llegamos estaciono en frente a casa y me miro.

-Gracias,por todo..-dije.-Por pagar,por la comida,por la charla,por todo en genera...-No pude terminar de hablar ya que Finn me beso.

-Te veo mañana.-dijo en un susurro una vez que nos separamos. Volví a robarle un beso y luego hable.

-No llegues tarde.-dije y me baje. Vi como Finn sonreía. Entre a casa rápidamente. Había llegado puntual.
Subí las escaleras lo mas rápido posible para que papa no me viera,no quería discutir,todo en mi día había sido hermoso,sin ser la parte en la que Jack esta involucrado obviamente.
Cuando iba por la mitad de la escalera escuche como alguien tocía a mi espalda. Me di vuelta lentamente. Esto parecía de película.

-¿Tienes algo que decir?.-pregunto papa

-¿Donde esta Kevin?

-En su habitación. Pero no cambies el tema..-lo mire como si me importara una mierda lo que estaba diciendo,cosa que es verdad.-¿Que haces con Finnegan a estas horas? te dije que..

-Me importa una mierda,Finn y yo salimos,no lo podrás evitar,lo siento.

-¿Pensaste que no me opondría? ¿que todo seria fácil y color de rosas?.-estalle en furia

-¡Pense que serias mejor padre y estarías feliz por mi!.-grite y luego me di vuelta,subí lo poco de escalera que me quedaba,entre a mi habitación y cerré la puerta de un portazo.
Me tire en mi cama,no quería saber mas nada con el mundo. Solo dormir y pensar en Finn y en todas las cosas hermosas que habían pasado hoy.

Para colmo de todo lo que acababa de pasar con papa,mi celular sonó. Rece y suplique al cielo para que fueran Finn o Lucy. Pero no,no era ninguno de ellos,era un numero desconocido,atendí con miedo de que fuera..

-¿Jack?

-Que bueno que me reconozcas,deberías agendarme..

-¿Como conseguiste mi numero?

-Fue fácil,tome el celular de Finn en la noche y busque en su agenda,nada muy complicado.

-¿Como te atre..?

-Shhh,solo llamaba para preguntarte como habías pasado con mi hermanito,¿pensaste en mi? yo se que si...

-No,no lo hice.-cosa que era verdad,no había pensado en el ni un segundo.-Ya déjame en paz

-Se que te gustan los chicos salvajes,que se arriesgan a todo,los que les gusta la aventura,los sensuales,ahora lo que no entiendo es porque estas con el tonto de mi hermano,el no es nada que ver a eso..

-No te importa

-Oh vamos se que quieres probarme

-Me das asco

-No mientas

-Finn es mil veces mejor que tu,no entiendo como le gustas a tantas

-Incluyéndote

-¡¿Que tengo que hacer para que dejes de molestarme?!.-dije ya cansada de esta conversación.

-Probar eso que hace tanto tiempo quieres probar.-dijo y luego colgó.

Es obvio que se refiere a el mismo,que egocéntrico asqueroso inmundo. No pienso volver a dirigirle la palabra,no pienso volver a acercarme le. No después de lo que dijo hace un tiempo.
No pienso cambiar a Finn por el,no le llega.

Recosté mi cabeza sobre la almohada y deje que el sueño se apoderara de mi. No duro mucho mi tranquilidad ya que mi celular volvió a sonar. Volví a pedir al cielo que por favor no fuera el insoportable de Jack. Mire la pantalla y vi que era un mensaje.

"Finn: Me olvidaba.. que duermas bien" Con solo esas palabras,me saco una sonrisa.
Rápidamente volví a dejar mi cabeza sobre la almohada y lentamente me deje estar en los brazos de Morfeo. 

¡Por dios! estos dos me van a volver loca...

-----------------------
Divinas/os!!,¿como están?... 
Adivinen quien es el de la foto... ¡espero que ya puedan reconocerlos! jajaj,aunque es un poco difícil al principio mas adelante van a ver las pequeñas diferencias.

¡¡Besos para todas/os!! ¡gracias por leer!

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora