37. Confesiones †

16.9K 908 86
                                    

Me desperté con un horrible dolor en el brazo. Al principio pensé que era por la posición en la que había dormido,a cualquiera le puede pasar,pero al verlo pude ver un enorme moratón que ocupaba gran parte de mi brazo. Rápidamente recordé todo lo que había pasado la noche anterior.
El hijo de puta de Nick me había marcado,si no tuviera tanto miedo de el,juro que iría y lo mataría.

Me senté en la cama y minutos después mi celular comenzó a sonar. Mire la pantalla y era Finn. Mierda.

- Hola.-respondí

- ¡Alfin! ¿sabes cuantas veces te he llamado? ¿porque no respondías?

- Te dije que quiera estar sola,necesitaba pensar..

Hubo un silencio.- ¿Todo esta bien?.-pregunto

Cerré mis ojos y suspire.- No

- ¿Paso por ti para llevarte al colegio y hablamos?

- No iré al colegio hoy

- ¿Estas bien?.-mire mi brazo

- Si,todo esta bien,es solo que,no me siento con animo..

- Okay..-dijo

- ¿Cuando sales de tu colegio?

- A las 5

- ¿Puedes pasar por casa a esa hora y charlamos?

- Claro

- Te veo ahí entonces.-dije

- Te quiero.-dijo y colgué.

Tire mi celular contra el suelo,un iPhone menos en este mundo señores. No pude evitar comenzar a llorar. No merezco sus te quiero,no merezco su cariño,no lo merezco a el.
Comencé a llorar,no aguantaba mas,no aguanto mas mentirle,no aguanto mas toda esta situación de mierda,¿porque soy así? ¿porque soy tan ambiciosa? ¿porque si tengo a Finn quien me lo da todo,también quiero a Jack?,odio ese algo que me hace desear a Jack,me odio a mi por ser portadora de ese algo.

Seque mis lágrimas y me levante de la cama,no tenia ánimos para nada mas que no fuera cepillar mis dientes. Lo hice y luego busque algo que ponerme. Encontré un buzo rosado de lana que me llegaba hasta las rodillas y me lo puse,debajo no tenia nada,no lo necesitaba el buzo tapaba lo que tenia que tapar,también tapa el moratón en el brazo,no quiero que Finn lo vea por nada del mundo. Aparte no tengo planes de salir de casa hoy. Deje mi cabello suelto y lacio,tapaba parte de mi cara pero no me importa. Parezco una emo,pero bueno,supongo que combina con mi estado de animo.

Antes de cerrar el armario,había una prenda que me llamaba la atención,una prenda que no era mía,un buzo gris gigante que decía "OBEY"... el buzo de Finn. Lo tome entre mis manos y lo olí. Ese olor a rosas que me encanta,que me vuelve loca,ese olor a Finn. Comencé a llorar de nuevo.
Soy una maricona,si,eso es lo que soy señores,me mando las cagadas y luego ando llorando por la vida.. no,así no son las cosas,dios envíame valor porque la charla con Finn no pasa de hoy. Le contare todo y me quitare este peso de encima,lo haré porque lo amo,y tengo que ser sincera con el.

Tome el buzo y lo que quedaba de mi iPhone y baje las escaleras. Doble el buzo y lo deje sobre la barra al igual que mi celular. 
Estaba descalza y de ropa interior,y nada mas que el buzo rosado. A cualquier hombre lo volvería loco,pero yo solo quiero a Finn y la acabo de cagar,así que poco me importan los demás.

Prendí la Tv ¿y que es lo primero que aparece?... así es señores,una película romántica. "Querido Jhon",con el divino de Channing Tatum,ya la he visto millones de veces. ¿Saben como se llama esto?... KARMA.

Abro la heladera y veo un hermoso y sensual pote de helado.. ¡ahora si puedo deprimirme en paz!. Lo tomo y comienzo a comer mientras miro la película. Masoquismo modo #On.
Pasa el tiempo y al terminar de ver la película lloro como una perra. No puedo evita sentirme identificada,la chica engaña al chico mientras el no esta.. ¿les parece conocido? porque a mi si.. ¿Y como terminan?,separados... Mi futuro en menos de media hora.

- Te ves bien.-dice mi padre entrando a la cocina con sarcasmo

- Gracias.-digo aun con la boca llena de helado

- ¿No piensas ir al colegio?

- Es tarde para eso,casi son las 5

- ¿Porque no fuiste?

- No me siento bien,¿no se me nota?

- ¿Depresion por chicos?

- No.-mentí.- Y si así fuera no te lo contaría

- No intentes ocultarlo,soy tu padre y te conozco.. si no quieres contármelo esta bien,pero no lo niegues

- Esta bien,lo acepto

- ¿Quieres hablarlo?

- No

- ¿Termino contigo?

- Próximamente..

- ¿Como estas tan segura?

- Me mande una cagada importante

- Se que no me contaras que fue,así que solo puedo decirte es que si eres sincera con el,y el de verdad te ama,te perdonara

- Lo dudo,pero gracias.-dije con una sonrisa. Papa vuelve a comportarse como un padre.. Connor sonrió.- ¿Y Kevin?

- En el colegio

- Bien,¿a que hora vuelve?

- Lo paso a buscar como a las 9,tuvo un cumpleaños.- lo fulmine con la mirada. Espero que no me este mintiendo otra vez.- Es verdad,mira,aquí esta la tarjeta..-dijo mientras me extendía una invitación de cumpleaños

- Esta bien,te creo..

- Y hablando de eso,también me voy,llego tarde a una junta,llegare a eso de las 10 con Kevin ¿okay? ¿te molesta quedarte sola?.-pregunto. 

- No claro que no.- dije. Mejor así,tendré mas privacidad con Finn,solo para poder hablar claro esta,porque después de lo que tengo que decir,no creo que quiera volver a tocarme...

- Okay,me voy.- dijo. Beso mi frente y salio.

Me quede mirando la tv. El helado se había terminado así que no tenia nada para comer..
Me quede dormida sobre la barra,lo que había en la tv era sumamente aburrido.
Me desperté con mi celular vibrando. Si,sigue vivo.. por suerte,si no tengo celular muero.
Llamada entrante de Finn..

- Estoy en la puerta.-dijo al atender

- Pasa,esta abierto.-respondí

- ¿Y tu padre? ¿no queda mal si entro sin avisar?

- Golpea si quieres,pero estoy sola

- Okay.-dijo y colgó.

A los segundos sentí como alguien golpeaba la puerta y acto seguido esta se abría. Sonreí,¿habia dicho que Finn me hace reír mucho?.

- Hola.-hablo al llegar a la cocina con una sonrisa tímida..

Bueno señores es hora de la verdad...- Hola.-dije tímida pero seca. 

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora