30. Alemania

19.8K 916 144
                                    

Finn me desperto cuando todo habia terminado. La tortura finalizo,aunque tengo que decirles que si pudiera elegir con quien subirme por primera vez a un avion,abria sido Finn.
Tomamos las maletas y paramos el primer taxi que vimos,le indique la direccion -ya que Finn no sabe ni decir hola en aleman- y luego de un corto recorrido por la hermosa ciudad de Berlin llegamos a la casa de Berta.

Y ahi fue cuando el miedo comenzo a apoderarse de mi.

- ¿Nerviosa?.-pregunto el castaño a mi lado a punto de tocar el timbre

- Para nada..-dije sonriendo. No soy de mostrarme debil.

-¡¡Hallo!! ¡¿Wie war die Reise?!.-dijo una señora,baja,rubia,con ojos super claros al abrir la puerta.

-¡Es war gut!.-respondo timida y con mucha verguenza de mi horrible acento. 

-Ya basta tia,sabes bien que no se hablar aleman.-dijo Finn mientras la saludaba con un calido abrazo

-Solo queria saber si eso de que tu novia sabia nuestro idioma era verdad.-dijo aun con una sonrisa. Genial. Recien llegamos y ya estoy a prueba. Deberiamos haber pagado un hotel.- ¡Pasen los demas los quieren ver!

Finn y yo sonreimos y pasamos a la casa. Dejamos nuestras maletas en la entrada y nos acercamos a los demas integrantes de la casa. Por lo poco que pude ver hasta ahora,la casa es ENORME,tiene unos 3 pisos y sectores muy bien definidos,espero no perderme.

-¡Finn! ¡niño mio! ¿como has estado?.-dijo un canoso mientras lo abrazaba. Que familia tan cariñosa,ojala yo tuviera una igual. Luego saludo al canoso.

-Bien,estudiando como siempre.-contesto Finn orgulloso

-¡Has crecido un monton!.-dijo la señora de hace un rato. Ahora que la veo bien se parece bastante a la madre de Finn.

Finn solo sonrie.-Gracias supongo

-¡Primo!.-grita una voz nasal inconfundible

-¡Lesly!.-dice Finn y  la abraza. Sonrio falsamente como si me encantara la situacion. Agradezco que nos dejen quedarnos pero ¿es necesario tanto amor?,tal vez es porque vivo en una familia en la que la maxima demostracion de amor es compartir la caja de cereales....

-¡Tyler!.-dice la blonda y me abraza a mi tambien,acto que me toma por sorpresa. Que se compre una voz nueva porfavor.

-Es Taylor..-digo de mala gana

-Perdon es que soy mala recordando nombres.-le sonrio falsamente y Finn toma mi mano.-¿Asi que ahora si son novios ¿eh?.-siempre metiendose en lo que no le importa

-Si.-contesto Finn con una enorme sonrisa mientras pasaba su brazo derecho por encima de mis ombros

-¡Me alegra escuchar eso!.-dice la voz nasal con toda la emocion del mundo.-¿Como esta Sa..Jack?.-corrije rapidamente. ¿Acaso no sabe disimular?

-El esta bien.-respondio Finn

-Es una lastima que no haya podido venir.-agrego Berta

-Si,es que esto no es unas vacaciones para nosotrsos solo..

-Vinimos a buscar a mi hermano quien esta en un coelgio pupilo aqui en Berlin... de verdad les agradezco que nos hayan dejado quedar en su casa.-dije con una sonrisa. Por lo menos ahora era una sonrisa sincera.

-No tienes que agradecer muñeca,Finn te eligio como su mujer..¡ya eres parte de la familia!.-dijo el canoso. Wow,creo que la exprecion "su mujer" es demasiado,no quiero casarme todavia. Aparte.. ni siquiera me a tocado,¿no se supone que un matrimonio tiene su intimidad?,bueno...la maxima intimidad entre Finn y yo fue cuando me pidio que pusiera a lavar sus boxers. Por lo menos eran unos lindos boxers.
Solo pude sonreir.

-¿Porque no merendamos alguna cosa? asi comenzamos a concernos.-dijo Berta con una sonrisa de oreja a oreja. Y que suerte,¡me muero de hambre!
Estaba a punto de aceptar gustosa cuando Finn hablo primero.

-Tenemos que ir a buscar a Kevin,cuando volvamos podremos charlar

-¡Perfecto! ¿porque no van con Less? ella conoce mejor las calles y..

-Estamos bien.-dije sin dejarla terminar.-No queremos incomodarlos mas

-Si,eso mismo.-dijo Finn.-¿Vamos?.-pregunto. 

-Si.-gracias por dejarme sin comida amor

-Los vemos para la cena.-dijo Finn con una sonrisa y luego me guio hasta la puerta de salida.
Una vez fuera hable.

-¿Porque no podiamos quedarnos a comer?

-Creeme que te hice un favor

-¿Quieres que muera de hambre?.-dije mientras tomaba su mano y comenzabamos a caminar juntos por las calles de Alemania buscando el colegio pupilo.

-No...¿Que es ese rechazo por mi prima?

-Oh no.. nada de eso,respondeme tu primero

-Soy mayor,debes responderme tu primero

-Pregunte primero y soy a mujer,¿porque no podiamos comer?.-no malinterpreten,quiero ir a buscar a Kevin desesperadamente,¿pero comer un pequeño refuerzo estaba mal? ¡no como desde las 6 de la mañana!

-¿Querias que mi tia comenzara con el cuestionario? creo que no.. pues dejame decirte que si te sientas a comer con ella,no te vas nunca. No eres el mismo despues de que sales de esa mesa....
Bien,ahora tengo miedo,¡gracias amor!

-Bien,lo comprendo,pero no me intimida.-digo haciendo que Finn sonria

-Ahora responde tu,¿que pasa con mi prima?

-Nada,simplemente me molesta que se meta en todo

-A mi tambien,pero..¿podrias hacer un pequeño esfuerzo en tratarla bien? una segunda oportunidad.-la ultima vez que le di una segunda oportunidad a alguien me termino llamando zorra.

-Lo are,pero solo por ti.-dije y me beso.

-----

Habían pasado ya unas 3 horas. No encontrábamos el maldito colegio. 
La preocupación me estaba volviendo loca,solo voy a decir que si no encuentro a mi hermano hoy el mundo se termina. Me lo llevo a casa cueste lo que cueste.

-Estamos perdidos.-dijo Finn. Siempre tan positivo el.

-No.-respondo cortante

-Si Tay mira,deberíamos estar aquí.-dijo mientras señalaba un punto del enorme mapa con su dedo índice

-Pero esta es la calle,¿donde mierda esta el lugar?.-digo con furia

-No lo se,yo tampoco lo veo..

-¡Mierda!.-grito haciendo que un par de personas me miren,pero no me importa. Doy dos pasos lejos de Finn y giro sobre mi misma mirando hacia todos lados para intentar reconocer el lugar.-Voy a encontrar ese lugar así tenga que recorrer todo el país a pie.-digo dándome vuelta brutalmente, quedando así frente a frente con Finn y señalandolo con el dedo.

-Debimos traer a Less..-dijo mientras seguía mirando el mapa

-Ni de broma,prefiero mil veces perderme

Finn baja el mapa y me mira levantando una ceja.-¿Que te dije sobre ese tema?

-Lo siento,me deje llevar.. Esta situación me exaspera.

-Creo que debemos ir en aquella dirección.-dijo mientras señalaba a su derecha

-¿Estas seguro?

-Si

Segundos después...

-Estamos jodidamente perdidos Finn..

-Claro que no,son solo dos cuadras mas

-Esta es la tercera vez que pasamos por este lugar..-dije dejando de avanzar,ya estaba cansada de tanto caminar. Pero no me importa,corro una maratón si es necesario para encontrar a mi hermano.

-No lo entiendo,se suponía que..

-Ya Finn,no importa. Preguntemos si alguien sabe donde esta

-Si,adelante,pregunta..,,-dijo tomándome el pelo. La calle estaba vacía.

Lleve mis manos a mi rostro y deje caer mi cabeza hacia atrás.-¿Que voy a hacer?.-dije total mente desesperanzada. No quiero irme sin Kevin,¿que va a hacer de mi vida?..

-Creo que lo encontré..-dijo Finn

-¡¿QUE?! ¡¿donde?!

-Ahí.-dijo mientras señalaba un lugar color blanco y naranja. Genial. Odio ese color. Ya veo porque era que no lo encontrábamos...

-No Finn,eso es un gimnasio.-dije volviendo a mi estado de depresión

-Te digo que es ahí Taylor,dice shule,tradúceme el significado..

-Escuela,pero..-no pude terminar. ¿Como no me di cuenta? ¡soy una idiota!. Estoy segura que fue por el color naranja. Si eso fue.

-¡Exacto! ¡vamos!.-dijo Finn y rápidamente corrimos hasta la entrada.

La puerta estaba abierta y se podía ver un enorme pasillo. Entramos y lo recorrimos,todo era blanco y de mármol,el aire era frió como todo el lugar. Llegamos al final del pasillo donde había una puerta que iba desde el techo hasta el piso,Finn intento abrirla pero nos dimos cuenta de que estaba cerrada.
A su izquierda había un timbre. Sin piénsalo lo presione.

-¿Si?.-dijo una voz a través del parlante con un claro acento alemán

- Em,mi nombre es Taylor,Taylor McKensee y vine a ver a mi hermano.-dije tímida y con mi horrible acento alemán.

- Puede pasar.-dijo la voz y la puerta se destrinco. Finn la empujo y entramos. Que buenos son los sistemas de ahora. Quiero una puerta así.
Al entrar pude ver un enorme patio de forma cuadrada, rodeado por millones de puertas y columnas. Estaba totalmente vació y eso me preocupo.

-Hola,soy Floy.-dijo una voz a mi espalda. (todo en alemán)

-Hola,yo Taylor.-dije mientras estrechaba la mano. La señora era delgada,de mi altura,ojos color negros como la noche,pelo negro azabache y una sonrisa que daba miedo.

-¿Que vienes a buscar?.-dijo. Que comentario tan grosero,encima que vengo hasta su mierda de escuela. Pff.

-Vengo a buscar a mi hermano,Kevin McKensee.-los ojos de la mujer se abrieron como platos

-¿Eres la hija de Connor McKensee?.- ¡Joder! ¡¡¿Otra vez?!!

-Si,la misma y vengo a buscar a mi hermano

-Me desagrada tener que comunicarte esto pero los horarios de visita son solo los domingos.-levante las dos cejas

-¡Las bolas! ¡voy a ver a mi hermano!.-Finn tomo mi mano al ver que comenzaba a elevar el tono. La mujer se sorprendió por mi reacción. 
Todos son muy estrictos y siguen las leyes en Alemania,no se grita si no es realmente necesario. De todas maneras en este momento las circunstancias lo permiten.

-¿Que pasa?.-pregunto Finn quien no entendía nada debido a que estábamos hablando en alemán

-Dice que los horarios de visitas son solo los domingos.-respondo

-¿Quien es el?.-pregunta la señora

-Mi novio

-¿No habla nuestro idioma?.-dice con una media sonrisa

-No.-respondo sin entender el punto

-Es muy bello.-dice mientras lo mira y sonríe. Una de mis cejas se levanta dejando ver mi mejor cara de culo. Ahora si estaba incomoda.

-¿Que dice?.-pregunta Finn sorprendido al ver que la señora lo miraba extraño.

- Que te pareces mucho al jorobado de notre dame

-Oh,que.. amable.-dijo Finn de volviéndole una sonrisa fingida.

-Lléveme con mi hermano.-le digo a Floy con cara de pocos amigos. 
No digo que sea fea,es mas,se mantiene muy bien para su edad,pero no puedo estar celosa de una mujer DE 50!. Aunque admito que la situación no me agrada para nada,Finn eso mio.

-Eso no sera posible..

-No,creo que no me entiende,no era una pregunta...

-Lo siento pero..

-¡AHORA!.-grito y mi voz hace un eco. La mujer al igual que Finn se sobresaltan.

-Síganme.-dijo y se dio media vuelta. Sus tacos comenzaron a sonar en el mármol y yo la seguí a gran velocidad.

-¿Que paso?.-pregunto Finn

- Nada,le dije amablemente que me llevara hasta mi hermano.

-Si,amablemente..-dijo Finn quien caminaba tomado de mi mano.

Seguimos a la mujer como pudimos. ¿Como carajos hace para caminar tan rápido? ¡mierda! parece un hot wheels.
La mujer entro a una pequeña habitación lo que supongo yo era una recepción y nos invito a pasar,tomamos asiento y junto con nosotros ella.
Cada vez estaba mas nerviosa y enojada,¿no se puede apurar un poco?. Mi pierna temblaba.
La mujer saco una carpeta azul gigante y la abrió.

-Cálmate.-dijo Finn colocando su mano sobre mi pierna.-Todo va a estar bien.-dijo con su tierna sonrisa. Le devolví la sonrisa y Floy hablo.

-Kevin McKensee,aquí esta.-una sonrisa se dibujo en mi rostro.-Salio a un paseo en Frankfurt.

-¡¿COMO?!.-dije mientras me paraba de golpe. -Frankfurt es una ciudad en Alemania-

-Vuelve mañana como a las 12 del medio día.-dijo Floy

-¡¿Como pueden sacarlo de la escuela sin un permiso?!.-digo casi gritando totalmente fuera de control.

-Es un pupilo querida,no necesitamos permiso,digamos que básicamente nos pertenece de lunes a sábados después de que lo dejan aquí.-que alguien me agarre porque la mato

-¡Kevin no es suyo!.-digo mientras golpeo el escritorio con las manos. Si no me devuelven a mi hermano esto se va a poner feo. 
Finn se levanta preocupado al ver mi reacción.

-Deberían haberlo pensado antes de tráelo.-dijo Floy. Es la gota que derramo el vaso

-Si no me tres ahora a mi hermano te juro que demando tu puta escuela.-digo con ira mientras la señalo con el dedo. 

-Si no te calmas me voy a ver obligada a llamar a la policía

Estaba a punto de estallar con toda mi ira pero Finn se adelanto y me tomo por la cintura. Cosa que agradezco,no soy responsable de mis actos sino.

-Dime que esta pasando.-me dice al oído provocando que mi piel se erice

-Que Kevin esta de paseo,que volvamos mañana

-No hagas un escandalo,podemos volver mañana y nos lo llevamos.-dijo Finn con su tranquilizadora voz. ¿que no ve que me estoy muriendo por dentro? ¡necesito verlo!. De todas maneras no puedo decirle que no al poderoso encanto de Finn y no creo que pueda hacer mas nada que esperar. 
Suspiro y me calmo. Asiento con la cabeza. El tiene razón.. otra vez.

-Veo que tu novio tiene un gran control sobre ti,te entiendo,con un chico así cualquiera se deja dominar.-dice Floy al ver la situación. La rabia me invade. La mato. 
Doy un paso hacia adelante llena de odio pero Finn me detiene.

-¿Que dijo?.-pregunta Finn inocente

-Que no entiende como estoy con alguien tan feo

-¿QUE?.-pregunta Finn sorprendido.-Mejor vámonos Tay,volvemos mañana...

-Me voy,pero mañana las 12 estoy aquí y mas les vale que mi hermano esta de vuelta.. no saben de lo que soy capaz.-le digo a Floy con tola rabia que tengo acumulada

-¿Te atreves a amenazarme niña?

-Es solo una advertencia abuela

-¡Que no estoy vieja!.-upss creo que di en el punto exacto.

-No.. simplemente no te pudieron enterrar con tutankamon y por eso aquí sigues...-dije con una sonrisa mientras me daba media vuelta y caminaba a la salida con Finn. Floy estaba roja de la rabia,creo que no le gusto mi alago. 
Que suerte que Finn no entiende nada de lo que digo,creo que me mataría si supiera...
Odia la violencia y las peleas.
Antes de cerrar la puerta y dejarla completamente sola hablo.

-Y sobre mi novio...-Floy me mira con atención.-Tiene un gemelo..... Es una lastima que los dos sean mios.-digo y cierro la puerta.
Camino de la mano con Finn hasta la entrada pensando en lo que dije hace unos segundos.

¿¿Los dos mios??.... si,los dos.

------------

¡Hola chicas! ¿como están?

Hoy les dejo tempranito el nuevo cap. A mi me gusto,¡espero que a ustedes también! déjenme su comentario con su opinión,para mi es suuuuper importante.

¿Creen que Tay fue muy mala con Floy? ¿o no?

¡Muchas gracias por leer y votar! ¡besos para todassss! :33

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora