15. Hola Linda

21.3K 1K 106
                                    

- ¿Hola?.-pregunté un poco irritada,no había sido la mejor noche...

- Tay,soy Finn..

- ¡Dios Finn! ¡gracias al cielo llamás!

- ¿Que paso? ¿todo esta bien?

- ¡No! Ceci esta borracha

- ¿QUE? ¿estas segura? Cecilia nunca se emborracho en su vida..

- Si,bueno,eso acaba de cambiar..

- ¿Donde están? voy para ahí..

- No,no,no,no te molestes,solo llamá a Sam y dile que venga,estamos en su casa

- Bien,voy a llamarlo,te llamo en 5 min

-Perfecto.¡gracias!.-colgué y ayude a que Ceci terminará de cambiarse ya que se le había complicado un poco... Luego de eso la acosté,se quedó dormida enseguida.

Salí del cuarto para dejarla dormir mejor,bajé las escaleras,me senté en el sillón y prendí la tv. Luego de unos minutos mi cel volvió a sonar.

- ¿Finn?

- Si,soy yo.. deberías agendarme.-yo reí

- Tienes razón,lo haré en un rato..

- Bien.. ya le avise a Sam,estaba con el equipo de fútbol festejando que ganaron ya va para ahí,no estaba lejos así que llegara rápido.

- Genial,aunque de todas maneras ya esta todo hecho,¡gracias!

- No agradezcas princesa,¿como esta Ceci?

- Esta bien,le di un baño y ahora la acosté,esta durmiendo

- No lo puedo creer,ella nunca toma.. Sam la va a matar

- Dios,espero que no sea muy malo con ella,me siento horrible,siento que la llevé por un mal camino..

- No te sientas así,no la obligaste a hacer nada..

- No pero de todas maneras no debería haberla dejado hacerlo..

- No te preocupes por nada,Sam ya va para ahí..¿segura que no quieres que vaya? ¿tu estas bien?

- No,en serio,no te molestes,estoy bien estoy un poco mareada pero estoy bien,te dije que llamaras a Sam para estar un poco más acompañada,es la primera vez que vengo a la casa de Ceci y estoy básicamente sola..

- Yo podía ir a acompañarte.-no pude evitar sonreír.- ¿Tambien bebiste?

- Si,pero digamos que soy más resistente al alcohol que ella..

- Hasta un gato resiste más que Ceci..¿que tomaron? ¿bebieron mucho?

- Ella si,tomó casi toda una botella de tequila

- ¡Mierda taylor! ¿porque? ¡¿tequila?! ¡estan locas!

- Lo se,lo se, y que conste que le advertí

- ¡Dios! ¿y como fue?.-De repente la puerta del frente se abrió y Sam entro casi que corriendo y muy agitado,me daba miedo,Sam es alto y muy fornido,aparte de que se le notaba mucho el enojo y la preocupación.. un hombre protector enojado y preocupado....definitivamente esto no es bueno..- ¿Taylor? ¿estas ahí?

- Finn...Sam llegó,hablamos luego,llámame como en una o dos horas..

- Esta bien,suerte.-luego de eso colgó. No quiero ni saber porque fue que me deseo suerte..

- ¡Taylor!.-dijo Sam enojado mientras caminaba hacia mi. Me paré del lugar en el que estaba sentada y fui a su encuentro.

- Sam.. tranqui..

Atrapada entre TWINS   [Jack y Finn Harries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora