#Capítulo 16

67 2 0
                                    


-¿Papá?- pregunté sentada en el suelo de mi casa junto al montón de cajas ya embaladas por la instantánea mudanza.

-¿Quién habla?- dijeron del otro lado de la línea telefónica.

-¿Papá...? Soy yo, Madison, tu hija- dije apoyando mi codo libre en una de mis rodillas mientras aguantaba mi cabeza, que me daba la sensación de qué en cualquier momento iba a caer de lo que me pesaban los pensamientos.

-Madison... eres tu. ¿Para que llamas?

-Ya me ha pasado el plazo de tu aval, hace dos días cerraron la clínica y hoy me cierran el piso.

-¿Me llamas para que te ofrezca un hombro sobre el que llorar?

-Necesito que me ayudes, por favor.

-¿Madison que coño quieres? No tengo todo el día.

-¿Perdón? He perdido todo por tu maldita culpa y ¿ahora encima me hablas así? No se en quién te has convertido pero necesito tu ayuda.... Por favor papá....

-No pudo hacer nada por ti... Ah y no llames más que no estoy en la ciudad.- y colgó-.

Me quedé parada ante la contestación de mi padre, nunca me había hablado así, tan duramente y sin piedad. No le reconozco, cuando era pequeña no era así, desde que está con Gisela todo ha cambiado. Por su culpa mi padre se ha arruinado, siempre he pensado que lo llevaba por mal camino.

Mi padre tenía una inmobiliaria y esta mujer (que es quince años menos que el) se apoderó de todas sus pertenencias, haciendo que hasta cambiara su testamento para que después de casarse todo se quedara en nombre de ella. Tuvieron un hijo, Dennys (que ahora tiene 11 años) y no voy a mentir, por mucho que sea hijo de esa señora, lo quiero mucho, no deja de ser mi hermano. Cuando me preguntan si tengo hermanos, no suelo contarlo, me cuesta mucho pensar que mi padre ya no es mi padre.

Él nunca se había comportado de ésta manera, desde que cambió para mi dejó de ser mi padre y después de todo esto... definitivamente nuestra relación está muerta. Solo pienso mantener mi relación con mi hermano que no tiene la culpa de nada, y menos de tener unos padres así...

Cierra los ojos y déjate llevar {Brad y Tú ~Novelas de The Vamps~} #Paula:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora