Éste capítulo se lo dedico a @Potterhead1431, muchas gracias cielo por seguir la novela y perdona por tardar tantos meses en dedicarte un capítulo. Espero a partir de ahora poder tener más tiempo para escribir, y espero también que disfrutéis leyendo y os guste.
No os voy a mentir, no falta mucho para el final de la novela así que faltan pocos capítulos para el final :(Narra Melody:
Llegó un momento en el que ya no escuchaba nada de lo que aquel hombre me decía, solo tenía mi mirada clavada en él pero mi mente estaba en otra parte. Sabía que este momento llegaría pero tenía una espinita clavada en el corazón de que todo se solucionara a tiempo y nada de ésto pasara. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me enteré de nada de lo que aquel hombre me decía respecto a mis derechos legales, etc. Seguía sumida en mi mundo y volví a la faz de la tierra al escuchar una voz que conocía perfectamente...
-Melody....-una voz penetrante entró por mis oídos que hizo que volviera en mi.Me giré y no me podía creer lo que veían mis ojos, hacía tanto,pero tanto tiempo que soñaba con ese momento (está claro que no en esa situación) que ahora que lo tenía delante no sabia como reaccionar. Me quedé helada y sin darme cuenta el señor se fue,haciendo que sin yo ser consciente me dejara los papeles en mis manos.
-Melody...-volvió a repetir esa voz, cada vez más cerca de mi. Cuando ya estaba a menos de tres metros de distancia de mi, no se porqué pero sentí la necesidad de estar cerca de él,y así lo hice: salí corriendo y lo abracé como nunca, lo apreté hacia mi para que no me soltara nunca y susurré:
-Brad-mi voz temblaba y solo deseaba que todo esto acabara de una vez por todas y poder irme a mi casa para pensar en como solucionar toda esta mierda.
-Si cariño, aquí estoy, para ti... Oh, dios Melody- él no podía articular otra cosa de su boca, estaba en shock. Simplemente le correspondió el abrazo colocando una mano en la espalda de la chica y la otra mano en la cabeza de ella para que no se separara tan rápido y para poder sentirla más cerca.- ¿Que ha pasado aquí?¿Qué es todo esto? ¿Porqué está toda ésta gente aquí Melody?
-¿Puedes callarte de una puta vez?- contesté mientras me separaba de Brad y me dirigía hacia donde se encontraba Raquel.
-No, espera Melody- dijo mientras me seguía e intentaba hacerme parar.
-no dijiste nada y te quedaste quieta para que él hablara-
-¿Podemos hablar?
-No-dijiste en tono neutro y seguiste adelante con tu camino.
-¿Y otro día?- dijo siguiéndote.
-¿Para qué?
-Tengo que explicarte muchas cosas- dijo con cara triste y a ti una parte del corazón se te partió, aún tenía un efecto en ti que deseabas que no existiera.
-Yo no quiero que me expliques nada-
-No mientas, sabes perfectamente que si quieres y yo quiero hacerlo,déjame hacerlo y después tu decides si quieres seguir hablando conmigo o no.
Lo pensaste un segundo y dijiste: Vale.... Pero yo te diré cuándo y dónde.
-Acepto.
Aquí el capítulo de hoy, espero con todo mi corazón que os guste y le deis MG y comentéis. OS QUIERO MIS QUERIDOS LECTORES!
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y déjate llevar {Brad y Tú ~Novelas de The Vamps~} #Paula:)
Roman d'amourLos engaños y las mentiras no són un buen recurso para enamorar a alguien, o si?