_____
Todavía me acuerdo de sus besos, de su aroma, de su humor, de sus tonterías, de él. Pero no se que ha pasado, más bien, que le ha pasado a él. No contesta mis llamadas, ni mis mensajes... No lo entiendo. Hace dos semanas que no se nada de él, he ido a su casa y no me abre nadie cuando pico al timbre. He ido a su trabajo, me dijeron que dejó su trabajo, pero nadie sabe nada de él. Estoy muy preocupada. No se que podría haberle pasado.
Las chicas del trabajo me dicen que lo olvide, que no vale la pena estar mal por un hombre que ha jugado conmigo, que me ha engañado de tal manera. Pero yo no puedo, lo quiero demasiado. Se me hace muy duro no poder estar con él, pero me temo que ellas tienen razón.
Tengo un cúmulo de sentimientos juntos, y no sé si eso es bueno o no. Siento tristeza, rabia, enfado, decepción, odio, carño, pero sobre todo, amor, mucho amor.
Es increíble como una persona puede hacerte sentir tantos sentimientos, y que entre ellos sean contrarios como odio y cariño o como decepción y amor... Pff... y me tiene que pasar a mi.
Ahora me encuentro en el trabajo, escribiendo el informe del cachorro que entró ayer con temblores, ya se que le ha pasado, ha comido seto de mentira con veneno para caracoles y se ha intoxicado, gracias a dios, tenemos carbon para ese tipo de intoxicaciones.
BRAD
Ya han pasado cinco meses desde que me fui. He pasado por dos terribles guerras.
Estoy en el avión de vuelta a casa. Muchas preguntas vienen a cabeza, ¿voy a verla? ¿que le digo? ¿querrá verme? ¿me presento en su casa así como así despés de cinco meses? ¿habrá leído las cartas? pff... estoy hecho un lío.
-----
Vale, lo siento por tardar taaaaantisimo tiempo cielos. Os quiero mucho<3<3<3<3<3<3
VOTAD PLS Y SEGUIRME. beeesooos<3
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y déjate llevar {Brad y Tú ~Novelas de The Vamps~} #Paula:)
RomanceLos engaños y las mentiras no són un buen recurso para enamorar a alguien, o si?