HOLA CHICOS!!! Muchos de ustedes me han estado escribiendo para saber si habrá una segunda temporada de "TAPMAM" y como todos saben y lo aclaré en el ultimo capitulo, esta historia esta basada en hechos reales, es mi vida escrita y plasmada, así que tendrán que pasar algunos años mas para escribir una "Segunda temporada", pero gracias a que muchos me han escrito, haré una pequeña actualización de esta historia, a parte les debo las respuestas de Adrian a muchas de las preguntas que ustedes le hicieron, aún no he podido sentarme con él a responderlas, así que aun están a tiempo de hacer sus preguntas y pronto subiré un especial de "preguntas y respuestas" no necesariamente tienen que ser para Adrian, así que deja tus preguntas en los comentarios o escribe un mensaje directo.
---------------------
-No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ahora estoy sentado en una oficina mientras corre la vida frente a mis ojos, hay muchas cosas que he querido contar, y creo que es momento. Al distanciarme de Adrián y de todo lo que lo rodeaba sentía un gran vacío pero luego de un cierto tiempo desaparecía de mi mente, encontré amigos nuevos con los cuales podía compartir junto a Diego, además el inicio de la universidad también me permitió conocer muchas mas personas y olvidar muchas cosas que me hacían daño recordar. Pero.. me dí cuenta que yo siempre estaba en una tristeza constante, una estúpida melancolía que no me dejaba en paz, y poco a poco empecé a decaer emocionalmente, era algo que no me dejaba en paz, solo pensaba en negatividad, empecé a alejarme de todos y cada uno, solo me refugiaba con Diego, vivíamos juntos y además comencé a trabajar en el mismo lugar que el, tenía todas las herramientas para estar estable y feliz.
-Me daba cuenta que cuando me sentía triste por cualquier cosa, al instante llegaba Adrián a mis pensamientos, torturándome y haciéndome sentir la persona mas débil del mundo, iba a visitar a Melanie y a Laura y obviamente aprovechaba y veia a Adrián, el cambió muchisimo mas desde que le confesé todo, a parte esta en el mundo de la delincuencia, cada vez hace cosas peores, y nisiquiera con eso podía sacarlo de mi mente. Con tanta tormenta en mi mente decidi acudir a un psiquiatra, y bueno, soy depresivo, actualmente estoy tomando pastillas antidepresivas y espero todo marche mejor.
-Hace como dos meses fui a casa de mi papá con unos amigos del trabajo, compramos cervezas y estábamos sentados todos contando historias, al rato Adrián llegó, ya que lo había visto horas antes y lo invité. Empezamos a recordar todo, Melanie contaba como su infancia y adolescencia fue la mejor gracias al conocernos y compartir con nosotros, Laura recordó los juegos y travesuras que hacíamos cuando nos juntábamos.
-"Que increíble como ha cambiado todo, solo espero que aunque pasen los años sigamos haciendo este tipo de reuniones" - Dije seguido de tomarme un sorbo de cerveza. -"Si, y aprovechando que todos estamos reunidos nuevamente, debo decirles que creo que tendré a mi tercer bebé" -Dijo Adrián. En ese momento me mantuve en silencio, todos estaban deseándole que el bebé naciera sano, yo no decía nada, miraba al cielo hasta que Adrian me saco de mis pensamientos y dijo. "Lo que no me gusta de ser sincero es que él se molesta" Dijo mirándome. "Eso no debe de importarte, lo que yo sienta es mi problema, yo entendí que tu tienes tu vida y que yo tengo la mía, tengo mi pareja y tu tienes la tuya" -"Eres mi amigo y eso me duele" dijo interrumpiéndome.-"Adrián, el problema es que la persona de quién me enamoré y que podía escapar hasta el fin del mundo se fué, y lo peor es que aun la busco en ti, pienso todos los días en ese chico que me volvía loco pero debo entender que ya no está y no estará nunca, de verdad no te molestes en pensar en lo que siento o lo que me pasa, además, nunca lo has hecho, no quiero seguir hablando de esto, cambiemos de tema"
-El se fue a la hora, desde ese día no lo veo, lo ultimo que se es que según se va del país en una semana, ¿ saben que? Diego se va también en un mes, chicos estoy en un momento muy turbio en mi vida, siento que me estoy quemando por dentro, ya no puedo seguir viviendo de esta manera, necesito cambiar mi entorno, Diego se va, la única persona que podía refugiarme se va, ¿Esto será karma? me duele, me duele saber que quedaré solo. Diego se irá a Chile, conseguirá trabajo y me ayudará a salir de aquí, mientras yo tendré que quedarme aquí reuniendo y soportando su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por 1000 años mas. (GAY)
Teen FictionEsta historia relata la historia de vida de Josh un adolescente Gay, fuertes situaciones comienzan a tornarse cuando se enamora de su mejor amigo Heterosexual Adrian.