Capítulo 7

2.5K 135 5
                                    

-"Josh despierta"!!

-"Que pasa?" - No podía abrir los ojos después de una larga noche. -"Papá no voy a desayunar tengo mucho sueño"-Dije con mis ojos cerrados aún 

-"Jaja, De que hablas? No soy tu papa, soy Adrian, imbecil"

De un brinco salte de la cama, no podía creerlo, que hacia el aquí? Me vio dormido? Que vergüenza."¿Que haces aquí? Quien te abrió?

-"El candado del portón estaba abierto, me canse de llamarte y no contestabas así que subí"

-"Porque? Que paso?" -Dije algo sorprendido y aún muy apenado.

-"Nada, sólo que estaba aburrido y quería preguntarte si querías venir a mi casa a jugar videojuegos, ya que mi hermano salió no tengo con quien jugar" -De verdad Adrian se había tomado la molestia de venir a despertarme solo para que jugara con el? No podía creerlo, algo me confundía, algo me decía que lo intentara pero por otro lado el miedo me agobiaba, No podía mirarlo a los ojos sin que mis mejillas se tornaran de un color rojizo.

-"Aah bueno esta bien, deja que me duche, espérame en tu casa"

-"Esta bien Josh, no tardes"

Al llegar a su casa el estaba en su habitación ya jugando, sólo lo mire y le dije; - "Juega tu yo solo quiero observar" -"Que aburrido eres, no quieres jugar porque sabes que voy a ganarte" Dijo riendo

-"Pues no lo creo tonto, Nunca me ha gustado jugar videojuegos, pero ten por seguro que si juego te gano"

-Ganarme? A mi? Jamás, hagamos algo, Si yo pierdo tendré que ordenar mi habitación ya que aquel día saliste corriendo, y si tu pierdes tienes que hacerme un masaje en los pies okey? -Dijo Adrian con su mirada más retadora.

-"Que te ocurre? Porque un masaje?"
Dije algo confundido pero muy feliz, de verdad quería tocar sus pies, era un avance, no?

-"En realidad no lo se, siempre me ha gustado que me hagan masajes en los pies, así que ve preparando tus manos porque vas a perder" -Dijo seguido de entregarme el control.

-"Mejor ve tu preparando el trapeador y la escoba porque vas a tener que dejar esta habitación brillante"

Había comenzado el juego, en realidad era muy fácil, se trabaja de presionar un botón para que el auto acelerara y otros 2 para girar de izquierda a derecha, iba muy bien ya que casi evitaba todos los obstáculos pero fue al final de la carrera que obviamente había perdido, pude notar que el había escogido los autos y que el mío por su puesto era lento y no aceleraba como el auto que había escogido el, solo callé y disfrute mi gran derrota. -"En el closet a mano izquierda primera gaveta" Dijo

-"Que?" Dije extrañado

-"Ahí está la crema señor Josh, o acaso creías que era una broma? "

Me quede callado y fui a buscar la crema, Adrian se acostó en su cama y coloco sus pies en mis rodillas, yo estaba sentado en la punta de la cama y empece a darle masaje. Sus pues eran tan suaves y limpios, No parecían de un chico tan desordenado y ordinario, disfrutaba cada caricia que le daba en sus pies, No podía disimular mi alegría y una sonrisa llego a mi rostro.

-"Tienes las uñas largas, quieres que las corte?" -Pregunté algo nervioso

-"Créeme, odio cortarme las uñas, Siempre mi mamá lo hace pero últimamente a estado ocupada, y bueno ya que te ofreces a hacerlo hazlo" Adrian había tomado el cortaúñas que estaba en una de las gavetas de la mesa de noche al lado de su cama, al entregármelo empece a coartarle las uñas de sus pies.

-"De que trabaja tu mamá? "- Pregunté mientras cortaba la uña de su dedo pulgar.

-"Mi mama trabaja en un puesto de comida rápida en las mañanas" -Dijo mientras estaba entretenido viendo TV.

"-Y tu padre?" Pregunté

"No lo se, no lo veo muy seguido, tengo 3 años sin verlo y aunque vive aquí en la ciudad no se preocupa por José y por mi, Nos dejó solos cuando teníamos sólo 3 meses de nacidos"

"-Disculpa, no debí preguntar" -Dije apenado

"-Tranquilo en realidad no me duele, nunca nos ha hecho falta, y tu mamá de que trabaja? Se que tu padre es músico no?

"-Nuestras madres tienen casi el mismo trabajo, sólo que mi mama se encarga de cocinar, y bueno mi papá como ya lo sabes es pianista, y trabaja en el restaurant del centro comercial tocando canciones instrumentales y en la noche trabaja en un bar en el centro de la ciudad con su grupo de música. -Aah entiendo, debes tener hambre quieres comer algo?" Preguntó Adrian

No suelo comer en las mañanas pero esta bien.Dije. Adrian había preparado unos deliciosos sándwiches. -Al empezar a comer con su boca llena preguntó; - "Y tus padres ya lo saben?"

-"Saber que?"

- "Que eres gay?"

Mi cara comenzó a tornarse pálida, mi corazón latía muy rápido, mis manos sudaban, en realidad no podía hablar, me quede tan sorprendido de que el lo hubiese notado, que iba a decirle? Sólo lo observe por unos segundos con mis ojos muy abiertos.

"Es cierto eso no? Que eres gay? No es que yo creo que lo seas solo que cuando intentaste matarte con aquel veneno todas las personas murmuraban que había sido por que eres gay y nadie podía aceptarte , y si lo eres no te preocupes, no tengo porque discriminarte o algo, además soy tu amigo y tu a mi no me discriminas por ser hetero, así que puedes confiar en mi"

-No podía creer lo que había escuchado, de verdad no le importaba? Es momento de decirle pensé, ya es tiempo de tanta mentira así que decidí ser sincero con el y contarle sobre mi sexualidad.

"-Sí, soy gay."


Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora