Ese día no podía concentrarme en clases, en realidad estaba muy enojado, ¿porque alguien puede tenerle tanto odio a los gays?, no hacemos daño, somos totalmente normales, me enfurecía que no hubiese igualdad. Al llegar a casa llame a Diego hablamos por más de 4 horas, Diego me encantaba, era de esos chicos que crees imposible encontrar, sus besos eran los mejores, sus caricias, sus detalles, todo era un sueño, estuve en cama todo ese día pensando en lo maravilloso que sería mi futuro con el. Al día siguiente cuando desperté, note que mi madre no estaba en casa, así que sólo me alisté para irme al colegio, al llegar fue mi sorpresa ver a mi mama salir de la oficina del bastardo de el director, al verme me dijo;-"Tenemos que hablar, nos vemos en casa"
Era obvio que el director le había contado todo a mi mamá, no quería que se decepcionara y ese día en clases no dejaba de pensar en que decirle a mi madre al llegar a casa. Cuando sonó la campana de salida, salí corriendo a casa, necesitaba hablar con mi mamá y explicarle todo.
-Al llegar ella estaba sentada en la mesa de el comedor y al verme me dijo;-"Ven acá, siéntate a mi lado"
-"¿Que paso mamá? ¿Todo esta bien?-Pregunte
-"Me temo que no Josh, El director me dijo que tenías comportamientos muy extraños en el aula de clases y fuera de ella, explícame esas amistades que tienes"-Dijo mi madre
-"¿Extraños? Mis amigos son David y Enrique, son muy buenas persona y son quienes me agradan de mi nuevo salón, ese director es muy charlatán e idiota, no volverá a pasar te lo prometo"-Dije
-"¿Y de todos tus compañeros tienen que ser esos niños amanerados? Hijo se que tu tienes confusiones sexuales, es normal, por eso he apartado una cita con una psicóloga muy buena aparte es orientadora y te puede ayudar con eso, búscate una novia hijo, a las personas así las marginan, las rechazan, yo no quiero que tu vida sea de soledad, quiero que tengas una familia, que me des nietos, eres mi único hijo varón, te lo pido hijo.-"Dijo mi madre con lágrimas en los ojos
Quería decirle que no, quería desahogarme y decirle que yo era feliz así, que me encantaba mi sexualidad y mis amigos, pero sólo le dije -"Esta bien mama"
Pasaban semanas y no podía ver a Diego por mis citas con la psicóloga. Siempre era lo mismo, siempre tenía que dibujar una persona bajo de la lluvia y cosas así, me cansaba por que me sentía un estúpido, sabía que esa estúpida psicóloga no iba a cambiar mi sexualidad y sólo estaba haciendo que mi madre perdiera su dinero y yo perdía mi tiempo.
Esa tarde me dirigí a mi casa muy decidido a hablar con mi madre
-"Hijo que bueno que llegaste, ¿como te fue con la psicóloga? -Dijo mi madre al verme llegar a casa
"Nada bien mamá, esa señora no va a cambiar lo que soy, ni tu ni nadie va hacerme cambiar, soy lo que soy, así nací así me quiero, necesito que me respetes, necesito espacio y privacidad para mi, soy feliz mamá, me canse de esconderme y mostrarme ante todos como en realidad no soy, y si no estas de acuerdo deberías ir tu con la psicóloga.
Mi madre estaba paralizada, y sólo me dijo -"Eso es una confusión hijo ya verás que saldremos de esto juntos"
-"¿Confusión? Madre si yo hubiese podido quitarme de encima el gusto por los hombres ya lo hubiera hecho, créeme que no es fácil adaptarte a un grupo de clases donde todos te miran de arriba a abajo por que no escuchas las canciones que suelen escuchar los "varones" porque todas mis amigas son mujeres y hablo y entiendo todo lo que ellas hablan, porque camino de una forma "rara" porque no me gusta ensuciarme y odio hacer deporte, ¿tu crees que es fácil para mi soportar tantos golpes, rechazos y gritos de mis compañeros de clases desde que yo solo era un niño que no entendía que significaba el término "gay"?, O ¿crees que es fácil enamorarte de un niño que no sabe nada de cuanto mueres por estar con el y no puedes decirle porque puede golpearte? en esos momentos no tuve una madre que me ayudara a soportar tanto dolor ya que tu al ver un gay en la calle decías que te daban asco, que son una aberración, y créeme que no mamá, soy una persona con tus mismos derechos, soy feliz y no quiero que me arrebates mi felicidad. Mi madre solo corrió hacia mi y me abrazó, sentir su abrazo fue la sensación más sincera que hubiese sentido antes.
-"Te amo hijo, te amo como eres, créeme que no dejare que nadie te haga daño, eres lo más hermoso que tengo en la vida, no quiero que sufras, y créeme que te apoyare en todo, te amo y te amare siempre"-Dijo mi madre con lágrimas en los ojos
Escuchar decir eso de mi madre es la misma sensación cuando una persona se gana la lotería, o eso creo, es esa felicidad de ya no tener que mentir, tener el apoyo de tu familia es lo más importante y para mi tener el apoyo de mi mama era lo que había querido siempre, ahora lo tengo, la amo, más que a mi vida, más que a nadie, ella es una luchadora y la admiro por eso. Ese día hable de todo con mi mama, es como si en realidad me estuviera presentando oficialmente con mi madre.
-"Josh, y tu tienes novio?"-Pregunto mi madre
-Mis mejillas se tornaron rojas, que vergüenza jamás había imaginado hablar de un chico con mi madre, pero tenía que ser sincero.
-"Hace un par de mese conocí a un chico, trabaja conmigo y Josseline lo conoce, es un buen muchacho y sólo es mayor que yo por un año"-Dije con mucha vergüenza
-"Que bueno, si te hace feliz también me hace feliz a mi, Dile que venga a almorzar mañana aquí, así lo conozco"-Dijo mi madre
No sabía que hacer, como reaccionar, estaba helado, tenía muchos nervios, el momento había llegado, mi madre conocería a mi futuro novio.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por 1000 años mas. (GAY)
Teen FictionEsta historia relata la historia de vida de Josh un adolescente Gay, fuertes situaciones comienzan a tornarse cuando se enamora de su mejor amigo Heterosexual Adrian.