Mi vida había cambiado, todo iba marchando excelente, en el colegio cuando alguien preguntaba si yo era gay respondía con un gran "Si", me sentía confiado, seguro de mi mismo, estaba feliz, había un vacío dentro de mi ya que estaba enamorado de Adrian, aunque el no me correspondía, a su lado tenía los mejores momentos. A mitad de año escolar logre tener varios amigos. Un día al salir de clases con mi amiga Celeste, una chica muy divertida, con buen cuerpo y a pesar de tener 3 años estudiando juntos y nunca hablarnos nos teníamos un gran cariño.
-Se acercó un chico de último año, Alto, musculoso y muy lindo preguntándome; "Tu eres Josh no?"
-"Si, soy yo y tu eres..?" -Pregunté nervioso.
-"Mi nombre es Christopher, Sólo quería decirte que una amiga quiere tu número de teléfono"
-"Ehh dile a tu amiga que es muy lindo de su parte pero... Pero tengo novia"
-(Tengo novia? Es enserio Josh? No podrías decirle "Disculpa pero soy gay puedo darte mi número a ti no a ella") -Pensé. Cuando no podría estar en el momento más vergonzoso de mi vida Celeste dijo; -"El no tiene novia Christopher, el es Gay!"
-"Aah ahora entiendo mejor, bueno Josh no te preocupes, gracias de todas maneras, cuidence"-Dijo Christopher alejándose.
-"Acaso te has vuelto loca? O ves mucha televisión? Porque carajos hiciste eso? Que vergüenza"-Dije molesto.
-"Jaja no te preocupes Joshi que ese chico es lindo y vi tu cara cuando te habló, tu no sabes y yo tampoco si el puede ser de esos gays enclosetados, además, no lo tomo nada mal" -Dijo Celeste riendo por ver mi cara de vergüenza.
-"No puedes andar así por la vida diciendo que soy gay, se que ya salí del closet aquí en el colegio, pero que vergüenza con ese chico, tengo que irme muero de hambre" Dije despidiéndome de Celeste.
Al llegar a casa almorcé, me duché, me vestí y fui a visitar a mis amigos que tenía una semana sin verlos, al llegar no estaban Laura y Melanie así que sólo pude ver a Adrian. Al verme me pidió que entrara a su casa, al entrar a su habitación me di cuenta que iba a salir, él y José estaban perfumados y con ropa de vestir.
-"Para donde van a ir ustedes?"-Pregunté -"Mi mamá nos obligo a ir a una reunión cristiana de jóvenes, son locos de nuestra edad hablando de Dios y cosas así."-Dijo José
-"Te gustaría acompañarnos? No quiero sentirme incómodo"- Me Preguntó Adrian mientras se peinaba. -"Que bueno que su madre los haya obligado a ir, y bueno si me gustaría ya que mi papá no está y las chicas tampoco, no quiero quedarme solo"-Dije
La reunión no era muy lejos de allí, así que decidimos caminar.
-"Josh, fuiste hoy a clases? -Preguntó José.
-"Si, si fui, y me sucedió algo muy extraño, un chico se me acercó para pedirme mi número supuestamente para una amiga"-Dije entusiasmado recordando lo sucedido. -"Que chico? Y que hiciste? se lo diste?"-Preguntó Adrian algo serio. -"Bueno, no pude, no sabía que decirle, así que le dije que tenía novia y una amiga le dijo que eso era mentira que yo era gay, El chico no lo tomo nada mal sólo se despidió y se marchó, pero no logro sacarlo de mi mente, creo que es muy lindo."-Dije con la mirada perdida.
-"Acaso eres loco? No te puede andar gustando cada hombre que veas, además, no es bueno que quieras darle tu número Josh, ni siquiera lo conoces, y que mal que tu amiga le haya dicho eso, que sabes tu si es Gay y quiere tener algo contigo?"-Dijo Adrian molesto -"Que te sucede? Creo que el loco aquí eres tu, a mi no me gusta cada hombre que veo, y si el quiere tener algo conmigo que lo tenga, no tiene nada de malo, ya es tiempo de tener a alguien a mi lado, me canse de tanta soledad."-Dije molesto.
-"Soledad? Entonces así pases las tardes conmigo te sientes solo? Bueno no te digo más nada, mejor vete con ese chico que tanto te gusta" Dijo Adrian mientras caminó más rápido para alejarse.
-"Eran ese tipo de cosas que me confundían, era claro que Adrian me estaba celando pero, ¿Porque? Si el dice que no le gusto porque no es Gay porque me cela? O es normal que un chico sienta celos por su amigo gay? Creo que es muy raro los casos así que cada ves me sentía más enamorado y más confundido.
-Al llegar habían 4 chicos y 3 chicas los hombres eran mayores que nosotros como de 19 años y las niñas tenían aproximadamente 11 años.
-Ese Día Adrian no me dirigió la palabra, a mi no me molestaba ya que sabía que estaba celoso y eso me llenaba de alegría.
-Al día siguiente al llegar al colegio estaba Celeste esperando por mi.
-"Que bueno que llegaste no quería pasar la primera hora sentada sola"-Dijo Celeste tomándome de la mano llevándome al salón de clases.
-La clase era de castellano, no podía estar más aburrido y cuando por fin sonó la campana para hora de descanso salí corriendo con Celeste a comprar algo de comer. Cuando estaba en la cola para pedir se me acerco Christopher.
-"Hola Josh, como has estado? Disculpa a mi amiga de verdad no sabía nada"
-Su presencia me atemorizaba, me sentía muy nervioso.
-"Dile que no se preocupe, que todo esta bien" -Dije con mi voz temblorosa.
-"Tu estas en 3ero no?"-Pregunto Christopher.
-"Si desgraciadamente si" - respondí
-"Hey cálmate, que ya te falta poco para graduarte"
-"Poco? Además odio física y química, es una tortura"
-"Física y Química son mis materias favoritas, de hecho hoy voy a explicarle a una amiga de 3ero, le daré un repaso, Toma mi número por si te ánimas, te anotare mi número y mi dirección"-Dijo Christopher seguido de anotar todo en una servilleta.
-"Esta bien Christopher, yo te aviso."
-No lo podía creer de verdad un chico lindo y mucho más grande que yo se había interesado en mi? O sólo es buena persona y quiso explicarme, pero si el sabe que soy gay, no sabía que pensar, mientras tanto Celeste no paraba de decir "Te lo dije"
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por 1000 años mas. (GAY)
Teen FictionEsta historia relata la historia de vida de Josh un adolescente Gay, fuertes situaciones comienzan a tornarse cuando se enamora de su mejor amigo Heterosexual Adrian.