Ahí estaba yo, escuchando la clase de historia rodeado de chicos desconocidos. Pude notar que los "Gays del colegio" estudiaban en esa sección. Ellos 2 era de esos chicos gays abiertamente que no le interesaba nada a su alrededor solo eran de esos chicos que amaban su vida y su sexualidad.
A uno de ellos lo había conocido tiempo atrás, sólo que aún estábamos en el closet y sólo fingíamos que nos gustaban las chicas. A las semanas ya me había adaptado a mis nuevos compañeros, todo iba marchando genial, eran agradables, parecía que mi vida iba marchando de una manera excelente.
David y Enrique "los Gays del colegio" mencionados anteriormente eran mis nuevos amigos, vivíamos nuestra vida de una forma diferente, nos encantaba divertirnos a nuestra manera, gracias a ellos mi vida se había llenado de mucha alegría y felicidad. David más afeminado pero más penoso era el rey de las fiestas, por decirlo así, entraba a discotecas desde los 13 años y conocía todo ese mundo, pero Enrique era menos afeminado pero más divertido, con el me sentía en familia, sentía que era mi hermano, teníamos los gustos iguales. Mi vida se tornó en libertinaje, no salía de fiestas y discotecas, con tan solo 15 años entraba a discotecas con identidad falsa, Todo era mágico y perfecto.
Un día al salir del colegio revise mi facebook y al ver había una solicitud de amistad de un chico llamado Diego, al aceptarlo me escribió un mensaje privado que decía;-"Hola ;)"
Al pasar los días Diego y yo hablábamos día y noche, me gustaba mucho pero... Tenía mucho miedo, mi vida era realmente feliz para tener otra decepción más, no quería enamorarme, dicen que el amor es bonito pero en mi caso fue una de las peores experiencias vividas. Luego de tanto hablarnos por teléfono decidimos vernos. Estaba muy nervioso, Tenía tiempo sin tener una cita y menos con un chico que conocí en Internet, ¿Y si no existe? O puede ser un perfil falso. Preguntas bombardeaban mi mente.
Al llegar él estaba de espaldas, supe que era el ya que me había descrito como iba a irse vestido, al verlo no supe como reaccionar, ¿de verdad era gay? Oh por dios que niño más hermoso, ¿Es esto una broma? Parecía un príncipe.
Al verme solo me dijo;- "hola mucho gusto, soy Diego"
-"Hola Diego, el gusto es mío, mi nombre es Josh" -Dije con los nervios rondando por todo mi cuerpo.
-"¿Que quieres hacer?"-Preguntó
-"En realidad no se, que quieres hacer tu?"-Respondí
-"Me gustaría ir al cine, hay una película en cartelera que me gustaría ver"-Dijo
-"Que no sea de acción o drogas o policías" -Dije
-"¿Que te pasa? Esas son las mejores películas, pero hoy no veremos una de esas, esta película es de comedia"-Dijo riendo
En realidad no lo creía, que niño más hermoso, era alto, barbudo, piel clara, vestía con bluejeans y una hermosa camiseta, El tenía 16 años yo tenía 15 y sólo me faltaban algunos meses para cumplir los 16, estudiábamos el mismo año, ese niño de verdad me gustaba mucho.
-"La función es dentro de una hora así que mientras podemos pasar el tiempo hablando de nosotros"-Dijo
-"Esta bien, ¿que quieres saber?"-Pregunte
-"Simplemente dame un repaso de tu vida"-Dijo Diego.
-"Esta bien, Me llamo Josh Rodriguez, Tengo 15 años de edad, soy el último hijo de mis padres y único varón, tengo 6 hermanas, 2 por parte de mi papá y mamá y las otras 4 por parte de mi papá, Mis padres me protegían de todo, ya que cuando nací, nací con un ataque de asma, al crecer seguía padeciendo de asma, por lo tanto mis padres no me dejaban correr, saltar o hacer cualquier actividad física, al crecer con tantas mujeres a mi alrededor me sentía un niño solo, ya que ellas jugaban con muñecas y yo solo jugaba con carros, al crecer sufrí mucho en la primaria ya que sufría de mucho maltrato por parte de mis compañeros por ser afeminado, Me encanta escuchar música, creo que es una droga para mi, Amo a Britney Spears, Soy alérgico al maní y al durazno, y creo que te estoy aburriendo así que me callaré y dejare que hables tu"-Dije con vergüenza ya que había hablado mucho
-"Hey no, podría escucharte toda una tarde, eres muy agradable Josh, y bueno yo tengo solo 3 hermanas y también soy el último hijo y único varón, y también me gusta la música, estoy en clases de violoncelo desde hace más de 3 años, y aparte de estudiar que más haces?"-Pregunto Diego
-"Que bueno, espero algún día asistir a un concierto y verte tocar, tengo un trabajo en una sala de fiestas infantiles, pero no es un trabajo como tal, solo voy de vez en cuando"-Respondí
Y así se nos paso el tiempo, hablando de nosotros, conociéndonos, todo iba saliendo de maravilla.
-Al entrar a la función Diego se acercó y susurro en mi oreja;-"Eres muy guapo". Me había sonrojado, en realidad el era muy bonito, se veía sincero y con buenas intenciones.
Ya terminando la película Diego tomo mi mano, al sentir su mano con la mía sentí una tranquilidad increíble, me sentía cómodo y confiado, al voltear a verlo me di cuenta que el estaba mirándome, el solo se acercó y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por 1000 años mas. (GAY)
Teen FictionEsta historia relata la historia de vida de Josh un adolescente Gay, fuertes situaciones comienzan a tornarse cuando se enamora de su mejor amigo Heterosexual Adrian.