Al llegar mi madre a casa tuve que regresar, esos 3 días para mí fueron muy confusos, había tenido un año de paz, con mi novio, pero Diego se había tornado muy extremista y después de vivir esos 3 días llenos de diversión supe que necesitaba más, no quería volver a mi cotidianidad, Así que al llegar a casa me dirigí a ver a Diego, ya no era lo mismo, muy dentro de mi algo me hacia sentir confundido, luego de amarlo tan inmensamente se había ido la magia, esa magia que te une con tu pareja, esa magia para mí había desaparecido. Los días pasaban y yo solo le decía excusas a Diego para poder ir a casa de mi padre, quería ver a Adrian. Al pasar un semana desde aquel día con Adrian decidí ir a verlo.
Al llegar entré a la casa de mi papá y hablé con Laura, le conté todo lo que sucedía entre Diego y yo, luego Melanie llegó y se unió a nuestra conversación. Al pasar varias horas hablando decidimos comer, y como estábamos solos en la casa colocábamos música a todo volumen y bailábamos como unos locos, todo eso sucedía mientras cocinábamos. Que genial se sentía compartir con mis chicas.Luego de comer escuchamos que habían tocado la puerta, Laura se levantó a abrir mientras Melanie y yo lavábamos los platos, a los minutos escuché risas, al salir de la cocina vi que Adrian, José y Laura estaban conversando.
-"¿Que hacen aquí?"-Pregunté
-"Que educado eres Josh, Melanie nos dijo que estabas aquí y pasamos un rato a saludarte"-Dijo Adrian
-"Disculpa, sólo que me tomaron por sorpresa"-Dije
A los minutos estábamos de nuevo después de un año los mismos chicos que solían hacer las mayores travesuras y locuras que se puedan imaginar, Recordando todas las aventuras que vivimos. Mientras hablaba con ellos olvide totalmente que estaba hablando con Diego por mensajes así que salí corriendo a buscar mi celular, al llegar habían 4 llamadas perdidas y un mensaje que decía-;"¿Porque no respondes? Me dijiste que acompañarías a tu papá al banco, ¿que haces? ¿Dónde estas? ¿ con quien estas? Josh de verdad estoy muy molesto, yo quería verte hoy, hace tiempo que no compartimos bien y de verdad te necesito amor, eres lo más grande que tengo en mi vida. Cuando puedas responde"
-¿Porque le estaba haciendo daño a Diego? Acaso ¿yo no quería una estabilidad y una relación sería? Diego es un gran chico pero yo ya no sentía lo mismo, me dolía porque sabía que lo iba a devastar si cortara con el, yo solo le respondí;-"Amor disculpa, estaba comiendo, al salir de el banco mi papá me trajo para acá porque tenía que salir al trabajo y no le dio tiempo para llevarme a casa, apenas el salga me lleva, te amo"
-Al voltearme vi a Adrian parado tras de mi mirándome fijamente.
-"Que tanto escribes?"- Preguntó
-"Le escribí a Diego y le dije que estaba comiendo"
-"¿Porque no le dices que estas conmigo?"
-"¿Estas loco Adrian? Si Diego se entera que yo te estoy viendo de nuevo me terminará".
-"Con más razón quiero que le digas que estas conmigo."
-"Eres un demente Adrian"
-Mi teléfono comenzó a soñar, Diego estaba llamándome.
-"Adrian Porfavor aléjate que hablaré con Diego, no quiero que te escuche, ve con tu hermano y las chicas, ya los alcanzo."
-"Josh, juro por dios que si tu contestas ese teléfono yo me voy y no te hablare más nunca, mientras estés conmigo no le escribas o hables con él"
No podía creer que Adrian me dijera esas cosas, ¿Adrian sentía celos? ¿Porque? Todo me daba vueltas en la cabeza, me sentía como aquel Josh que pasaba horas tratando de entender cada palabra que Adrian decía pero, esta vez era obvio, Adrian sentía celos.
-"No puedes pedirme eso Adrian" -Dije contestando el teléfono .
-Al contestar Diego colgó.
-"¿Porque tienes que arruinar todo siempre?"-Dijo Adrian
-"¿Arruinar? ¿Yo? Eres un idiota Adrian, y siempre lo serás, si de verdad no quieres hablarme no me hables, trátame como quieras, es todo lo que siempre has hecho, tratarme como se te venga en gana y luego me pides cosas que tu nunca has hecho por mi"- Dije dejándolo solo.
Sin embargo me sentía muy feliz, pensé que jamás volvería ver a Adrian celoso, era una gran satisfacción, porque si te celan es por que te quieren, y esos celos no eran de amistad. Me dirigí hacia donde estaban los muchachos.
-"¿Que pasó Josh? Y Adrian? - Preguntó Melanie.
-"Aquí estoy"-Dijo Adrian llegando hacia nosotros.
-"Porque te levantaste así de repente"?-Preguntó José
-"Fui a escribirle a Mi novio"-Dije con todas las intenciones de molestar a Adrian.
-"Cuéntame, ¿Cómo es él?"-Pregunto José
-"Bueno, no sé donde empezar"
-"¿Porqué no empiezas diciendo que es un idiota?"-Dijo Adrian interrumpiéndome
-"Adrian, tu no lo conoces, si puedes cerrar la boca por un momento sería de gran ayuda"-Dije
-"No hace falta conocerlo para saber que es un idiota, disculpa por insultar a tu noviesito, ya veo que es intocable"-Dijo Adrián
-"Bueno José, Diego es una persona muy madura, un poco celoso pero es muy maduro para su edad, aparte es súper bellísimo, parece un europeo, me trata súper bien y me ama tanto como yo lo amo a el"- Dije con intenciones de molestar a Adrian.
-"Ese chamo es un pobre estúpido"-Dijo Adrian
-"Jaja si eres bobo Adrian"-Dije mientras le daba un abrazo para que se calmara.
-"No me abraces, ve a abrazar a tu novio, es más, yo me voy, para que sigas hablando con Dieguito".-Dijo Adrian esquivando mis abrazos.
-"Eres un malcriado, no te vayas aún, yo quiero estar contigo"-Dije
No me percaté que todos nos estaban viendo, en realidad parecíamos 2 novios peleando y reconciliándose al instante.
Al pasar el rato Adrian se acostó en mis piernas y yo acariciaba su cabello, todo era como lo había soñado, aunque Adrian me confundía porque se comportaba de esta manera pero me daba a entender que era hetero.
-"Chicos nos tenemos que ir, mi mamá nos esta llamando"-Dijo José
-"Esta bien, nos vemos pronto"-Dije despidiéndome.
-"¿Te veo mañana?" -Preguntó Adrian.
-"No se, no creo poder venir mañana"-Dije
-"Josh, Porfavor ven mañana, para que conversemos un rato porfavor"
-"Lo intentaré Adrian, descansa buenas noches"-Dije
-"Hasta mañana Josh, saluditos a mi amigo Diego, te escribo por mensajes, buenas noches, Bye.
Al irse los hermanos me senté, respiré y analicé que todo lo que había sucedido en un momento era real, Adrian se había comportado de una forma muy diferente a como yo estaba acostumbrado, Aún así mi mente daba mil vueltas, sabía que estaría bien, pero me preocupaba porque... Sabía que jamás dejaría de amar a Adrian y lo amaba. Lo amaba no como amo a mi madre o como amo a Diego, lo amaba como el amor de mi vida, lo amaba como el protagonista de mi historia, lo amaba como mi amor imposible, lo amo, de eso no estaba equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por 1000 años mas. (GAY)
Novela JuvenilEsta historia relata la historia de vida de Josh un adolescente Gay, fuertes situaciones comienzan a tornarse cuando se enamora de su mejor amigo Heterosexual Adrian.