Capítulo 24

2.2K 118 12
                                    

Melanie, debiste también informarme de lo hermoso que esta Adrian, ¿será que se emocionó al verme?-Dije entrando a la casa con las chicas.

-"Ay Josh, ya caíste de nuevo"-Dijo Melanie riendo.

-Yo sabía que Josh al ver a Adrian volvería a sentir todo de nuevo Dijo Laura

-Hey, no sean así, no caí en nada de nuevo y no siento nada de nada, sólo me pareció ver muchos cambios en el, lo veo más maduro, más adulto, ¿les soy sincero chicas? Más que ustedes nadie sabe lo que sentí por Adrian, saben que el fue el amor de mi vida, llegue quien llegue jamás me hará sentir los mismos sentimientos que Adrian causó en mi, no les niego que al verlo me llegaron muchos recuerdos a la mente, pero no pasará más nada."

-"Eso esperamos Josh, no queremos verte caer por el de nuevo."

Esa tarde hicimos el almuerzo, hable por teléfono con Diego por más de 2 horas, el estaba muy preocupado y me extrañaba como yo a el. No quería contarle que había visto a Adrian y menos que le escribí, así que me quede en silencio y le mentí diciendo que no había visto a nadie de los chicos.

Llegadas las 7 de la noche un mensaje de texto de un número desconocido llegó a mi teléfono;-"Nos veremos hoy?"

-"¿Quien eres?" -Pregunté

-"Estoy afuera"

Pensé que era Diego que me había jugado una broma.

Al abrir la puerta mi sorpresa fue ver a Adrian parado frente de mí. Vestía con un bluejean, una camiseta azul y zapatos negros, era ropa sencilla pero al verlo parecía que fue diseñada para el, no se podía ver más guapo de lo normal.

-"¿Me dejarás pasar? -Preguntó Adrian sacándome de mis pensamientos.

-"Si claro, pasa"

-"Chicas, tienen visita"-Grité

-"¿Ellas o tu?"-Preguntó Adrian riendo.

-"No has cambiado nada idiota, ¿como has estado?"-Dije

-"Súper bien, y tu? ¿Que ocurrió para que estés aquí?

-"Estoy bien, gracias, Mi madre se fue de viaje y no me dejó quedarme en casa de mi novio, así que tuve que venir a aca"-Dije

-Sabía que no había sido por tu cuenta, entonces ahora tu madre te obliga a estar aquí cuando hace un año te lo prohibía"

-"Para que veas como cambian las cosas al pasar el tiempo. Y cuéntame, ¿Como está tu bebe, como se llama? Y Andrea?

-"Mi hijo se llama Arón, esta muy bien, y Andrea y yo nos separamos hace 2 meses"

-"¿De verdad? ¿Pero, cumples tus responsabilidades con el niño?

-"Por supuesto, Lo veo 3 veces a la semana y le doy dinero constantemente"

-"Entonces ¿estas soltero?"-Pregunté

-"No, Tengo novia, se llama Beatriz, tenemos un mes de relación"

-"Si que eres rápido para suplantar a las personas"-Dije sarcásticamente

-"Mira quien lo dice, la persona que suplantó a todos por su novio"

-"Disculpa, pero antes de que Diego llegara a mi vida ya yo no venía para acá, así que no digas cosas que no son ciertas"

Al momento Laura llegó a acompañarnos.

-"¿Dónde esta Melanie? -Pregunté

-"Se fue a su casa, dijo que iba a ducharse"-Dijo Laura

-"Que lástima quería que estuviese aquí con nosotros"-Dije

-"Si, yo también, para recordar viejos tiempos, Adrian, que alegría poder verte con Josh después de tanto tiempo, se me había olvidado como se veían juntos"-Dijo Laura.

Hubo un momento de silencio, yo solo sonreí y Adrian no dijo nada.

-"Iré al baño ya regreso" -Dijo Laura marchándose

Al ver a Adrian frente a mi, después de tanto tiempo, mi mente se llenó de recuerdos y todo mi cuerpo sentía los latidos de mi corazón latiendo fuertemente, latía porque frente a mis ojos estaba el amor de mi vida, de repente pensé en Adrian y yo Juntos, como siempre había querido, y un vómito de pensamiento ocurrió.

-"Dame un beso"-Dije sin haber querido decir eso.

-"Jaja, yo soy capaz de besarte, Es más, Alexander a mi me dió un beso"-Dijo Adrian riendo.

-¿Ustedes nunca han sentido felicidad y esperanza y de repente sucede algo que simplemente hace que todo esos sentimientos se esfumen y te quedes helado y arrepentido por haber sentido eso?

Así me sentía yo, fueron 2 años esperando alguna respuesta de Adrian, fueron 2 años de dolor, 2 años en los que en ningún momento fui correspondido, y de repente me alejo por un año y Alexander había besado a Adrian, no sentía celos, sentía que era injusto.

-"Que Alexander y tu que?"

-"No malinterpretes Josh, yo no soy gay, Yo estaba descuidado y Alexander me robó un beso, fue algo estúpido."-Dijo Adrian.

-"No tienes porque darme explicaciones de nada, y lo de el beso fue bromeando, tengo novio y tu tienes novia y además como acabas de decir, no eres gay."

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora