Beatriz había quedado embarazada de Adrian 2 meses después de haberme apartado, saber esto me dolió, pero no me dejé caer, continué con mi vida normal, estaba harto de sufrir tanto pero ¿no les parece que siempre hay alguien ocupando ese gran espacio en tu corazón?
El tiempo siempre hace lo suyo, con el tiempo puedes superar pero jamas olvidar, en mi mente quedan los recuerdos de aquella vez que vi a Adrian luego de un largo tiempo, el es esa persona que con solo decirte "hola" tu mundo se derrumba, creo que yo mismo soy quien mas puede entenderme, ni siquiera Laura y Melanie pueden entender lo que en mi mente pasa cada vez que escucho su nombre. Pasaban semanas y ni lograba sacar a Adrian de mi mente, no quería recaer, solo me refugiaba en los brazos de Diego, aunque me sentía solo ya que el trabajaba de lunes a viernes y no podía verlo tan seguido, comencé a ir a casa de mi padre 3 veces por semana, a Diego le dolía que yo estuviese allí y mas con todo lo que pasamos, pero aún así sabía que no podía estar en mi casa.
Al estar en la sala donde una vez estuve realmente feliz con la persona que amo, cuando veía el lavadero y saber que ahí fue mi primer beso con el amor de mi vida me dolía, era un dolor que podía hacer que mi corazón se detuviera, un dolor insoportable, sentía como mi estomago se reducía, sentía como en mi pecho se hacia notar un vacio, un vacio que solo lo podía habitar Adrian.
Semanas después de estar en casa de mi padre y no saber nada de el, de no verlo me entere que se había mudado a la casa de Beatriz.
Ahora estaba completamente solo, volví a caer de nuevo en el agujero, extrañándolo cada vez mas, pidiendo a gritos sus besos y su atención, sabía que el era feliz con su novia, me mataba la idea de no verlo. El hetero, yo Gay, El tan felizmente con su relación y yo tan inconforme con la mía, El con ella y yo con El.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por 1000 años mas. (GAY)
Novela JuvenilEsta historia relata la historia de vida de Josh un adolescente Gay, fuertes situaciones comienzan a tornarse cuando se enamora de su mejor amigo Heterosexual Adrian.