Capítulo 17

1.9K 136 7
                                    

Ahí estaba Diego, besándome, que día tan espectacular, sus manos eran suave, sus labios tan suaves, era todo un sueño. Al llegar a casa estaba feliz, realmente me gustaba mucho Diego, tenía miedo de otra decepción.

-Cuando estaba por dormir recibí una llamada, era Diego. Escuchar su voz me daba calma.

-"Gracias por darme unas de las mejores tardes de mi vida Josh"-Dijo

-"Gracias a ti, gracias por hacerme sentir especial, jamás olvidaré este día"-Dije

-"Sólo quiero decirte que, estoy cansado de tantos tropiezos en el amor, de verdad quiero tener a una persona a mi lado, poder contar con ella y estar a su lado por mucho tiempo, Josh, sólo te pido que no juegues conmigo, Se que sólo han pasado semanas desde que hablamos y hoy logre verte, pero déjame mostrarte que puedo hacerte feliz."-Dijo Diego.

-"De verdad me has dejado sin palabras Diego, lo mismo quería decirte, es muy pronto para estar hablando de un noviazgo o futuro pero créeme que no quiero que esto sea pasajero, tengo miedo de sufrir una vez más, así que pongo mi confianza en ti"-Dije

Esa noche no deje de pensar en Diego, quería olvidarme de todo y estar a su lado.

A la semana, todo iba marchando bien, Diego y yo salíamos constantemente, hablábamos mucho, hacíamos planes a futuro, era todo un sueño. Un día decidí llevarlo a conocer a unas de mis hermanas, ya que ella era la encargada de el salón de fiestas donde yo trabajaba, así que fui con Diego a visitarla, ella sabía que yo era gay, y aún así estaba nervioso.

-Al llegar, Dije;-"Josselyn, el es un amigo, su nombre es Diego"

-"Mucho gusto Diego, es un placer conocerte"-Dijo mi hermana

-"El placer es mío"-Dijo Diego.

A los minutos mi hermana y Diego no dejaban de conversar, mi hermana le ofreció trabajo, lo que era perfecto ya que podría pasar más tiempo con el.

-"Te gustaría venir a trabajar aquí con Josh? Es un trabajo muy fácil"-Dijo mi Hermana.

-Diego sin pensarlo 2 veces aceptó.

-QUE GENIAL!!! Sentía felicidad!! Mis días eran felices, ya no sufría más, todo era perfecto, Diego era una persona sincera, me respetaba, me enamoraba con sus locuras, por primera vez había presentado a un chico a alguien de mi familia, me sentía una persona totalmente completa. Luego de varias semanas Laura y Melanie comenzaron a trabajar conmigo, Que felicidad, tenía muchísimo tiempo sin saber de ellas.

-Al verlas sólo corrí hacia ellas y las abrace, luego de tanta emoción les presente a Diego.

-"Chicas, el es Diego, un amigo."-Dije

-"Hola Diego, mi nombre es Laura y ella es Melanie, un placer conocerte".-dijo Laura

-"Mucho gusto, Diego, amigo y futuro novio de Josh."-Dijo Diego riendo

Al culminar la hora de trabajo, me fui a casa, Diego se había comportado excelente, estaba feliz, entrábamos en el baño y nos besábamos en hora de almuerzo, eran los besos más hermosos que alguien haya podido darme. Esa noche no podía dormir, estaba feliz de tener a ese chico a mi lado, Al día siguiente desperté para ir a clases, Todo iba marchando bien, Enrique y David al verme me saludaron con un beso en la frente, Sin percatarnos nos había visto el director, El director era una de las personas más homofobicas que existía, así que de inmediato nos llamo a su oficina.

-"Que formas de saludarse es esa? No quiero que anden por los pasillos haciendo ese tipo de cosas, ese comportamiento está prohibido en esta institución".-Dijo el director.

Al ver que mis amigos no dijeron nada, y que ese señor nos estaba humillando explote de rabia y dije;-"Estoy cansado de que siempre quieran humillarnos por nuestra condición sexual, simplemente fue un beso de amistad director, según usted ¿que reglas estamos rompiendo?, la única regla que debería existir en esta institución se llama, Igualdad, quisiera verlo a usted llamando a cada alumno que golpea e insulta a los demás compañeros por "Ser diferentes" Exijo mi respeto y el de mis compañeros, Que tenga una buena mañana señor director"- Dije marchandome de su oficina.

Te amaré por 1000 años mas. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora