Capitulo 7.

257 13 0
                                    

ლ Gracias Por Amarme ლ

Capitulo 7.

Jon se aparto de mi y me miro.

—¿Ya te sientes mejor? —Pregunto sonriendo.
No sabia que decir, al abrazarme deje de llorar, solamente tenia los ojos llenos de lágrimas, al igual que en este momento.
—¿Por... Por... Que lo hiciste? —Tartamudie un par de veces por lo nerviosa que estaba.
—Aveces las personas necesitan un abrazo —Dio la vuelta y empezó a caminar para salirse mi Cuarto.
—Gracias... —Dije Y Me senté en mi cama.

Jon Salio de mi Cuarto con una gran y hermosa sonrisa y se fue a su cuarto.

10:00 pm.

Suelo dormirme temprano, después de la maldita pregunta de Theo, me sentí devastada. Presiento que he visto a Theo en alguna parte pero no recuerdo en donde.
Han pasado mas de diez años desde que me culparon del accidente de Carrie... Y desearía volver a verla.

Mis estomago empezó a gruñir por tanta hambre que tenia.

*Necesito comer... Ya pasaron varias horas ... Si no como moriré UnUr*

Sali de mi cuarto con mi pijama puesta estaba descalza él suelo estaba muy frío pero no me importo.

Bajaba las escaleras y ahí estaba Gaby limpiando él vaso de vidrio que le aventé a Theo, estaba todo un desastre de vidrios rotos por doquier.

—¿Sigues despierta Gaby? —Pregunte Miéntras caminaba hacia la cocina.
—Si señorita Rose —Respondio amable mientras recogia los pedazos de vidrio grandes.
—Ve a descansar, yo lo limpiare —Dije mientras comia.
—Pero señorita... —Se enderezó.
—Ve a descansar dije —Interrupi.
—Esta bien... Gracias Señorita... Que descanse —Se retiro de la cocina y se fue a su casa saliendo cuidadosamente para no pisar los vidrios.
—Igualmente —Sonrei.

Deje la comida en la mesa de la cocina, camine hacia la puerta y continúe recogiendo los pedazos de vidrio y los echaba en una bolsa de plástico negra.

*Soy todo un desastre :c*

—Pense que no sabias hacer nada —Me dijo Jon Parándose en las escaleras.

Me asuste y me corte por accidente la palma de la mano.

—Mierda —Susurre —No por que sea la chica mas rica de los angeles, no significa que no sepa hacer nada.

Me puse de pie y camine hacia la cocina a buscar alguna curita para mi cortada.

—¿Estas Bien? —Bajo rápidamente de las escaleras al ver la sangre.
—Si, solo es una pequeña cortada —Abri un cajón buscando la curita.
—¿Pequeña? —Abrio mi mano para ver la herida — Allison esto esta profunda, te llevare al hospital.
—No Odio los hospitales, por favor no —Lo mire asustada y le retire mi mano.
—Se te puede infectar —Me miro preocupado.
—Esta bien... Vamos —Dije molesta.

Me puse unos zapatos, y un suter al igual que Jon.
Subimos al auto, Jon esta al parecer muy preocupado ya que la herida si era profunda.

Me empezaba a doler mas y a sangrar.
Llegamos al hospital, Jon bajo del auto y me ayudo a mi.

—Vamos —Se puso a mi lado.

Entramos al hospital, llego la enfermera y nos atendió un Doctor.
Entramos a la habitación para que me revisaran la herida.

—Me alegro que acudiste enseguida —Empezo a vendar mi mano.
—Yo no quería venir... Solo vine por que Jon me lo pidió —Sonrei apenda.
—Es profunda, procura no hacer esfuerzos —Termimo de ventar mi mano.
—Gracias Doc —Sonrei.
—Bien, ¿Eres Zurda o Diestra? —Pregunto él Doctor.
—Diestra... Mi cortada esta en la mano Izquierda no hago tanto esfuerzo —Me puse de pie.
—Muy Bien... Allison cuidate mucho —Se despidió de mi.

ლ Gracias Por Amarme ლ (Jon Bon Jovi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora