Capitulo 28.

168 14 1
                                    

Jon llega rápidamente a casa, entra lentamente y se sienta en el sofá mirando hacia el techo soltando un pesado suspiro. 

–Hola, ¿Que tal te fue con tus padres? -pregunto feliz acercandome a el para luego sentarme a su lado. 

–Hola, nada importante -rie un poco lo cual la senti muy forzada. 

–No te notas bien. ¿Paso algo? -pregunto viendolo a los ojos, el cual pude notar que los traía un poco rojizos.

–Si... Es solo que.... Me pelee con mi mamá –Dice desanimado regalandome una sonrisa débil.

–Uh, perdón Jon –Lo abrazo –Todo estará bien.

–Ojala fuera así –lo escucho susurrar pero cinco no escucharlo. Me distancio de el y le sonrió de oreja a oreja.

–¿Te parece si salimos a cenar en la noche? –Me pregunta con una sonrisa.

–¡Si! Claro –Respondo muy entusiasmada.

–Bien. –Me da un beso en la mejilla.

Ambos nos dirijimos a la oficina para arreglar unos papeles. Hago llamadas, firmo cosas, leeo, hablo con la gente que seguía a mi padre y madre.

Jon se dedica a lo suyo, aparentemente eran papeles de su padre, de cuando viajaba, no le toma gran importancia debido a que yo estaba demasiada ocupada.

La tarde se pasa demasiado rápida y llega la noche, me arreglo, me coloco una falda color carmesí, una blusa negra, un bleizer negro, me cepillo mi cabello frente al espejo.

*¿Deberia cambiar mi look? 😦*

Me delineo mis ojos, pongo un poco de rubor y continuo pintandome los labios con un suave color rosa claro.
Me coloco el perfume y por ultimo tomo un bolso. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras viendo a Jon frente a la cocina con una tasa de café. Da un sorbo y se acerca a mi.

–Siempre tan hermosa –Me sonríe mostrando ternura.

–Sigues estando igual de guapo –Sonrió y lo abrazó tratando de no tirar el café.

–Me encantas.... –Lo abrazo con mas fuerza. El corresponde a mi abrazo y da un suave y lento beso en mi cabeza.

–Y tu a mi....

Nos vamos de la casa en auto y vamos a un restaurante. La gente nos recibe muy bien debido a mi postura en la ciudad. Herede prácticamente todo.

Nos sentamos cerca de a ventana, donde podíamos ver a la gente pasar. No me gustaba tener cosas VIP siempre, digo soy una persona como todas.

El mesero se acerca a nosotros y toma nuestra orden, para luego retirarse.
Pasa un rato y Jon nos en contramos hablando de cosas sin sentido.
Hay un pequeño silencio.

–Allison –Rompe ese silencio.

–Jon –Lo miro feliz.

–Tengo que hablarte de algo –Toma mi mano y comienza acariciarla con su dedo pulgar.

–¿Es bueno o malo? –Ladeo mi cabeza.

–Es... –Lo interrumpen.

–Aquí esta lo que ordenaron, provecho y disfruten –Dice el hombre colocando los platos en la mesa.

–Muchas gracias –Sonrio amablemente.

El señor se va y regresamos a lo que estábamos.

–¿Y bien? –Cuestiono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ლ Gracias Por Amarme ლ (Jon Bon Jovi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora