ლ Gracias Por Amarme ლ
Capitulo 24.
El día mas esperado por algunos. Si no por todos, ya que yo desearía estar ahí siempre.
La graduación.Me quedo de ver con Jon y Axl en el gimnasio. Junto con Roxanne. Estoy emocionada pero a la vez triste, ya que puede ser que cada quien se vaya por su lado después.
Me doy una ducha. Roxanne se esta arreglando su vestido un poco escotado de la parte de arriba, color plateado, luciendo su cuerpo lindo, una cadena delgada colgaba de este desde la cintura a los pies, zapatillas, plateadas, altas.
Termine de ducharme y salí, Roxanne, estaba colocándose unos aretes. Tome el vestido que estaba en la cama y me fui a cambiar. Lo hice y me coloque las zapatillas. Le pedí a Roxanne, que me ayudara con mi cabello y maquillaje, Me puse frente al espejo.
—Jon se va a derretir cuando te vea —Dice Roxanne mirándome por el espejo mientras ondulaba mi cabello.
—Axl lo hará contigo —Arqueo mi ceja y sonrió.
—Callate... —Da una pequeña risa. Termino riendo también. Y me miro al espejo.*Me pregunto como se vera Jon (= ̄▽ ̄=) ( ・ ิω ・ ิ)*
Termina con mi Cabello y continua con mi maquillaje.
—Recuerdo como eras antes de que llegara Jon a tu vida —Sonrie Roxanne.
—Lo sigo siendo... Pero a veces —Respondo. Roxanne me mira y rodea los ojos sin borrar esa sonrisa.Por ultimo me da un poco de rubor, y termina. Tomo un bolso. De mano y salimos en auto, le llamo a uno de mis choferes que antes estaba y le pido que nos lleve.
Mientras estaba en el auto platicaba con Roxanne.—Me siento muy rara —Miro a Roxanne.
—¿Y eso? —Pregunta confundida.
—Nunca había estado tan arreglada —Respondo.
—No seas tonta —Reimos ambas. Estabamos feliz. Y ansiosas por llegar.Paso un rato pequeño y por fin llegamos. Baja del Auto Roxanne por un lado y yo por en otro, miro hacia la entrada, había mucha gente, vestidos y trajes por doquier, musica a todo volumen, caminamos hacia la entrada del gimnasio, dejo a Roxanne con unas de sus amigas y busco a Jon.
No lo veo por ningún lado.Mi corazón late muy rapido. Sigo caminando, sigo buscándolo, me detengo y lo veo. Ahí esta, el chico que me conquisto, que me enamoro y lo sigue haciendo.
Sonrió al verlo, él logra verme, y sonríe.
Es perfecto... Mierda si que lo es.Ambos caminamos para acercarnos más.
Nos encontramos cara a cara y sonreímos mutuamente. Ni con zapatillas de tacón lo alcanzo.—Te vez tan perfecta —Me toma de la mano.
—Te vez tan... T-tan bien —Respondo tan feliz.Se acerca a mis labios, siento su respiración, y me besa. Correspondo a su beso.
Estaba vestido de traje, se veía tan bien con traje y corbata, zapatos negros, pantalón un poco entubado, camisa blanca, y su saco, el cual no estaba sujetado, (abrochado) y claro su perfecta fragancia.
Terminamos de besarnos, y Axl se nos acerca.
—Perdonen que los interrumpa pero ¿No han visto a Roxanne? Estoy buscándola desde hace rato —Pregunta.
—No te preocupes —Dice Jon con una sonrisa.
—Debe estar... —Soy interrumpida.
—¡Axl! —Grita Roxanne.—Ahi —Digo en voz baja seriamente y Jon ríe. Lo miró y sonrió.
—Roxanne —Camina Axl hacia ella —Te vez hermosa.
—Gracias —Se sonroja —Tu también —Lo mira.Axl invita a Roxanne a pasar la noche, a bailar, pistear, entre mas.
Se van caminado, ambos sonrojados, sonrió al verlos.
Jon me toma de la cintura y me mira.—¿Que quieres hacer, Señorita? —Pregunta formalmente.
—Comer —Respondo.
—Bueno vayamos a comer —Sonrie, suelto una risa, y camino con él, vamos al lugar de la comida, varias personas se acercan y nos abrazan y felicitan.
La musica era buena.Nos sentamos y comemos un poco.
—Hubieras traído a Logan —Dice Jon.
—Si claro con su corbatita azul o roja —Sonrio y tomo un poco refresco.
—Claro —Dice riendo.
—JAJA, esta en casa, siempre le dejo comida y agua —Continuo.
Reímos juntos.Terminamos de comer y comezamos a caminar por el gimnasio.
Comienza una canción lenta, Jon se detiene y me saca bailar.
Me toma de la cintura con ambas manos, y yo lo rodeo del cuello con mis brazos.
Nos comenzamos a mover al ritmo de la musica. Nos mirábamos.
—Si natural te vez hermosa, ahora mucho mas —Dice sonriendo. Le doy un beso en la mejilla y le susurro un "Gracias" en el oído.
Recargamos nuestras frentes, sintiendo nuestras respiraciones muy cerca.*Oh Dios Mio, ¿Que Hago? ¿Lo beso? ¿Lo Muerdo? ¿Que hago? Es Tan... (ó﹏ò。)*
—Desearía que nunca me dejaras —Digo rompiendo el silencio.
—No hables así, por favor, lo haces ver como si fuera la ultima vez —Responde sin mirarme.
—Es que tengo miedo, de perderte —Respondo, Recargo mi cabeza en su hombro, regresa la Allison que se pone como un tomate.
—Nunca pasara eso —Lo miro, y pone su mano sobre mi mejilla. Besa mi frente, me sonrojo un poco mas.—Mi Tomatito —Sonrie. Sonrió y le doy un beso en los labios.Terminamos de bailar, y nos salimos de la pista de baile, nos sentamos y derrepente llegan Axl y Roxxane riendo y muy felices.
—Chicos Chicos —Dice Roxanne captando nuestra atencion.
—Encontramos dos botellas, Jack Daniel's y Vodka. —Dice Axl feliz.
—¿Quieren Salir a beber con nosotros? —Propone Roxanne.*A veces pienso que eres una mala influencia, Roxanne. (´-ι_-`)*
*Tenían que ser almas gemelas, Axl y Roxanne*–Piensa Jon.
—Creo que nos hace falta tomar aire, así que iré —me pongo de pie.
—Si tu vas yo voy —Jon se pone de pie, salimos discretamente los cuatro...Estamos afuera del gimnasio, caminamos, por las áreas verdes, después de estar un poco lejos, nos sentamos bajo un árbol, con fondo musical que provenía del gimnasio.
Abren las botellas, y comenzamos a beber moderadamente, poco a poco mientras platicabamos.
Reíamos y reíamos. Contábamos anécdotas. Era tan divertido.
ESTÁS LEYENDO
ლ Gracias Por Amarme ლ (Jon Bon Jovi )
Fanfic- Gracias Por Amarme... Por ser mis ojos cuando no podía ver, Por separar mis labios cuando no podía respirar, cuando no podía volar tu me diste alas. Cuando miraba tus ojos, el cielo era un azul diferente. Tu me levantabas cuando caía. Y si me estu...