ლ Gracias Por Amarme ლ
Capitulo 8.
-¡Allison! ¡Allison! -Gritaba él chico detrás de mi y de Jon.
Jon y Yo volteamos a ver quien era él chico que me gritaba.*Theo.... Sabia que te había visto en alguna parte ¬_¬*
-¿Que es lo que quieres? -Pregunto Jon Molesto.
-Solo vengo a pedirles disculpas -Dijo Theo seriamente.
-Vamonos Jon -Di la vuelta.
-Por favor Allison, Disculpame... -Dijo Theo desanimado.No hice caso, Jon dio la vuelta y caminamos a nuestro salón, Theo nos miro desanimado.
Jon y yo entramos a nuestro salon, no comimos nada, odiaba recordar que a partir de él lunes tenemos que llevar uniforme.
Hoy es viernes así que puedo disfrutar dos días sin usar uniforme.-¿A donde quieres ir al rato? -Pregunto Miéntras se sentaba en su lugar.
-Sorprendeme -Sonrei y me senté en mi lugar.Jon me regreso la sonrisa, esta nerviosa, la primera vez que me llevo a aquel parque de diversiones fue especial.
Apartir de Hoy salimos a la Una en punto. Solo faltan tres clases y salimos.
-Chicos Por Favor Callense -Grito él profesor a un grupito jóvenes.
*Mierda callense 😒*
-¿Profesor puedo ir al baño? -Pregunto Gina alzando la mano.
-Rapido Jovencita -Dijo seriamente él profesor.Gina se paro de su lugar, se acerco a Jon y le dejo un papelito con algo escrito, Jon miro él papelito caer a su libreta y luego a Gina.
Gina salio del aula para ir al baño caminaba como si estuviera modelando moviendo sus caderas de un lado a otro llamando la atención de todos los hombres.-Al parecer jamas se rendirá -Dijo Jon Suspirando.
-¿Puedo ver él papelito? -Pregunté.
-En este caso me da igual -Me entrego él papelito.
-Gracias -Abri él papelito.Empezó a leerlo, y Jon siguió En sus asuntos.
Él Papel Decía: "Dame una oportunidad de conocerte ¿Puedo verte ahorita fuera de los baños?"
Doble de nuevo él papelito.
-Ten Te lo manda Gina -Le dije al chico se sentaba delante de mi.
-¿A Mi? -Pregunto Él chico sorprendido.
-Si a ti, Ahora ten -Le di él papel.Él chico recibió él papelito feliz, lo desdobló y lo leyó.
-Profe, ¿Puedo ir al baño? -Pregunto él chico nervioso.
-Rapido -Dijo serio él profesor.Jon se empezó a reír y después yo, jamas habia hecho algo así.
-Gracias -Sonrio Jon.
-Denada -Sonrei.Él chico salio del aula y fue Con Gina.
Terminaron las clases él chico y Gina jamas regresaron,
Estábamos en la salida dieron él uniforme que teníamos que llevar a partir del lunes.*Como dije, Medias negras hasta na rodilla, corbata... Roja ;-; Playera... Blanca y Saco Azul marino y la falda igual.... ¿Que clase de uniforme es este? >:v*
ESTÁS LEYENDO
ლ Gracias Por Amarme ლ (Jon Bon Jovi )
Фанфик- Gracias Por Amarme... Por ser mis ojos cuando no podía ver, Por separar mis labios cuando no podía respirar, cuando no podía volar tu me diste alas. Cuando miraba tus ojos, el cielo era un azul diferente. Tu me levantabas cuando caía. Y si me estu...