Capitulo 25.

133 12 2
                                    

ლ Gracias Por Amarme ლ

Capítulo 25.

Comenzamos a beber, la noche estaba con nubes, estrellas y una Luna muy bella. Una noche cálida.
Se escuchaba la musica, gritos y risas de los demás chicos, que venian del gimnasio o de sus alrededores.

Nos encontrábamos en una parte alta donde podíamos ver el gimnasio y las personas.

—Ahora si nos divertiremos como se debe —Dice Axl.
Comienza a servir en los vasos un poco.

—Por Nosotros —Levanta Jon el vaso y brinda.
—¡Por Nosotros! —Levantamos nuestros vasos.

Pasa la noche, son como las 11:00 de la noche, mas o menos.
Copa por copa, brindis por brindis, risas por risas, recuerdos por recuerdos.
Axl y Roxanne ya estaban un poco mal, pero aun sabían lo que hacían.
Entre risa y risa, estaban ya borrachos y...
¡BOM! Surgió, lo que muchos queríamos entre ellos. Un beso. Un apasionado beso.

Me quede impresionada y me alegre, miro a Jon y el sonríe, me da un pequeño beso en la frente, aun eramos concientes, nos estábamos tan borrachos, como esos dos.

Tomo dos o mas vasos de Vodka y fue suficiente para hablar y ponerme de sentimental.

—Te amo —Dije y recarge mi cabeza en su hombro.
—Y Yo A Ti —Recarga su cabeza en mi.

Me sirvo otro poco de alcohol y tomo la mitad.
Empiezo a reír ya estaba borracha. Maldito alcohol.

—Gracias por llegar a mi vida — Entrelazo mi mano a la suya.
—Nena ya estas borracha —Rie.
—Shhhhh, jajaja.

Levanto mi mano y sin fuerza la bajo y la pongo en sus partes.
—Por favor —Dice Jon —Tranquila.
—Jon.... Desearía que... Siempre estemos juntos — *Hip Hup* hipo...
—Lo estaremos... Te amare, siempre —Me besa. Y quita mi mano de ahí.
Beso sabor a alcohol. Saben tan bien... Oh

Me distancio de el y sonrió.
—Cuando estas borracha eres más sincera —Dice sonriendo.
—Me gustaría que... que me hicieras el amor —Digo y me siento sobre él.
—Nena, yo te lo haré cuando estés en tus 5 sentidos —Pone su mano en mi mejilla.
—¿¡Por que!? —Hago puchero.
—Para que lo recuerdes todo, y lo sientas mejor, mucho mejor —Me besa. Sonreímos entre el beso, y me bajo de el y me siento a lado.

Axl y Roxanne, se levantan, toman una botella y se van, riendo y uno que otro beso.

—Te apuesto que tendrán sexo —Digo seriamente
*Hep Hup*
—Si, es lo mas seguro.
—Ridiculos. —Doy un trago.
—¿Pero si tu querías tener ahorita? —Me mira arqueando su ceja.
—No es cierto —Me agacho, y doy un trago.
—Ahora mientes —Sonrie —Me equivoque al decir que eres más sincera. —Sonrie descaradamente.
—¡Jajajajaja! Yo también te amo, Jon  —Lo miro riendo. Estoy a punto de beber otro trago mas,
Y Jon me quita el vaso.
—Suficiente pequeña —Me quita el vaso que aun tenía un poco de Vodka, el se lo toma y tira el vaso.

*Mi vasito :c*

Ay... — Hipo... Suspiro y me recuesto sobre el césped.
Jon hace lo mismo. Entrelazamos nuestras manos y nos damos un beso en los labios.
—Vamos a hacer el amor —pongo mi mano sobre su mejilla y digo eso entre el beso...
—Ya te dije que no —Sonrie y me mira a los ojos de muy cerca.

Miro esos ojos azules tan hermosos y me sonrojo.

Me distancio un poco de el cierro mis ojos, suspiro, nos quedamos callados por un rato.
En ese pequeño rato de silencio, me quede dormida.

Jon no se había dado cuenta hasta que me acurruque un poco y di un pequeño 'ajam'.

—No puedo creer que te hayas quedado dormida —Dice confundido.
Me dejo dormir un poco.

Después de ese rato, me despierto repentinamente y lo primero que veo es a Jon, dormido, con la boca entre abierta, muy poco.

Sonrió, tomo su mano. Lo admiro por un rato, y lo despierto.

–Jon... Jon — Susurro mientras lo muevo un poco.
—Euh – Dice adormilado.
—Vamos levantate —Susurro.
—No.... No me quiero ir de la ciudad.... No...— Dice adormilado y se voltea.
—¿Qué? —Enderezó mi cabeza y lo miro muy confundida.

*¿Qué quieres decir EH?*

Me levanto y le doy un grito.
—JON BON JOVI —Me paro en frente de él.
El asustado se endereza y me ve.
—¿Qué paso? —Dice enderezándose. Y sacudiéndose.
—Dormiste, vamos, tenemos que ir al gimnasio antes de que todo acabe —Digo mientras me acerco a él y le acomodo su corbata.
—Ah si vamos —Sonrie.

Caminamos hacia el gimnasio, aun había algunos estudiantes.
La fiesta continuó, todos se hablaban, abrazaban, bailaban. Entre más.

Llego el fin de la fiesta, no vi a Axl ni a Roxanne por ninguna parte.
Todos se despidieron de todos.
Se fueron a sus casas.
En verdad. Fue muy buena la universidad.
Así que llegó el momento de aprovechar todo lo que aprendimos desde el preescolar hasta la universidad; y ponernos a trabajar y dar lo mejor de nosotros.
Roxanne seria administradora de empresas.
Axl.... Se metió solo por hobbi pero consiguió la carrera de Ingeniería logística.
Yo tenia que ponerme a cargo de todo lo que dejaron mis padres, era mi turno de ser reconocida como "La mas importante" de los ángeles. Administrar, dirigir, invertir, viajar de vez en cuando. Oh dios....
Y por último Jon.... Él.... No lo se, consiguió la carrera de Ingeniero Industrial. Buena carrera pero no se que pasara con el terminando esto.
Tengo miedo. Un mal presentimiento.

💮✨💮✨💮✨💮✨💮✨💮
Oh DIOS MIOOOO

PIDO DISCULPAS POR  QUE EN VERDAD TARDE EN ACTUALIZAR.
YA EXTRAÑABA ESCRIBIR, ESTAR AQUI.
TUVE PROBLEMAS GRAVES (hasta la fecha) ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA YA NO DESAPARECER.😭❤

En verdad lo siento. Lloró.

Esperó que no me hayan olvidado por que Rose N' Hudson esta de vuelta :((

Esperó que les haya gustado el capitulo 💓✨
No olviden su estrellita y comentario :')✌💖

ლ Gracias Por Amarme ლ (Jon Bon Jovi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora