ლ Gracias Por Amarme ლ
Capitulo 19.
Amaneció y los rayos del sol lograron entrar por la ventana, haciendo que me despertara lentamente. Me enderece y pude ver a Axl en el suelo durmiendo.
Me levante y me dirijo al baño a darme una ducha.
Termine de darme la ducha, vi Axl durmiendo profundamente lo cual me causo una sonrisa de ternura.
Me vestí normal y cepille mi cabello.Termine de hacerlo y salí de mi habitación, mire por el pasillo y vi la puerta de la habitación de mis padres, realmente tenia mucho tiempo que no entraba a esa habitación.
Me dirigí a esa habitación, entre, cerré la puerta, camine hacia la cama y me pare en frente de ella.Veía esa tela color vino que tenia la cama, mientras respiraba el olor dulce, esa fragancia dulce que usaba mi mamá. Era tan acojedor.
Empecé a mirar a mi alrededor y a deslizar mis dedos en los objetos por donde pasaba, recordando todos los buenos y pocos momentos que pase con ellos.Una lágrima deslizó por mi mejilla, me detuve frente a la ventana, que tenia una vista hermosa.
Y suspire mientras cerraba mis ojos.💫🔥💫
Paso un rato, y escuche un ruido extraño en mi habitación.
Abrí mis ojos y salí de ahí.
Camine hacia mi habitación y ahí estaba Jon, furioso frente Axl.-¡¿Que le hiciste a Allison!? -Gritaba enojado Jon.
*¿Que sucede con Jon? ಠ_ಠ*
-¡Yo no le hice nada! -Grito Axl.
-Basta Chicos, estoy bien -Dije nerviosa debido a que los dos estaban como perros.-Mierda, Jon -Dijo Axl molesto mientras salia de la habitación con su ropa en la mano -Buenos días, Allison.
-Oh... Buenos dias, Axl -Dije y salio de mi habitación.
-Voy por el desayuno -Dijo Axl bajando las escaleras.
Solamente asenti mire a Jon.
Jon me miro y salio de mi habitación para meterse a la suya.Paso el rato, llego Axl con el desayuno, Jon me ignoraba y cuando no lo hacia era cortante conmigo, al parecer estaba molesto por algo.
-Saldre a ver si recuperó mi casa -Dijo Axl terminando de desayunar.
-Esta bien -Sonrei.Jon me miro y miro a Axl y bajo la mirada.
Terminamos de desayunar los tres, Axl se fue y quedamos solos Jon y yo.
Jon estaba en su habitación y yo en la sala viendo una película.
Bajo por agua y me ignoro, me miro y suspiro molesto subiendo a su cuarto.*¿Que pasa con Jon? ( .. )*
Cerré mi puño y me levante del sofa para dirigirme al cuarto de Jon.
Subí las escaleras y me pare frente la puerta de Jon y suspire para relajarme.-Jon... -Dije tímida mientras abría la puerta.
-¿Eh? -Dijo recostado en su cama, entre por completo a su cuarto, deje entre abierta la puerta. Camine y me pare en frente de el.
-¿Quieres salir, conmigo? -Dije sonriendo.
-No... -Dijo a secas.
-¿Que tienes? -Dije con la cabeza agachada.
-Nada... -Suspiro.
-¡Tienes algo! ¡¿Que tienes!? ¿¡A caso estas enojado!? ¡Dime! -Grite mientras los miraba con los ojos llenos de lágrimas, quería llorar pero me estaba controlando.
-¡Basta! ¡Basta Allison! -Se levanto de la cama y se paro enfrente de mi.
-¡Dime que tienes! ¡Sabes que te amo! -Dije tímida.
-¡Basta! Simplemente no pude soportar la idea de que Axl dormidera en la misma habitación -Dijo seriamente. Al parecer esta celoso.
-¿Estas celoso? Sabes que solo te amo, solo tu, aparte....-Me agache y Jon me interrumpió.
-¡Ya Basta Allison! ¡Si solo quieres repetir esas palabras dicelas a la pared! -Dijo gritando seriamente.
ESTÁS LEYENDO
ლ Gracias Por Amarme ლ (Jon Bon Jovi )
Fanfic- Gracias Por Amarme... Por ser mis ojos cuando no podía ver, Por separar mis labios cuando no podía respirar, cuando no podía volar tu me diste alas. Cuando miraba tus ojos, el cielo era un azul diferente. Tu me levantabas cuando caía. Y si me estu...