ლ Gracias Por Amarme ლ
Capitulo 13.
Me quede abrazada de él por un tiempo.
—Gracias por estar a mi lado —Dije en sus brazos.
Me abrazo con un poco de mas fuerza.
—Gracias a ti por permitirme estar a tu lado —Sonreimos ambos. Cerré mis ojos y una lágrima callo de mi. Jamas alguien me a amado como Jon lo ha hecho hasta ahora, me siento tan segura a su lado.*Ojala Nunca me dejes y siempre estemos abrazados (∩´﹏'∩)*
Despues de un rato mas abrazados. Ambos caimos en un sueño profundo, abrazados y en el sofa.
🔥💫 8: 30 De La Noche 💫🔥
Abri mis ojos lentamente, y Jon no estaba conmigo. Estaba sola en el sofá, No se escuchaba nada,Era un silencio profundo, el televisor estaba apagado, solo las luces estaban prendidas.
Me senté lentamente y mire a mi alrededor, mire el reloj y note que eran mas de las ocho.
—¿Jon? —Me puse de pie.
No hubo respuesta así que subi hacia su habitación.Toque la puerta de su cuarto.
—Jon soy yo —Dije con los brazos cruzados.
Tampoco hubo respuesta, me empeze a preocupar.*Esto me esta dando miedo, se que estamos cerca del día de Hallowen ojala no sea una estúpida broma (¯―¯٥) *
Baje de nuevo y salí. La noche estaba fría, aun traía el uniforme escolar. Hacia un poco de frío.
—Jon enserio ¿Donde estas? —Dije asustada.
—Allison —Dijo Jon Con la respiración agitada. Di un pequeño brico del susto.*AHH ╭(°A°')╮*
—Jon ¿donde estabas? —Pregunte seriamente.
—En tu corazon, baby —dijo sarcastico y Sonrio.
—Ja Ja Ja Ya enserio —Dije seria.
—Sali a dar una vuelta —Respondio mientras se acercaba a mi.
—¿Sin mi? —Frunci el ceño.
—¿Celos? —Sonrio.
—Si —Le di la espalda.
—Tranquila Tomatito —Me sonroje y baje la vista. —Solo te amo a ti —Camino frente a mi.
—Esta bien — Lo mire.—Hay que entrar —Extendio su mano frente ami.
—Genial — Puse mi mano sobre la suya. Y Sonreí.👻Dia De La Fiesta De Hallowen👻
Es el día de la fiesta.
Me disfrase de catrina, una catrina con vestido. Un Vestido corto, color negro con encaje morado. Zapatos de tacon negros.
Y Jon de Un Catrin, Un Catrin con traje negro. Corbata negra.—¿Nos vamos? —Dije bajando las escaleras.
—Mi sexy Catrina —Dijo al verme.
—Mi Sexy Catrin —Sonrei.
—Te ves radiante con este vestido, Allison —Sonrio.
—Tu con este traje —Sonrei —Como el primer día que te conocí.
—Solo que ahora ambos estamos pintados —Rió.
—Si —Rei.Salimos de mi casa y nos dirigimos a la fiesta.
Llegamos a la fiesta después de un rato.
Jamas había sido invitada a una fiesta.
Bajamos del auto Jon y Yo, veíamos a varias parejas llegar disfrazadas.—Entramos —Alzo su hombro.
—Si —Dije nervisosa y me agarre de su hombro.Caminamos hacia adentro, estaba nerviosa.
—¡Allison! —Escuche una voz femenina detrás de mi.
Voltie y vi a Roxanne con un chico ya que la fiesta era en parejas.
—Hola —Dije sonriendo.
—Te ves hermosa —Se acerco a mi.
—Tu Igual —Sonrei muy feliz. Su disfraz era de una muñeca rota.
—Wow Jon tu igual —Sonrio Roxanne apenada.
—Gracias, tu también —SonrioLa música sonó mas fuerte. Lo que causo que ya no fuera una platica normal, si no una plática a gritos.
—¡Que hacemos aquí parados, entremos! —Grito Roxxane feliz.
Entramos todos y nos sentamos en una esquina.Mire al otro lado de donde estaba y estaba Gina, Con Theo.
*Ya decía Yo que Theo no es un santo
(´-ι_-`)*Empezó una cancion tranquila.
—¿Bailamos? —Pregunto Jon.*Ayyy no se bailar (><)*
—Es que... No se bailar —Lo mire a apenada.
—No te preocupes, yo te enseño —Se puso de pie.
—Esta bien —Respondi. Caminamos a la lista de baile, había varias parejas bailando, tranquilamente.Nos detuvimos en el centro.
Jon coloco mis manos rodeando su cuello, y despues coloco sus manos en mi cintura.—Dejate llevar por la música —Sonrio. Empezamos a movernos.
—¿Asi? —Dije apenada, mientras bailaba.
—Si —Sonrio.Me agache y el no dejaba de verme.
—¿Por que me ves tanto? —Lo mire.
—Es que eres demaciado hermosa —Respondio.
—Deja de verme —Me agache.
—Se me hace imposible no hacerlo, Mi Bella Catrina —Sonrio, lo mire a los ojos.
—¿Aun que sea una calaca? —Rei.
—Una Calaca sexy —Sonrio. Y me sonroje.Sonreímos, y seguimos bailando.
Término la canción y nos fuimos a sentar. Y Roxanne y aquel chico se fueron a bailar.
—Que sexy, Jon—Dijo Gina acercándose a nosotros.
—Que fea —Dije seriamente.
—Tu Callate —Dijo Enojada.
—Allison, tiene razon —Dijo Jon.
—¿Yo? Pff Soy la mas linda de la universidad —Dijo Presumiendo.
—Pues los demás necesitan lentes para verte mejor —Dije Sonriendo.
—Gina... —Dijo Jon Tierno. Lo cual lo mire. Y Gina También.
—¿Si? —Dijo Muy alegre.
—No te hacia falta disfraz, al fin de cuenta... Fea Ya estas —Dijo Jon Riendo.Lo mire riendo, y el a mi.
—Estupido — Le dio una bofetada.
Pero no le borro la sonrisa a Jon.
—¿Que te pasa, estupida? —Me puse de pie. Y le regrese la bofetada.
Gina se enojo mas. Y puso su mano sobre su mejilla roja.
—Esto no se va a quedar a si, Zorra —Dijo Gina furiosa.Mire a Roxanne que estaba en otro lado y me hizo unas señas refiriéndose a que le pisara o jalara la "Cola" al vestido de gala que traía Gina.
—Oye —Le dije a Gina. Gina voltio. —La zorra es otra —Jale su vestido, quitando la cola.
Todos se quedaron quietos y muy sorprendidos al ver que le quite la cola al vestido de Gina, y lo peor de todo, que no traía ropa interior.
Gina salio corriendo. Y todos riéndose de ella.
Sonreí viendo a Roxanne y ella estaba al parecer orgullosa De mi.
—Creo que no debiste de ver eso —Dije acercándome a Jon.
—Traquila —Me abrazo — Y Gracias por defenderme —Sonrio.
—Denada —Sonrei.
—Hay que irnos —Tomo un vaso de Jack Daniel's.
—Si, no quiero que se te pasen las copas —Rei.
Solo empezó a reí y asintió con la cabeza.Me despedí de Roxanne y salimos de la fiesta.
Subimos al auto y nos dirijimos a casa.*La Peor Fiesta ;-;*
ESTÁS LEYENDO
ლ Gracias Por Amarme ლ (Jon Bon Jovi )
Fanfiction- Gracias Por Amarme... Por ser mis ojos cuando no podía ver, Por separar mis labios cuando no podía respirar, cuando no podía volar tu me diste alas. Cuando miraba tus ojos, el cielo era un azul diferente. Tu me levantabas cuando caía. Y si me estu...