Francesco estaba acostado en la cama, cubierto con las sabanas, con una sonrisa feliz en el rostro cuando Lightning agobiado por el calor lo despertó, el castaño gruñó molesto- que quieres McQueen- pregunto Francesco a su novio quien con una sonrisa coqueta se puso sobre el y de forma calmada dijo- quiero tener sexo salvaje con mi bello gatito- el castaño se sonrojo por las palabras del rubio- así- el rubio sonrió- si, salvaje- Francesco suspiro y luego miro al rubio quien le sonría coqueto- de que manera- el sonrió de forma picara mientras se levantaba dirigiéndose al armario- ya veras Francesco...
Después de casi una hora de esperar al rubio, Francesco se levanto cubriendo su cuerpo con una sabana y bajando hasta la primera planta donde encontró al rubio parado con una correa en la mano, curioso el castaño se acercó a su pareja para verlo sonreír de manera burlona- vamos a tener sexo salvaje que te va a encantar gatito- dijo el rubio quien le hizo una seña al italiano para que se acostará en el sofá mientras el rubio le sacaba la sabana de encima dejando el atractivo y trabajado cuerpo del #1 al aire- eres hermoso- Francesco sonrió y miro como el rubio empezaba a lamer uno de sus pezones sacándole un gemido al italiano quien paso las manos por la lacia cabellera del rubio quien con una de sus manos se acerco al miembro del menor empezando a moverlo de arriba a abajo sacándole un gemido al castaño- me encanta tu voz- Ahhhh- Francesco se agito cuando el rubio empezó a lamer su entrada como si fuera el mejor dulce- no es sexo salvaje- el rubio que esperaba que el castaño dijera eso, sonrió mientras se metía el miembro del castaño a la boca- ya veras que si- Lightning siguió estimulando el miembro de Francesco hasta que se puso duro y luego metiendo una mano en su bolsillo saco un anillo que puso en el miembro del menor quien estaba por venirse pero no podía con el anillo puesto.
Francesco gimió y el rubio se desvistió quedando en iguales condición que el italiano, Francesco miro al rubio y se sonrojo pues el cuerpo del rubio también era atractivo y McQueen sonrió y tomando al #1 de la mano lo levanto dejándolo de pie.
-Ahhhhjhhjjjh- fue el jadeo del castaño al ver como el rubio le daba una increíble mamada que hizo que el rubio también "despertara"- Francesco- el rubio con voz entrecortada se levanto y fue por una copa de vino, el castaño se masturbaba tratando de aliviarse pero no era posible hasta que el rubio le quitara el anillo.
McQueen sonriente aunque dolorido regreso con el vino y exhorto al menor a acomodarse en la alfombra, el castaño se acostó boca arriba hasta que el rubio le obligo a separar las piernas- sexo salvaje- tras las palabras del rubio, Francesco se agito pues sabia que si su novio lo quería hacer salvaje, lo haría y posiblemente no podría caminar bien en la mañana, aunque daba igual estaba de vacaciones y nadie lo vería pues la propiedad era privada al igual que la playa.
Lightning le quito el anillo al italiano quien se vino estrepitosamente al sentir su miembro libre, manchándose el vientre y la cara de Lightning quien con una sonrisa perversa negó con el dedo- mira lo que hiciste gatito malo, ahora tengo que castigarte😏- Con esas palabras Lightning entro un dedo en la entrada d2 Francesco quien gimió dándole la oportunidad a Lightning de atacar sus labios con un beso quita aliento que dejo al castaño perplejo pero satisfecho- gatito malo- el rubio volvió a hacer al mismo gesto de antes- tampoco puedes quedarte callado- el americano metió un segundo dedo empezando un movimiento de tijera que hizo al castaño abrir las piernas buscando mas placer- llegue a tu punto gatito- pregunto el rubio con una sonrisa salvaje- si- dijo el castaño sonrosado😳. El rubio beso al castaño otra vez y ya demasiado dolorido entro en el castaño quien al ya estar lubricado por los juegos anteriores solo gimió empezando un vaivén de caderas ante lo cual el rubio empezó con las embestidas de forma rápida y placentera para ambos haciendo gemir al castaño como gata en celo- sigue mas profundo-el rubio gruñó y salio de Francesco para luego recibir un manotazo de Francesco al sentirse vacío- ponte en 4- el castaño realmente necesitado a si lo hizo recibiendo el miembro de Lightning gustoso quien aumento la fuerza de las embestidas haciendo que el castaño llegara al órganos p9r segunda vez en esa noche, sin embargo el americano siguió con las embestidas pues el aun no había llegado.
Lightning- dijo Francesco al ver que el rubio llegaba al orgasmo en su interior- si gatito- dijo sonriente el rubio quien aun quería mas sexo- tomemos un descanso- el rubio negó con la cabeza dándole una nalgada a Francesco que lo dejo sorprendido- no, abre las piernas- Francesco un poco asustado así lo hizo viendo al rubio otra vez excitado.
A la mañana siguiente Francesco estaba acostado en el sofá con las piernas abiertas mientras Lightning hacia el desayuno- hace calor- el mayor sonrió y dejando el plato de cereal en la mesa entro en Francesco de nuevo sintiendo al menor gemir y empezó las embestidas- Ahhhhhhhhhjlhhhhh- gimió Francesco al correrse en el vientre de ambos sintiendo como el rubio también llegaba al orgasmo en su interior.
-Me gusto el sexo salvaje- dijo Lightning abrazando al castaño quien sonreía tranquilo pues la definición de su novio de sexo salvaje no era tan salvaje como el rubio pensaba, pero si muy divertido.
Se besaron y Lightning sonrió con ternura mientras acariciaba la entrada del castaño dándole a entender que aun no habían terminado- juguemos ahora- dijo el rubio ante lo cual el castaño trago grueso al ver la 3nergia inagotable del americano.
Que Lightning se apiade del traserito de Francesco
Fin
Comentarios☺️
ESTÁS LEYENDO
Carrera Final De Lightning McQueen Finalizada
FanficLightning McQueen es el corredor mas grande de la historia, veloz e intrépido sin embargo Jackson Storm el novato de la copa Pistón querrá demostrar su valía enterrando en el olvido al campeón Aunque Cruz Ramirez hará acto de presencia para ayudar a...