Por Siempre

179 5 0
                                    


Engaño 

  Radiador Springs  

McQueen regresaba a su amado pueblo después de una larga temporada de carreras en donde gano su quinta copa Pistón, el rubio tenía una sonrisa de enamorado y la firme intención de proponerle matrimonio a su novia la bella Sally Carrera.

Cuando llego a casa fue directamente a su alcoba encontrando a su novia teniendo relaciones con otro hombre, el rubio al ver la escena sintió su corazón romperse en mil pedazos.

-Rayito no es lo que parece- la rubia mujer miro a su novio- el me- el rubio negó con la cabeza mientras amargas lágrimas caían por sus ojos- por favor Sally simplemente que sean felices- tras esas palabras el rubio salió de la casa dirigiéndose a su auto.

Mate y Holly se miraban con cariño mientras observaban la ecografía de su primer hijo, cuando vieron al rubio salir de su casa- amigo- el castaño salió corriendo tras su amigo- ya le pediste matrimonio- el rubio negó con la cabeza- se terminó Mate- el castaño miro a su amigo confundido- que ocurrió- el menor negó con la cabeza subiendo a su auto- nada.

El matrimonio se quedó viendo como el rubio se iba en su auto con el corazón destrozado.

Italia

Francesco aburrido de la fiesta salió al balcón de su casa para mirar a la luna- cuanto deseo encontrar el amor verdadero, como el de mis padres- el castaño suspiro mientras tomaba la copa de vino y llevándosela a los labios murmuro- solo deseo un corazón que me ame sin dobles intensiones, que quiera formar una familia y que sea agradable con mi amada madre.

Shu mira a su amigo y se acerca al mayor- como te encuentras Francesco- el castaño miro al japonés y sonrió viendo su vientre ligeramente abultado- solo pienso en esta hermosa noche- el pelinegro asintió no muy convencido mientras se frotaba el vientre pues él bebe le había pateado- te duele- el menor sonrió con ternura maternal- estoy bien, es muy inquieto como su padre- el castaño asintió acompañando al embarazado junto a Raoul quien decidió darles privacidad a los dos amigos, el francés se acercó a su pareja abrazándolo por los hombros- buenas noches Bernoulli- buenas noches Caroule, buenas noches Shu- buenas noches- y el castaño se quedó solo en medio de la multitud- yo quiero alguien así como Shu.

Estados Unidos

McQueen solloza ahogando sus penas en alcohol mientras Flo lo mira sin saber que hacer- estoy segura que encontraras el amor cariño- la mujer acaricia la rubia cabellera del piloto para consolarlo- no, jamás podre encontrar a alguien así- vamos hombre anímate dentro de poco vendrán tus amigos pilotos para la carrera anual- el rubio mira a la mujer- gracias Flo, pero creo que es imposible- la mujer lo mira extrañada mientras el rubio le da una cantidad exagerada de dinero- iré a casa a dormir o no se...

Una semana después Francesco conduce su Ferrari camino hacia el pueblo- espero poder derrotar a McQueen- el castaño sonrió con ternura hacia su amigo porque el si lo consideraba amigo y le parecía lindo- McQueen es lindo como una chica...


Carrera Final De Lightning McQueen FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora