245 días para el estrenó mundial de Cars 3
Biger Town, Nueva Rarendia
23 de Junio de 2011
Estoy emocionado por fin llego la carta para participar en el Prix.
Esta es una oportunidad única no solo para mostrar al mundo que tengo talento sino para por fin conocerlo a el.
Se que estoy loco porque como alguien como el podría fijarse en un sujeto como yo y aun mas ridículo que me guste sabiendo que jamas lo he visto en persona, solo en televisión pero sin embargo me he enamorado de el.
De Lightning McQueenTokio, Japón
15 de Septiembre de 2011
Las luces, el ambiente no es en verdad mi lugar pero tengo que estar aquí sonriendo tratando de encajar y de hecho creo que lo estoy haciendo bien porque Carla Veloso, junto con Raoul Caroule y Shu Todoroki se han acercado a mi.Si lo hice bien porque a pesar de que me estrelle en mi primera carrera en una copa internacional estoy feliz porque mis amigos: Carla, Raoul, Shu, Francesco junto con los otros han venido junto con el.
Quien al parecer se veía preocupado y tristeY me gusta pensar que esta preocupado por mi y triste de que este aquí en el hospital.
Tras finalizar esa horrible pantomima regrese a casa donde me tire a llorar en el regazo de mi madre y de mi abuela, quienes me consolaron hasta que me quede dormido.
California, Estados Unidos
Lightning sonreía descaradamente observando a Francesco quien tenia las mejillas rojas- que pasa darling - dijo el rubio recostando al italiano quien estaba acostado en la cama a merced del rubio.
-eres tan hermoso- el americano beso de forma apasionada al castaño mientras bajaba hasta llegar a la tierna entrada del castaño- McQueen por favor- el ganador de la Copa Pistón se río e ingreso un dedo en el interior del corredor de formula- duele- Francesco sollozo y el otro hizo mas presión hasta entrar el segundo dedo- no- Lightning siguió dejando al castaño sin palabras tras ingresar el 3 dígito e iniciar embestidas fuertes que le sacaron gemidos al mayor.
-estas tan apretado darling- mm mas rápido- como tu digas- así McQueen reemplazo sus dedos por su miembro empezando con un ritmo rápido y profundo que hizo gemir mas alto al italiano- si mas- Lightning sacó su miembro y lo volvió a meter profundo- mas- eres una perra en celo o me parece- Francesco clavo las uñas en la espalda del rubio- si que lo eres darling- no jodas McQueen y haz lo mas fuerte- y así el americano embestía mas fuerte al italiano quien gritaba de placer hasta que llegó al orgasmo causando que el otro también lo siguiera al sentir las paredes de Francesco apretar su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Carrera Final De Lightning McQueen Finalizada
FanficLightning McQueen es el corredor mas grande de la historia, veloz e intrépido sin embargo Jackson Storm el novato de la copa Pistón querrá demostrar su valía enterrando en el olvido al campeón Aunque Cruz Ramirez hará acto de presencia para ayudar a...