Shu Todoroki

219 6 0
                                    


Shu Todoroki

Como todas las mañanas Shu despertaba antes que Raoul solamente para tener el placer de verlo dormido sin que el francés le hiciera sus clásicas bromas que le sonrojaban de forma impúdica sin que pudiera evitarlo.

El japonés sonrió cuando de pronto escucho en el transmisor un llanto de bebe, abrumado se levantó de la cama y condujo hasta el dormitorio contiguo donde encontró a la pequeña Ford llorando desconsolada, el prototipo de Le Mans se acercó a la cuna y tomo entre sus llantas a la pequeña Elizabeth mientras empezaba a arrullarla como muchas veces vio hacer a McQueen antes de morir.

El auto blanco suspiro mientras conducía de regreso donde se encontró al coche de rallies mirando tv, el mayor al encontrarse con su pareja e hija sonrió, y golpeando el lecho con su neumático izquierdo espero a que Shu llegara.

Cuando Raoul vio a Shu lo beso en los labios sonrojando al japonés que dejo salir un gemido de placer mientras el francés satisfecho colocaba a la bebe en medio de ambos para evitar que se lastimara.

Los dos autos siguieron viendo televisión hasta que la bebe volvió a llorar reclamando su atención- princesa que quieres- Raoul miro a su hija y tomándola en sus llantas bajo haciendo una seña al menor para que fuera con ellos, y así lo hizo Shu cuando apago la tv.

Raoul preparo un poco de aceite de bebe para Elizabeth mientras Shu iba a comprar pan para el desayuno.

Mientras conducía hacia la tienda Shu se permitió derramar algunas lágrimas que jamás demostraría frente a Raoul- porque no pude ser un auto hibrido- el menor se encogio sobre si mientras recordaba a aquel auto americano que había podido darle a Raoul lo que el nunca podría.

Una hija

Si porque a pesar de su obstinación Rayo no podría negar jamás que era un auto hibrido, no importaba cuanto se esforzara por ocultarlo, ni que hiciera ejercicio para mantenerse en forma, siempre se notaría que era un auto hibrido.

Aunque Shu también lo entendía, bueno no del todo porque jamás le toco vivir en carne propia lo que sufrían los autos híbridos: el rechazo de la sociedad, las críticas.

Si porque a pesar de todo aun habían muchos autos varones que creían que los autos híbridos solo servían para dar placer y tener hijos cuando las esposas de los grandes autos no podían hacer el trabajo.

Shu suspiro y condujo hasta su casa tras haber comprado el pan, encontrándose con Raoul y Elizabeth dormidos en el sofá viendo una película de dibujitos.

El auto blanco sonrió sintiéndose agradecido con su familia y sobre todo a Rayo por haber tenido a la pequeña Elizabeth y no haberla abortado como era lo más usual entre los autos híbridos cuando quedaban embarazados de los autos varones que los usaban como juguetes del placer.

Raoul dejo mirar a la bebe para dirigirse a su pareja, preocupado de que no respondía a sus llamados se acerco a el y toco suavemente su lado, Shu parpadeo encontrándose con el preocupado rostro de Raoul- que pasa amor- el menor sonrió- solo pensaba en lo agradecido que estaba por tener la familia que tenemos

Carrera Final De Lightning McQueen FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora