Por los buenos tiempos

321 10 0
                                    



Lightning sonreía a las cámaras de manera encantadora mientras ve a la lejanía asomarse al novato de la temporada Jackson Storm, quien es el líder de los nuevos novatos con los que choco en el peor momento de su carrera, sin embargo siguió sonriendo a las cámaras para darse cuenta que todos se habían ido a entrevistar al novato.

-igual que cuando yo era novato- suspiraste tomando parte del wiski que un camarero te entrego sintiéndote frustrado pero sin dejarte vencer sonreíste como solo tu podrías hacerlo pues era una sonrisa de campeón, sin embargo después de unas horas te sentiste ridículo y te fuiste de la fiesta para regresar a tu penhouse pues ya nada era igual, ya lo sabias pero a aceptarlo, pero quien podría las carreras eran tu vida, lo único que amas, hasta las carreras están por encima de Sally, tu novia.

-eres el mejor del mundo, solo debes recordárselo el próximo viernes en la carrera final de la temporada- sonreíste por tu plan y te dispusiste a ver tv.


























































Mientras tanto en otra parte de la cuidad una chica rubia de ojos castaños suspiraba frustrada al ver como su primo perdía la carrera, te acercaste a él como todos solo para ser recibida con gritos e insultos de Steven- Cruz eres una imbécil, porque no haces algo de provecho y te dedicas a administrar el negocio del tío Travis- tragaste saliva, y resignada te dirigiste a tu auto conduciendo hasta tu casa- son unos tontos, yo soy una buena entrenadora, solo ese pendejo no hizo lo que le aconseje- te miraste y te arreglaste porque no deseabas que tus padres te vieran mal- soy Cruz Ramírez y soy una gran entrenadora, solo no he encontrado el pupilo indicado- tras esas palabras entraste a tu hogar para ser recibida por un fuerte abrazo de tu madre y una sonrisa de tu padre, demostrando lo orgullosos que estaban de ti.

Carrera Final De Lightning McQueen FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora