Jackson Storm

390 11 3
                                    

Indiana
Estoy desesperado porque un
novato me esta robando protagonismo a mi Jackson Storm dijo apenas tengo 26 años y ya la prensa hace insinuaciones de que estoy "viejo"
Por dios como puede ser eso- el pelinegro se miro en el espejo cuando apareció una rubia que le sonreía burlona mente- el karma se devuelve Jack- el corredor se enfrentó a su amiga- no estoy para bromas Cruz- la técnica paro su risa al ver por primera vez la seriedad en el usualmente risueño y arrogante rostro del numero 17- bueno si te hace sentir mejor conozco a una persona que tal vez pueda aconsejarte- el hombre sonrio- quien- aunque la felicidad se le borro al escuchar el nombre de esa persona..

Oh no








California
Bueno aquí estoy esperando que me ayude, la ama de llaves me mira seria y me lleva hasta el salón donde el esta la única perdona que entiende mi situación
- Storm cuanto tiempo- Jackson sonríe nervioso mientras el rubio lo mira con picardía- hola Lightning- el ex corredor amplia su risa- después de tanto tiempo bienes arrastrando te, no?- el numero 17 negó- Cruz me envió- el rubio sonrió cuando- papa- por la puerta entro corriendo una niña de 6 años, de cabellos negros y ojos azules ante la cual Jackson se quedo perplejo porque se parecía mucho a el mismo?
Miro a Lightning quien besaba la mejilla de la niña- oh no- el rubio sonrió- su así es, Jackson te presento a Jane, princesa sonríe- hola, pero que es el- el rubio nostálgico dijo- te lo dijo mas tarde- la pequeña fruncio adorable mente su carita- porque no le pides a Maggie galletas- la niña se levanto de un salto- vale.
Jackson la miro embobado- me alegro tu actitud- el corredor sonrió nervioso algo que se le hacia muy usual teniendo a ese bello doncel, ex corredor y leyenda de las mismas- esa noche- el rubio sonrió- esa noche concebimos a Jane- entonces- es tu hija Jackson- el menor sonrió antes de caer desmayado de felicidad- Jackson- Lightning con lágrimas en el rostro se acercó al piloto- demonios Cruz porque lo mandaste solo.....

Continuara:)
Comentarios

Carrera Final De Lightning McQueen FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora