En Memoria

195 8 0
                                    


Una vez más gano la carrera, primer lugar para el mejor corredor del mundo, un trofeo más a su repertorio, una nueva fiesta de la victoria, nuevos novatos ansiosos de por destronar al rey, por humillarlo, por enterrarlo en una tumba del olvido, sin embargo nada de esto sucede porque Francesco no se dejara vencer tan fácilmente, porque a diferencia de esos inútiles novatos él tiene una razón muy poderosa para ganar, para ser el rey de las carreras, y esa razón tiene nombre y apellido: Spencer George McQueen alias "El Rayo McQueen"

Su amado esposo fallecido hace ya 6 años; el castaño sonríe con una sonrisa de mentira que sin embargo es una clara amenaza para los novatos, pero que en realidad lo único que dice es lo mucho que ama y extraña al rubio.

-señor Bernoulli a quien le dedica su victoria- el castaño sonríe y mira a la reportera- a mi amado esposo Spencer- la reportera asiente- lamentamos su perdida- el hombre asiente y baja del escenario sintiendo un poco satisfecho por haber ganado la carrera de Radiador Springs por 6 vez consecutiva.

El castaño camina hasta llegar al baño donde se encierra y se deja ir hacia atrás, suspira de forma pesada y recuesta su cabeza en la fría pared- amor no sabes cuanto te extraño- el hombre deja salir sus lagrimas mientras mira la copa, la idea de una carrera sin trofeos fue de su esposo pero tras su repentina muerte las reglas del juego cambiaron, Francesco ya no quería correr por ganar sino por vengar a su amado, por hacerle recordar al mundo que su esposo fue un gran corredor y que a pesar de haber perdido una carrera no era razón para que el mundo lo olvidara de manera tan repentina y brusca, para que le terminaran el contrato y lo enterraran en vida.

Cuando su madre le dijo que su esposo perdió la carrera culpo al auto y a su equipo, era impensable que su esposo perdiera, tenía un gran talento sin embargo cuando este lo llamo en la noche le aseguro que no fue culpa ni del auto ni de sus amigos, sino fue de él.

Flash back

El castaño escuchaba al rubio esposo- no fue culpa...- el castaño preocupado siguió escuchando a su amado- mi culpa...- Francesco golpea la pared de frustración- amor no te culpes- lo siento...- el mayor siente un nudo en la garganta- no es tu culpa- el castaño no pudo terminar de hablar cuando escucho un sonido extraño- amor estas bien- el rubio tomo el teléfono- te tengo una sorpresa- el castaño se extrañó sin embargo invadido por la curiosidad pregunto- que es- el rubio se masajeo el plano vientre- estoy embarazado...

Fin del flash back

Francesco sonrió. Oh como le alegro saberse padre, pero la felicidad no fue mucha...

Fin del flash back

Francesco miraba atónito al doctor- lo sentimos señor Bernoulli, su hijo no resistió el parto- el corredor sintió las lágrimas correr por su rostro- su esposo no puede tener más bebes, lo sentimos hicimos todo cuanto pudimos- Eleonora se acercó a su hijo y lo abrazo- ven mi niño

Fin del flash back

Carrera Final De Lightning McQueen FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora