N/A: Bienvenidos. Este nuevo fic Laylor relata situaciones cotidianas entre Laura y Taylor. Lo capítulos son cortos y de momento este fanfic contará con 3 únicos capítulos.
Aviso: Este fic cuenta con contenido adulto.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
Capítulo 01: "Sin protección".
—De acuerdo Laura, empezamos la escena cuando tu mano ya esté entre los pantalones de Taylor. En poco más de un minuto grabamos, podéis prepararos —Explicó Jenji Kohan para justo después situarse detrás de la cámara que enfocaba a Prepon y Schilling e indicar al equipo de grabación algunos detalles antes de grabar.
Tras la indicación de Jenji, Laura metió la mano entre el pantalón y la ropa íntima de Taylor. Meticulosamente buscaba lo que suponía que ya estaba protegiendo el sexo de Taylor pero jamás encontró nada que no fuese las bragas de Taylor.
—Mierda, lo siento Tay —Murmuró Laura avergonzada—. No encuentro...
Taylor sonrió traviesamente. Su risa se debía a que Laura acababa de descubrir que entre los pantalones de Taylor no estaba la toalla que se ponían cada vez que grababan escenas donde simulaban la masturbación.
— ¿¡En serio!? —Dijo Laura en voz baja mientras su mano seguía inmóvil dentro de los pantalones de Taylor— ¿Dónde está la toalla?
Ahora Laura se debatía entre el rubor y el morbo que le producía la situación.
Faltaba menos de minuto para empezar las grabaciones y el equipo todavía no tenía el micrófono encendido por lo que las dos mujeres podían hablar sin ser oídas por nadie.
—La toalla se quedó en mi camerino. Se me olvidó cogerla y me di cuenta estando aquí. Laura, confió en ti y soy consciente de lo respetuosa que eres conmigo siempre que grabamos este tipo de escenas. Además, tenemos cinco años de confianza.
Laura cerró los ojos y negó con la cabeza en repetidas ocasiones todavía sorprendida por toparse con aquella sorpresa bajo la ropa de la rubia.
—Mierda Taylor —Seguían hablando en voz baja sin llamar la atención— ¿Cómo se supone que voy a ser respetuosa si la escena se trata de que tengo que masturbarte?
— ¿Cuál es el problema? No es la primera vez que tu mano y mi entrepierna entran en contacto directo. ¿Recuerdas que ya hemos tenido sexo real siendo Laura y Taylor? —Sonrió divertidamente.
Laura frunció los labios al tiempo que la fulminaba con la mirada.
—Tuvimos sexo una sola vez, bueno dos veces —Recordó—. Y por tu bien espero que nadie se dé cuenta de que no hay toalla protegiendo tu entrepierna.
—Cálmate Laura, nadie tiene porqué enterarse. Además, no necesito protegerme de tu mano —Se humedeció los labios con la lengua de forma provocativa y luego sonrió maliciosamente.
—Deja de poner tu maldita sonrisa. En serio Taylor, voy a matarte.
— ¿A orgasmos? —Se mordió el labio inferior de manera sensual bajo la atenta mirada de Laura.
—Prevenidos... ¡Y acción chicas! —Dijo Jenji.
Laura tuvo que improvisas sobre la marcha. No tenía problema en tocar el sexo de Taylor de manera directa sin toallas o prótesis porque en otras ocasiones le había tocado y sin tener ropa de por medio... Pero ahora tenían que grabar y aquello le pilló desprevenida e intentó ser lo más respetuosa posible.
La escena se estaba grabando en el decorado que ejercía como los baños de la cárcel de la serie. Laura tenía que simular una masturbación bajo los pantalones de Taylor, ambas mujeres estaban de pie y la espalda de Taylor estaba apoyada contra la pared del decorado.
La mano de Laura estaba en la parte interna del muslo de Taylor, había decidió poner ahí la mano y fingir que realmente estaba tocando el sexo de la rubia.
— ¡Oh, Alex! —Gimió Taylor jugando a ser Piper.
Taylor agarró la muñeca de Laura y disimuladamente la movió hasta colocarla directamente en su sexo.
<< ¡Mierda!>> Pensó Laura para sus adentros con lo que Taylor hizo.
—Estamos delante de más personas —Susurró Laura en el oído de Taylor siendo oída únicamente por ella y sin que eso afectase a la escena.
—Lo sé, y no me importa —Dijo para luego morder el labio inferior y apretarle uno de sus pechos por encima de la ropa.
Tanto Prepon como Schilling se excitaron al tocarse y besarse de la manera en la que lo hacían.
Laura no dudó y comenzó a masajear el clítoris de Taylor con las bragas de por medio. Durante la escena ambas se besaban frenéticamente y solían gemir y gritar los nombres <<Alex>> y <<Piper>> siguiendo las órdenes del guion diciendo las frases que tenían que decir.
Siendo totalmente ajenos a la realidad del momento Jenji y el resto del equipo estaban asombrados con una de las mejores actuaciones de Taylor y Laura. Lo que el equipo no sabía era que ninguna de las dos estaba actuando...
Sin dejar de masturbarla de verdad, Laura procedió a susurrar en el oído de Taylor.
—Nena, recuerda que ahora soy Alex... —Dijo para que no pronunciara su nombre en lugar del de Alex.
Taylor frunció el ceño sin entender a que se refería. Segundos más tarde lo entendió...
Laura metió la mano entre las bragas de Taylor y comenzó a masturbar su clítoris para rápidamente sentir lo húmeda que ya estaba Taylor.
— ¡Oh, joder...Alex!
Exclamó Taylor siendo gratamente sorprendida.
Laura no se detuvo y llevó un dedo hasta la entrada de la vagina de Taylor para acto seguido penetrarla.
Taylor gimió roncamente cuando Laura introdujo un segundo dedo en su vagina a lo que respondió besando los labios de Prepon para ahogar su gemido.
Laura sonrió maliciosamente y decidió adelantarse a una de las frases que tenía que decir.
—Pipes, quiero escuchar mi nombre cuando te corras... —Dijo Laura.
Taylor no pudo decir su frase porque Laura empezó a mover los dedos con más intensidad dentro de su vagina.
A pesar de que solo habían tenido sexo real en dos ocasiones, Laura estaba haciendo justo lo que causaba que Taylor perdiese el control.
— ¡Cierra la puta boca Vause! —Dijo Taylor siguiendo la frase del guion.
—Voy a córreme Laura —Advirtió Taylor con la voz entrecortada en el oído de la morena.
Al escuchar eso Laura aumentó el ritmo de su mano consiguiendo que Taylor llegase al orgasmo real en escasos segundos.
El guion requería que Piper gritase en el orgasmo cosa que Taylor agradeció en aquellos momentos al no tener que contenerse.
— ¡Corten! —Ordenó Jenji quien comenzó a aplaudir con el resto del equipo— Sin ver la edición y resultado de postproducción puedo asegurar que esta es una de las mejores escenas de sexo entre Alex y Piper. Gracias y buen trabajo chicas.
Taylor aprovechó para recuperar el ritmo de su respiración.
—Coincido en la opinión de Jenji —Informó Taylor.
—Oh...gracias. Me lo tomaré como un cumplido...
Dijo Laura intercambiando cómplices sonrisas con Taylor.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
N/A: Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Laura Prepon y Taylor Schilling
FanfictionFanfiction Laylor. En este fic relataré situaciones cotidianas entre Laura Prepon y Taylor Schilling. Contenido adulto.