N/A: ¡Hola! Sí, soy consciente de todo el tiempo que he tardado en actualizar y me disculpo por ello... Como siempre quiero agradecer vuestra compresión y apoyo con el fanfic. Gracias también por vuestros comentarios en el último capítulo siendo generosos con mi situación. Y esto no es seguro, pero intentaré añadir otro capítulo antes de terminar esta semana.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
Capítulo 15: "Mentí". Parte 1/2.
—Taylor —gritó Laura—. ¿Puedes venir a la cocina?
Escasos diez segundos más tarde Taylor apareció en la cocina.
— ¿Qué quieres amor? —Preguntó después de pararse frente a Prepon— Estoy un poco liada, todavía tengo que memorizar cuatro páginas del guion.
—Seré breve. Tengo algo importante que comunicarte. No sé cómo ha sucedido, bueno sí lo sé, pero quiero que sepas que ha sido un error...
— ¿Ha qué diablos te refieres? —Preguntó Taylor quien comenzaba a preocuparse con el misterio de su novia— ¿Por qué tan seria Laura?
—Estoy embarazada —informó Prepon con un serio tono de voz.
— ¿Disculpa? —pronunció Taylor casi sin aliento.
De inmediato Laura dejó escapar una sonora carcajada ante la cara asustada de Taylor.
—Tranquila cariño —rodeó el cuello de Taylor con ambos brazos—, estaba bromeando —aclaró.
— ¡Mierda! —Exclamó liberando la tensión del momento— ¡Que te pasa Laura! —Le pegó una leve palmada en la espalda pero no se separó de ella— ¿¡Crees que esto es gracioso!? —dijo molesta.
—Solo quería asustarte un poco —después de darle un beso se separó de Taylor aproximadamente treinta centímetros—. Toma, esto es para ti. Y prometo que esta vez no bromeo...
Dijo Laura para seguidamente entregarle a Taylor un sobre.
Con desconfianza, Taylor abrió el sobre y en su interior encontró lo que hasta ahora sería una grata sorpresa.
— ¿Un billete de avión? —Preguntó una sorprendida y sonriente Taylor.
—Así es —respondió—. Nuestro vuelo sale mañana a las siete de la mañana.
— ¿¡Mañana!? ¿Y qué quieres que haga con el trabajo? Mañana tengo un día lleno de grabaciones.
—Bueno, eso no es del todo real... Hace dos semanas le pedí en secreto a Jenji que nos diese a ti y a mí tres días libres para poder ir a Francia.
La sonrisa de Taylor se borró de inmediato.
— ¿A Francia? —preguntó y luego llevó la vista hasta el billete de avión para comprobar que el destino era realmente a Francia.
—Sí. Mañana por la tarde tengo una reunión con los productores de la obra teatral que hace dos meses me propusieron hacer. Voy a escuchar su oferta y condiciones de contrato. Sé que son solo tres días en Francia y no tendremos tiempo para casi nada, pero quiero que tú estés conmigo en esto.
Taylor trató de no demostrar la desilusión que en esos momentos sentía por dentro pero le fue imposible mantener cara de Poker frente a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Laura Prepon y Taylor Schilling
FanfictionFanfiction Laylor. En este fic relataré situaciones cotidianas entre Laura Prepon y Taylor Schilling. Contenido adulto.