N/A: Este capítulo se divide en dos partes porque si lo publico en una sola parte queda demasiado largo. Y como siempre, gracias por vuestra respuesta con cada capítulo.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
Capítulo 06 parte 1 de 2: "Fanáticas de Beyoncé vs Prepon".
Taylor fue hasta la cafetería del trabajo con la esperanza de encontrarse con Laura.
—Hola cariño —Dijo Taylor después de entrar en el comedor de la cafetería y dirigirse hasta la mesa donde Laura estaba tomando un batido y revisando parte de un guion— ¿Tienes planes para la noche del próximo sábado?
Laura levantó la vista de las hojas del guion para encontrarse con la mirada de Schilling.
—No —Respondió Laura sonriendo traviesamente—. ¿Vas a proponerme algo sucio?
—No exactamente. Como ya sabes Beyoncé dará un concierto en la ciudad y lógicamente no voy a perdérmelo. Así que... ¿Quieres ir al concierto con Uzo y conmigo? Seremos más personas pero todavía no sé quiénes son.
—No me gusta Beyoncé.
<< ¿No me gusta Beyoncé?>>. Se repitió Taylor para sus adentros.
— ¿Disculpa? —preguntó Taylor quien no pudo evitar abrir la boca en forma de <<O>> presa de incredulidad.
—No me gusta —repitió Laura para luego dar un sorbo a su batido.
—En primer lugar; ¿Qué? Y en segundo; ¿¡Por qué!? —Preguntó Taylor todavía sorprendida.
—Beyoncé canta muy bien y reconozco que me gusta alguna de sus canciones —explicó—. Pero eso es todo, no me llama la atención tanto como para ir a uno de sus conciertos.
—Laura... ¿Es una broma? Porque a día de hoy no conozco a nadie que no sea fan de Beyoncé —En realidad Taylor exageró un poco en su última frase pero se debía a su fanatismo por la cantante.
Laura negó con la cabeza.
—No cariño, no es broma. Agradezco la propuesta, pero no tengo pensado ir a dicho concierto. Siento informarte de que, al contrario que tú, yo no soy fan de tu querida Beyoncé —explicó con una sonrisa.
— ¿Cómo puedes no querer acudir a uno de sus conciertos?
Preguntó Taylor a tiempo que se cruzaba de brazos sobre el pecho y clavaba la mirada en los ojos de Laura mientras su cabeza era atacada por preguntas referente al no fanatismo de Prepon por Beyoncé.
—Hola chicas —Saludó Uzo después de entrar en la cafetería y dirigirse a la mesa donde estaban Laura y Taylor—. Natasha te busca —Dijo señalando a Laura.
— ¿Te dijo que quería? —Quiso saber Prepon.
—No —Respondió Uzo mientras analizaba a Taylor quien todavía permanecía cruzada de brazos y con rostro mustio—. ¿Qué te pasa Tay-Tay?
—Me pasa que Laura es una aburrida —Informó sin más.
La boca de Laura se abrió de golpe sorprendida por el comentario de Taylor.
— ¿En serio? —Dijo Laura quien enarcó una ceja y fulminó a Taylor con la mirada. Sabía por qué la rubia decía eso.
— ¿Por qué lo dices? —Preguntó una intrigada Uzo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Laura Prepon y Taylor Schilling
FanfictionFanfiction Laylor. En este fic relataré situaciones cotidianas entre Laura Prepon y Taylor Schilling. Contenido adulto.