11 - "Ashleigh".

1.3K 68 4
                                    


N/A: El trabajo me está robando la mayoría del tiempo libre y quiero pedir disculpas por no poder actualizar ni poder escribir capítulos más largos. Escribo en los pocos ratos que puedo por lo que espero que podáis entenderme.

Capítulo 11: "Ashleigh".

En uno de los descansos de grabaciones, parte de las actrices de OITNB se reunió en el baño del trabajo y aprovecharon para hablar. Laura fue de las ultimas en llegar al baño pero una vez allí depositó toda su atención en Taylor percatándose de la ausencia de su novia en la conversación del resto de compañeras. Prepon avanzó hasta Schilling —quién estaba en la zona del lavamanos, de brazos cruzados sobre el pecho— y se detuvo frente a ella.

—Cariño, ¿todo bien? —Preguntó aprovechando que el resto de mujeres hablaba entretenidamente entre sí.

—Sí —Mintió Taylor sin mirar a su novia. Su comportamiento fue frío.

Laura alzó ambas cejas presa de incredulidad.

— ¿Segura?

—No quiero que me hables Laura. Y ahora apártate de mí —pidió en un tono de voz normal.

Intrigada y más sorprendida que antes, Laura quiso indagar. Lejos de apartarse, se acercó todavía más a Taylor y bajó el tono de su voz para crear intimidad entre ambas.

— ¿Por qué no quieres que te hable? —preguntó con cierta preocupación. En ningún momento dejó de mirar los ojos de Taylor que ahora también la miraban a ella.

—Tampoco me apetece escuchar tu voz en lo que resta del día.

Laura se mostró pensativa por varios segundos.

— ¿Recuerdas que Piper y Alex son novias? —dijo sonriendo maliciosamente para burlarse de ella— Tenemos que grabar juntas y eso significa que tengo que hablarte al menos en dos escenas más —intentaba molestarla en juego—. Me temo decirte que seguirás escuchando mi voz por un buen rato.

Taylor se percató de la diversión en las palabras de Laura y la fulminó con la mirada.

—Primero; deja de hacerte la graciosa conmigo porque estoy enfadada contigo —advirtió—, y segundo; ya que es inevitable seguir escuchando tu voz por hoy, háblame única y exclusivamente cuando el guion lo requiera, es decir...interpretando a Alex Vause.

Laura volvió a sonreír dejando al descubierto la diversión que le provocaba la situación.

—De acuerdo... —Dijo para luego carraspear la garganta— Ey, Pipes. ¿Vamos a la biblioteca?

—Laura... ¿Te crees muy graciosa verdad? —volvió a fulminarla con la mirada.

Con una amplia sonrisa, Laura deslizó sus manos por la cintura de Taylor hasta llegar a su trasero y depositar ambas manos en sus nalgas consiguiendo unir todavía más ambos cuerpos.

— ¿Necesito disculparme contigo por algo? —susurró en el oído de Taylor mientras caminaba.

No podía ocultarlo...a Taylor le encantaba que Laura la sujetara de esa manera pero, todavía estaba enfadada con Prepon, no iba a dejar su orgullo de lado tan rápido.

— ¿Recuerdas cuál es la siguiente escena que tienes que grabar? —dijo Taylor sin descruzar los brazos.

Laura hizo memoria y aunque al principio dudó, finalmente decidió compartir con Taylor lo primero que pasó por su mente.

— ¿Mi escena con Ashleigh? —preguntó confusa.

Ashleigh Sumner era la actriz que interpretaba el personaje de; <<Sylvia>>, la exnovia de Alex Vause.

—Bingo para Prepon —ironizó.

Laura sonrió burlándose de Schilling.

— ¿Eso es lo que te pasa? Entonces acompáñame...

Sin soltar el trasero de Taylor, Laura caminó hacia adelante obligando a la rubia también a caminar hasta la cabina de uno de los baños.

— ¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó sin dejar de caminar hacia atrás siendo guiada por Prepon.

—Voy a hacer que se esfumen todas tus inquietudes —dijo Laura para luego depositar breves pero seguidos besos en el cuello de Taylor sin dejar de caminar.

Taylor descruzó los brazos y rodeó el cuello de Laura para no caerse en caso de tropezar ya que caminaba sin poder ver el camino.

—Laura, vas a conseguir que me caiga...

Guiadas por Laura, ambas mujeres entraron hasta la cabina del baño más apartado del resto de mujeres. Una vez dentro, Laura acorraló a Taylor contra la pared del baño y pegó por completó su cuerpo al de Taylor.

—Cariño, no puedes enfadarte conmigo —inició Laura—. No soy yo quien escribe los guiones de la serie. Además, no será la primera vez que grabo con Ashleigh.

—Lo sé, pero sí será la primera vez que grabas una escena de sexo con ella y yo voy a estar viéndolo todo —dijo desanimada.

Las manos de Laura ahora descansaban en la cintura de Taylor.

— ¿Qué importa eso? Sabes que es solo trabajo, tú mejor que nadie conoces como funciona esta profesión.

—No me agrada que manosees a otra persona que no soy yo. Confió en tu profesionalidad como actriz, pero es incómodo para mí ver como grabas ese tipo de escenas.

—Te prometo que no voy a disfrutar mientras finjo tener sexo con Ashleigh —bromeó.

—Eso espero, de lo contrario nuestra relación termina para siempre —amenazó con voz seria—. Es más, prométeme algo.

— ¿El qué? —quiso saber Laura.

—Vas a concentrarte mejor que nunca para no cometer fallos y hacer la escena de una solo una toma.

Laura rio.

—De acuerdo, te prometo que si la escena tiene que repetirse no será culpa mía.

—Bien. Ahora cierra la puerta, bésame y aprovechemos el tiempo de descanso que nos queda...

Laura no dudó en acatar las órdenes de Taylor. Cerró la puerta de la cabina del baño y luego volvió a juntarse a la rubia besándola ansiosamente.

—Tay...nada de gemidos en voz alta, recuerda que no estamos solas.

—Veré que puedo hacer... —dijo para seguidamente morder y estirar el labio inferior de Laura.

A continuación, Taylor cambió de posiciones y esta vez fue ella quien acorraló a Laura contra la pared del baño. Con los dedos de una mano tiró del elástico de los pantalones de Laura y llevó la mano libre dentro de la ropa interior de la morena entrando en contacto con el clítoris de Prepon.

—Oh, mierda... —dijo Laura disfrutando del movimiento que Taylor hacía con los dedos sobre su clítoris.

—Shh, recuerda lo de no gemir en voz alta —sonrió maliciosamente burlándose de Laura.

—Que te den... —con los dientes atrapó el labio inferior de Taylor para seguidamente besarla y ahogar sus gemidos en la boca de Schilling.

N/A: Gracias por leer. Nuevamente pido disculpas por la brevedad del capítulo. Como comenté al inicio, no tengo mucho tiempo así que no puedo saber cuándo tendré preparado el nuevo capítulo.


Contigo - Laura Prepon y Taylor SchillingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora