N/A: Antes que nada quiero agradecerles por esperar la actualización y por comprender mi situación. Este solo es un capítulo de relleno pero quería actualizar... Es todo lo que pude escribir en una tarde.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
Capítulo 13: "respeto".
Taylor provocó y calentó a Laura durante toda la noche. En los baños, en la mesa, en la pista de baile y, ahora, en la barra de la discoteca...
Prepon estaba sentada en una de las sillas que había junto a la barra del bar y Taylor se pegó a ella sin dejar espacio entre ambos cuerpos, la besó por sorpresa.
—Uhm, hola cariño...
Laura no pudo segur hablando porque Schilling introdujo una mano entre ambos cuerpos y lentamente movió sus dedos contra el clítoris de Laura por encima del tanga. Nadie podía ver lo que Taylor hacía entre las piernas de Laura porque ambas estaban una frente a la otra. La multitud de gente alrededor de las dos mujeres dificultaba ver lo que sucedía entre ellas.
—Oh, mierda... —murmuró Laura gratamente sorprendida y con respiración entrecortada.
Taylor deseó jugar con Laura por más tiempo pero recordó que esta última estaba pasada de copas.
—Nos vamos en diez minutos —avisó Taylor—, termínate la copa para poder regresar a casa —dijo para seguidamente separarse de Laura.
Rápidamente Prepon agarró el brazo de Taylor y de un leve jalón hizo que volviese a pegarse a ella de frente retomando la posición inicial entre ambas.
—No pares por favor —pidió Prepon—. No seas mala...
Ambas bocas estaban muy cerca, tanto que sus labios se rozaban al hablar.
— ¿Me necesitas? —Preguntó Taylor sonriendo de manera traviesa.
—Necesito que me beses —susurró en el oído de Taylor—, y que sigas tocándome... —besó y mordió cuidadosamente los labios de la rubia.
El ego de Taylor creció al saber que tenía el control sobre Laura, y aunque quería seguir calentando a Prepon no podía hacerlo pero...no estaba siendo fácil resistirse, al igual que Laura, ella también estaba excitada.
—Me encantaría hacer muchas cosas contigo en este preciso momento...pero por tu culpa no puedo hacer lo que quiero.
Laura frunció el ceño.
— ¿Por mi culpa? —rodeó la cintura de Taylor con ambos brazos.
—Sí, por tu culpa. Estás borracha Laura, no vamos a tener sexo.
—Mierda —dijo visiblemente afectada—. Soy tu novia, no te estarías aprovechando de mí si tenemos sexo mientras estoy borracha.
Taylor sonrió ante los intentos de su chica.
—Es tarde, mejor vamos con el resto de las chicas para poder salir de la discoteca todas juntas e irnos a casa.
Laura se levantó del asiento y juntó todavía más su cuerpo al de Schilling.
—Tay... ¿Puedo hacerte cambiar de opinión respecto al sexo? —Preguntó con sonrisa maliciosa.
—Por supuesto que puedes, pero no quiero que lo intentes. Y créeme... necesito muy, muy, muy poco para tener sexo contigo —confesó.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Laura Prepon y Taylor Schilling
FanfictionFanfiction Laylor. En este fic relataré situaciones cotidianas entre Laura Prepon y Taylor Schilling. Contenido adulto.