05 - "Modo Taylor".

1.6K 96 3
                                    

Capítulo 05: "Modo Taylor".

Había días —como el de hoy— en los que Taylor se comportaba de manera distante con el resto del mundo y eso sucedía cuando Schilling estaba en pleno <<momento raro>> —encerrada en su planeta particular—. Siempre que eso sucedía, nadie excepto Laura podía traerla de vuelta al planeta tierra. Pero si hablar con Laura no funcionaba, a veces Uzo Aduba también lograba que Taylor abandonase <<su planeta>>.

Laura golpeó cuidadosamente la puerta del camerino de Uzo.

— ¿Puedo entrar? —Preguntó desde fuera.

—Claro —Respondió Uzo.

Laura entró al camerino y cerró la puerta tras de sí.

—Hola chica... ¿Tienes tiempo para hablar conmigo?

—Claro Pre. ¿Qué pasa?

—Hoy Taylor está un poco distante y callada —informó una desanimada Laura—. Como bien sabes ese comportamiento se debe a dos razones; está preocupada por algo o simplemente necesita intimidad para pensar en sus cosas y realmente no le ocurre nada. Normalmente tú y yo somos las únicas dos personas que consiguen hacer que se libere y regrese al planeta tierra cuando está en modo Taylor...

—... Abducida en su planeta particular —completó Uzo con una media sonrisa.

—Exacto —asintió Laura con la cabeza— ¿Podrías averiguar que le sucede? Por favor Uzo —pidió visiblemente preocupada—, es importante para mí saber que está pasando con Taylor. Que no se libere conmigo quiere decir que lo que le sucede está relacionado conmigo.

—Claro, hablaré con ella. Pero no te preocupes Pre —intentó animarla—, seguro que no es nada negativo.

—Eso espero. Y por favor, si lo consigues...búscame justamente después de hablar con Tay. ¿Me lo prometes?

—Lo haré.

—Gracias Uzo, te veo luego.

Concluyó Laura para seguidamente abandonar el camerino.

♤ 

A media mañana las grabaciones que Taylor tenía que realizar se atrasaron por media hora por lo que Schilling decidió ir a la sala de espera hasta nueva orden.

Dicha sala estaba ocupada únicamente por Laura Prepon, y aunque habían más sitio libres Taylor caminó hasta el hueco libre que había junto a Prepon. Sentir la presencia de Laura a su lado calmaba cualquier inquietud.

Taylor se sentó al lado de Laura y automáticamente apoyó la cabeza en el hombro de esta última y miró al frente. Aquel gestó sorprendió gratamente a Prepon quien no quiso agobiar con preguntas a Taylor. Lógicamente quería saber que le sucedía pero no quería presionarla.

— ¿Laura? —Preguntó sin mirarla ni moverse del sofá en el que ambas estaban sentadas.

—Dime.

—Necesito hablar —entrelazó los dedos de su mano derecha con los dedos de la mano izquierda de Prepon.

—Te escucho —Dijo Laura quien con el dedo índice de la mano libre, la derecha, dibujaba pequeños círculos sobre el antebrazo derecho de Taylor.

Con la cabeza todavía apoyada en el hombro de Laura, Taylor fijó la mirada en el dedo índice con el que Laura jugaba sobre su antebrazo derecho. Sus manos permanecían entrelazadas.

—Empiezo a confundir ciertas cosas y no sé si debo dejar que fluyan o analizarlas y tomar una decisión... —declaró Taylor.

Laura tenía la mirada clavada en el mismo lugar que Schilling.

— ¿Esas cosas son relacionadas con lo que actualmente <<existe>> entre tú y yo? —preguntó Laura y se mantuvo a la espera de cualquier respuesta.

—Sí.

—Entonces necesito más información al respecto. Más o menos imagino a que te refieres, pero no puedo darte mi punto de vista si desconozco tus pensamientos.

— ¿Estás de acuerdo conmigo en que desde hace mucho tiempo ambas tenemos una relación más allá de la simple amistad y que hemos establecido algunos sentimientos <<especiales>>, cierto?

—Así es, y a mí me gusta mucho lo que existe entre nosotras dos —declaró Laura.

—A mí también.

— ¿Y entonces que es lo que perturba tus pensamientos? —quiso saber Laura todavía jugando con el antebrazo de Taylor.

—Que para mí dichos sentimientos últimamente son más y más intensos. Empiezo a agobiarme porque pase lo que pase no quiero que se rompa el vínculo que hay entre tú y yo desde hace cinco años.

Laura dejó de jugar con el antebrazo de Taylor y la miró a los ojos.

—Tay —dijo con voz dulce—, eso no va a suceder. Desde que te conocí yo también sentí algo especial por ti y a día de hoy ese sentimiento es cada vez más intenso.

Sus manos todavía seguían entrelazadas.

— ¿Lo dices en serio o solo para <<salir del paso>>? —preguntó Taylor un tanto confusa.

—Idiota, claro que lo digo en serio. Te quiero, y justamente eso es algo que siempre te digo pero no sé si sabes que lo digo con total honestidad —declaró—. Te quiero de verdad Taylor.

Taylor sonrió mostrándose tímida, la confesión de Prepon le encantaba.

—Yo también te quiero Laura.

Prepon sonrió de manera tierna.

—Tay...me agrada mucho escuchar que me quieres y que, al igual que yo por ti, tienes sentimientos por mí. Lógicamente es algo que ya sabía, pero que me gusta oír de tu boca.

—A mí también me agrada saber que mis sentimientos son correspondidos por ti.

—Traducido a mi idioma... ¿Eso quiere decir que desde este preciso momento <<dejamos>> de ser buenas amigas, para convertirnos en algo más? —Preguntó Laura con una sonrisa burlona.

—Eso quiere decir que estoy esperando impaciente a que me beses para en este preciso momento hacer oficial que tengo novia.

— ¿Besarte? Por favor, sí. Lo estoy deseando...

Declaró Laura para seguidamente besar y devorar tiernamente los labios de Taylor. 

  

N/A: ¡Gracias por leer!

Contigo - Laura Prepon y Taylor SchillingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora