Capítulo 07 parte 2 de 2:"Fanáticas de Beyoncé vs Prepon".
Finalmente Uzo y Natasha llegaron a casa de Laura. Después de saludarse, y hablar entre sí de nada importante mientras tomaban una copa de vino, empezaron a cenar.
Una hora más tarde la cena había transcurrido con normalidad y ahora tomaban el postre.
Durante la cena Natasha fue quien estuvo más callada, intentaba pensar en cómo y cuándo hablaría con Yael.
— ¿Qué te pasa Tasho? —Preguntó Uzo— Has estado muy callada durante la cena.
—No me pasa nada —Respondió Natasha fingiendo su mejor sonrisa—. Hoy ha sido un largo día de grabaciones y estoy algo cansada, eso es todo.
—Yo también he notado que estás un poco distante —Admitió Taylor—. Tasho. ¿Seguro que es solo cansancio?
—Sí —mintió—. Y por cierto, este postre está delicioso —Dijo Natasha para desviar la conversación.
—Te doy la razón —Dijo Uzo—. Y los raviolis estuvieron realmente buenos. Aunque no entiendo como alguien que no es fan de Beyoncé puede cocinar tan bien —Bromeó.
— ¿En serio Uzo? —Cuestionó Laura— ¿Otra vez quieres hablar de Beyoncé? —Levantó una de sus cejas.
Uzo rio al tiempo que negaba con la cabeza respondiendo así a la pregunta de Prepon.
Aunque Laura insistió en que ella recogería después de que se marcharan sus amigas, las chicas ayudaron a recoger e incluso fregar la vajilla y cubertería. Unas despejaban la mesa donde habían cenado y otras fregaban en la cocina.
Al terminar, todas volvieron a la mesa con un vaso del coctel que Yael había preparado previamente.
—Bueno chicas —Empezó Taylor—, creo que ha llegado el momento... —Dijo para seguidamente mirar a Laura y esperar su aprobación.
Laura asintió con la cabeza estando de acuerdo con lo que ya sabía que iba a informar Taylor.
— ¿De qué? —Preguntó Yael.
—Aunque supongo que ya os hacéis una idea porque sois nuestras amigas más íntimas... Me complace informaros de que Laura y yo estamos en una relación.
Tanto Natasha, Uso y Yael fueron gratamente sorprendidas. Las tres mujeres permanecieron unos segundos en silencio asimilando lo escuchado mientras en sus rostros se reflejaba la alegría y felicidad tras conocer la información dada por Schilling.
— ¿¡Es una broma!? —Preguntó Natasha con una gran sonrisa en sus labios.
—No Tasho, es verdad —Informó Laura.
— ¡Me lo imaginaba! —Dijo una alegre Yael.
— ¿Desde cuándo sois novias? —Quiso saber Uzo quien también se mostraba alegre y entusiasmada— Me refiero a <<novias formales>> —aclaró—, porque todo el mundo sabe que desde hace cinco años pasan cosas entre vosotras dos... —rio provocando las risas de Yael y Natasha.
—Idiotas... —comentó Laura de manera graciosa— Lo oficializamos hace casi...—Laura dudó y miró a Taylor— ¿Hace casi mes y medio? —consultó.
—Sí, más o menos —dijo la rubia con una amplia sonrisa en sus labios.
—Felicidades chicas —dijo Yael—. Creo que hablo en nombre de las aquí presente al decir que nos alegramos por vosotras dos. Nos encanta la química tan especial que se creó entre vosotras desde el primer momento que os conocisteis. Os deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Laura Prepon y Taylor Schilling
FanfictionFanfiction Laylor. En este fic relataré situaciones cotidianas entre Laura Prepon y Taylor Schilling. Contenido adulto.