N/A: Gracias por el apoyo. Estoy segura de que al menos una parte de este capítulo os gustará...
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
Capítulo 09: "Jugar sucio".
Con motivo de su cumpleaños, Laverne Cox invitó a Laura y Taylor —entre tantas otras personas— a su casa del campo. Allí pasarían el fin de semana celebrando el cumpleaños de Laverne hasta el domingo por la noche que cada quien regresaría a sus hogares.
Viernes. 21:00h. pm.
—He quedado maravillada con lo grande que es esta casa —Admitió Taylor sentada en los asientos del jardín.
—También yo —Dijo Natasha sentada junto a Taylor y Laverne—, y con el número de dormitorios que tiene... —Seis—. Es preciosa, me encanta.
—Gracias chicas. Y hablando de cosas que te encantan... Yael está a punto de llegar —Informó Laverne quien divertida miraba a Natasha.
—Lo sé, y estoy nerviosa. Tengo muchas ganas de convivir con ella hasta el domingo.
— ¿Lleváis sin hablar desde la cena en casa de Laura? —preguntó una sorprendida Laverne quien estaba al tanto de la situación.
—Solo nos saludamos de manera cordial cuando coincidimos en el trabajo. Yael necesita tiempo y no quiero agobiarla.
—Pero ha pasado una semana desde la cena —recordó Taylor.
—Lo sé, por eso estoy nerviosa. Después de nuestra conversación en casa de Laura hoy va a ser la primera vez que Yael y yo pasemos las veinticuatro horas en el mismo lugar. Ojala que la estancia aquí sirva para que Yael vuelva a estar cómoda conmigo.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
21:30h. pm.
Laura vio como Taylor estaba sentada sola y alejada del resto de invitados y decidió aprovechar la ocasión. Caminó hasta ella y se sentó a horcajadas sobre las piernas de la rubia y luego rodeó con ambos brazos el cuello de Taylor.
— ¿Estás mimosa? —Preguntó Taylor al tiempo que rodeó la cintura de Laura con ambos brazos.
—Un poco —Respondió para luego cerrar los ojos y apoyar la cabeza en uno de los hombros de Taylor.
Con una mano acariciaba la cabeza de Laura y con la otra hacía lo mismo en la espalda de la morena.
—Me encanta cuando te muestras así —confesó Taylor.
—Y a mí me encanta cuando masajeas mi cabeza de esa manera.
Por sorpresa Laura atacó con traviesos besos el cuello de Taylor.
—No Laura...detente —pidió moviendo la cabeza para liberarse de los besos que le provocaban cosquillas y algo más.
Laura sonrió y lejos de detenerse continuó besando lentamente el cuello de la rubia.
— ¿Qué te pasa Tay? —preguntó con cierta maldad.
Ahora fue Taylor quien buscó el oído de Laura para hablar en susurro.
—Estamos delante de toda la gente. No juegues sucio porque prometo que te lo devolveré.
La sonrisa de Laura creció y sus manos se colaron bajo la blusa de Taylor para acariciar su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Laura Prepon y Taylor Schilling
FanfictionFanfiction Laylor. En este fic relataré situaciones cotidianas entre Laura Prepon y Taylor Schilling. Contenido adulto.