N/A: Gracias por todos los visitas, comentarios y favoritos. Y sobre todo, gracias por la larga espera.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
Capítulo 16: "Mentí". Parte 2/2.
Han pasado dos horas desde que Laura abandonó la habitación del hotel. Durante dichas horas Taylor trató de ponerse en contacto con Laura pero no obtuvo ninguna respuesta ya que Prepon no atendió a ninguna de sus cuatro llamadas ni a ninguno de los varios mensajes de textos que le envió.
— ¿Taylor? —Dijo Laura después de entrar en la habitación del hotel— ¿Taylor? —Insistió— ¿Estás aquí?
Después de recorrer el interior de la habitación se percató de que Taylor estaba en la terraza. Deslizó la puerta corredera y accedió a la terraza en la que Taylor contemplaba las vistas del paisaje.
— ¿Podemos hablar? —preguntó con dudas de cómo sería la respuesta de Taylor.
—Sí —dijo de espaldas a Laura y sin cambiar de posición.
Laura caminó hasta ella y suavemente pegó su pecho a la espalda de Taylor a tiempo que rodeaba con ambos brazos la cintura de Schilling. Después de acoplar su cuerpo al de su novia depositó un tierno beso en la nuca de Taylor.
Aunque Taylor no habló ni se movió, demostró corporalmente estar cómoda con la situación. Incluso su piel se erizó al sentir el contacto de los labios de Laura contra su piel.
Prepon continuó abrazada al cuerpo su novia.
—Quiero pedirte perdón por irme de esa manera —hizo una breve pausa para repetir el beso en la nuca de Taylor—. También te pido perdón por no atender a tus llamadas ni a tus mensajes.
En los brazos de Laura, Taylor se giró quedando cara a cara con la morena y rodeó su cuello con ambos brazos. En silencio se miraron por varios segundos a los ojos y luego Taylor habló.
—Y yo te pido perdón por no ser comprensible contigo —dijo la rubia—. Sé que soy muy importante para ti pero también sé lo importante que es este proyecto para ti. He reflexionado todo lo que dijimos en nuestra última discusión y quiero decirte que no voy a ser yo la persona que te haga elegir entre llevar a cabo este proyecto o renunciar a él simplemente porque me afecte separarme de ti.
—Cariño, sé lo mucho que me quieres y también sé que te alegras por todas las cosas positivas que sucedan en mi vida. Pero yo también he reflexionado sobre algunas cosas que dijimos en la discusión.
— ¿Qué cosas? —preguntó Taylor intrigada.
—Antes dijiste algo y me di cuenta de que tenías razón. No quiero que la distancia y la falta de atención a nuestra relación nos lleven a una crisis de pareja. Mi relación contigo es mucho más importante que cualquier proyecto de trabajo.
— ¿Has rechazado la oferta de trabajo?
—Todavía no. Justo cuando salí de aquí me avisaron de que mi reunión con los productores se atrasó hasta mañana. Aproveché estas horas a solas para tomar una decisión y mañana se lo comunicaré a los productores.
Taylor se cruzó de brazos mientras su rostro delataba el desacuerdo con Laura.
— ¿Qué decisión le comunicaras?
—Voy a rechazar su oferta.
— ¡No hagas eso Laura! —Se quejó— Me sentiré culpable porque siento que has tomado una decisión después de saber mi opinión al respecto. Por favor Laura...no rechaces este proyecto. Seis meses se pasan relativamente rápidos y podré vivir con ello.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Laura Prepon y Taylor Schilling
FanfictionFanfiction Laylor. En este fic relataré situaciones cotidianas entre Laura Prepon y Taylor Schilling. Contenido adulto.