Pasaron los años y yo seguía viendo a la extraña chica ahora ya tengo 14 y estaba olvidando lo que ocurrió hace 8 años hasta que decidí volver a hacerlo, volver a seguirla esta vez si iba a funcionar espere hasta el descanso todos salieron y ella se quedo yo también, trate de fingir que no sabia que estaba ahí ella. pasaron unos cuantos minutos hasta que por fin se paro y salio, era la oportunidad perfecta siguió el mismo camino, cuando iba a entrar a la biblioteca la agarre del brazo.
-Hoo-la.-dije un poco nerviosa.
Quise preguntarle sobre la sangre pero note que ya no estaba.
-Te acuerdas de mi?.-dije.
Ella negó con la cabeza.
-Ah... y como te llamas?.-dije.
-Es mejor que no estés aquí.-dijo.
-Porque?.
-Es mejor que no estés aquí te meterás en problemas.
En ese momento me interrumpió un profesor.
-Que haces aquí niña no deberías estar en clase.-dijo el profesor.
-Este es que...-rayos no sabia que mentira decir.
-De que salón eres.-dijo.
-Soy de la clase 13.-dije.
-Bueno vaya para clase, no quiero alumnos rondando por ahí en los pasillos.-dijo.
Se me hizo raro que el profesor me haya mandado solo a mi si hay estaba ella y es de mi mismo salón, volví a mi salón y vi que ella no estaba su puesto estaba solo y era como si nadie lo notara.
-Jum que raro.-dije mientras me sentaba.
-Donde estabas?.-dijo Giselle.
-Ah este estaba en el baño.-dije.
-MMM ya ... que miras atrás.-dijo Giselle.
-Este nada nada.-dije voltean dome.
-Si que estas rara.
Salimos y yo me fui para mi casa, camino a casa la vi volví a seguirla, camino por un callejón y luego entro a un edificio era de tres pisos en el primer piso había un letrero que decía "salón" entre y había todo tipo de muñecas pequeñas grandes admito me dio un poco de miedo la muñecas todas tenían una cara sádica y tenebrosa, seguí mirando y al fondo había una puerta tenia un letrero que decía "sótano" la abrí y entre baje las escaleras, ahí abajo solo había mas muñecas pero todas estaban huecas unas sin brazos otras sin cabeza así hasta que me encontré con una muñeca que me causo bastante terror era una muñeca muy parecida a la chica de atrás estaba en un cajón y tenia una cara triste y deprimida. En ese momento entro alguien.
-Buena tardes.-dijo una señora de bastante edad.
-Ahhhh que susto.-dije poniéndome una mano en el pecho.
-Lo siento si la asuste si desea comprar una muñeca es arriba no aquí.-dijo.
-Este perdón, donde es que puedo comprar una muñeca.-dije.
-Arriba venga.-dijo.
Subí otra vez al salón donde estaban las muñecas esas.
-Cual quiere?.- dijo la señora.
-Eh esta.-dije señalando le una muñeca.
-Gracias por la compra vuelva pronto.-dijo la señora.
Después de ahí volví a mi casa y puse la muñeca en una repisa y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Ella esta aqui
ParanormalSoy Anastacia y todo empezo cuando tenia 6.... ACTUALIZO TODOS LOS DIAS!!! #572 en paranormal 13/01/2017 #232 en paranormal 21/01/2017 #324 en paranormal 23/01/2017 #223 en paranormal 24/01/2017