17.Capitulo.

23 3 0
                                    

Sigue narrando Ana

-Esspeera osea que....yoo.....Máximo era mi a abuelo, no...........no puede ser y yo lo vi morir......no no no.........te odio Lía juro su te voy a matar.-dijo Angelín llena de rabia la entendía sabia que era perder un familiar sin haberlo conocido bien.

-Tranquila, yo se lo que se siente no te pongas asi.-dije tratando de calmarla.

-Si Angelín no te preocupes voy a hacer hasta lo imposible para frenar esto, bueno ahora tenemos que buscar ese videocaset lo antes posible,.... Pero como.-dijo Alice.

-Ya se, tengo un plan.

-Escupe.-dijo Omar.

-Miren mi plan es ir a las 6:00 de la tarde, a esa hora van estar los profesores en un reunion...entramos lo mas sigiloso posible y empezamos a buscar me imagino que Máximo escondió eso en su salón, pero dudo mucho que sea el nuestro....ah el antiguo salón.

-Si es cierto antes la clase 13 quedaba en el salón de arriba pero nos trasladaron al primer piso.-dijo Angelín.

-Bueno entramos alguien se queda afuera.

-Yo yo yo.-dijo James.

-Bien, James se queda en la puerta luego Ana Angelín y yo buscamos en una parte y Carlos Omar Giselle y Luisa.

-Espera como sabes que va a funcionar.-dijo Giselle.

-Solo confíen en mi.-dije haciendo un guiño.

-Osea que esto es como una misión secreta?.-dijo Luisa.

-Si esto es una misión secretas vayan y vistanse.

-Ok.-dijieron todos.

-No se demoren.-dije cerrando la puerta.

-Seguimos.

-Nop, mas bien vistete y vete ya se acabo el momento.

-Pero.

-Sin peros, bay.

-Y mi beso.

-Toma.-dije despidiendo me.

-Chao, eres la mejor Novia del mundo.

-Tu tambien.-dije esto y cerré la puerta.

Ella esta aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora