Cuando llegue a casa, me quede pensando en todo mi cabeza me daba vueltas trataba de entender todo pero no lo lograba todo era tan descabellado cuando por fin pude dormir tuve el sueño mas horrible de mi vida.
Sueño:
Estaba en lo que parecía un pasillo, era muy oscuro al final había una puerta yo corrí hacia ella pero entre mas corría mas se alejaba seguí corriendo hasta que por fin la logre alcanzar estaba justo enfrente en la puerta decía en letras rojas como la sangre "Clase 13", abrí la puerta y entre todo era normal, camine un poco y me senté en un pupitre de repente empece a escuchar un llanto que venia de un rincón oscuro, me pare y me acerque al rincón mire y me di cuenta de que había alguien, y ese alguien era Giselle.
-¿Por que lloras?.-le dije.
-Todo esto es tu culpa.-dijo entre sollozos.
-Mi culpa pero que hice.-dije.
-Tu quisiste saberlo todo ahora nada la va a parar.-dijo.
-A quien te refieres de que estas hablando.-dije.
-De quien hablo, de ella.-dijo señalando a atrás mio.
Yo voltee y había una chica con un uniforme sucio de sangre tenia la cabeza abajo y el pelo despeinado y corto
-¿Quien eres?.-dije.
Me miro con una mirada de odio era horrible toda su cara estaba cortada luego se empezó a reír sinicamente y grito.
-Yo soy Lia .-su voz retumbo dentro de mi, me levante asustada, sudada y nerviosa, me cambie y me fui a la prepa.
Ya en el colegio
Note como todos estaban reunidos secretando apenas llege todos dejaron de secretear y se fueron a sus puestos.
-Ya saben.-dijo la directora de la contra medidas.
Me senté como de costumbre fui y salude a mi mejor amiga Giselle.
-Hola Giselle.-dije.
Ella no me contesto y se limito solo a mirarme y agachar la cabeza y igual hicieron todos me sente en mi puesto triste y confundida ¿Porque todo se comportan así?, sonó la campaña y salieron todos como si yo no estuviera yo también salí y ahí estaba Angelín viendo a través de la ventana me acerque a ella.
-¿Porque todos actúan así ?.- dije.
Hubo un incomodo silencio.
- Que no lo has notado eres un extra te han ignorando porque temen d la maldición.-dijo.
-Pero porque.-dije.
-Porque hablaste con un extra, porque no seguiste el protocolo por eso. Ah y también porque acabas desatar una terrible maldición solo por eso.-dijo Angelín sarcásticamente.
-¿Y como se cuando comienza la maldición?.-dicho esto vi como alguien ma nos miraba era Claudia *una compañera del curso y a demás la mejor amiga de Alice (Alice es el nombre e de la directora de las contra medidas se me había olvidado ponerlo )* Se quedo un rato mirando con susto, con terror , con nervios yo la mire y en seguida ella tomo su paraguas y salio corriendo fui detrás de ella.
-Espera.-gritaba aunque sabia que no iba a voltear ella solo corría cuando iba bajando las escaleras ella tropezó y callo golpeándose la nuca con un escalón haciendo que muriera instantáneamente yo sólo me quede parada observando toda la sangre que había, estaba en shock o sabia que hacer.
-------------------------------------------------------------------------
Se q me demore un poco pero no tenia inspiración entiendan les voy explicar yo estaba dormida eran como las 12:00 cuando de repente me dieron ganas de tomar agua me levante y mientras tomaba agua me llego la inspiración, ahora ya no son las doce son como las 4:00 de la tarde hasta ahora pude publicar el Capitulo quise hacerlo en la madrugada pero mi internet estaba pésimo a si que por eso lo subo ahora...
-Unicornio❤
Saludos desde ColombiaUna pregunta ¿De q país son? Contesten en cajita de comentarios.
Mañna subo NV Cap.Bai bai
*ahre unicornio jiiiijaaaa*✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝
ESTÁS LEYENDO
Ella esta aqui
ParanormalSoy Anastacia y todo empezo cuando tenia 6.... ACTUALIZO TODOS LOS DIAS!!! #572 en paranormal 13/01/2017 #232 en paranormal 21/01/2017 #324 en paranormal 23/01/2017 #223 en paranormal 24/01/2017