15.Capitulo

39 4 0
                                    

Sigue narrando Alice

La casa era espantosa daba miedo era una gran mansión de dos pisos pero estaba deteriorada y llena de trepadoras que se esparcían por toda la casa.

-Bbuueennno, quien quiere ser el afortunado que quiere entrar primero.-dijo Angelín.

-Pues teniendo en cuenta que tu fuiste la de la idea de buscarlo.

-Pero yo no....

-Calladita te ves mas bonita.

-Uich...que fastidio... Yo no voy a entrar y punto... Que vaya Carlos o alguno de los chicos...

-Que queeee?.-dijieron James, Omar y Carlos.

-Tan cobardes, saben que voy yo.-dijo Ana dispuesta a entrar.

-Nnnoonno vayas y se cuando entres salga un pedófilo y te viole que hago yo hahah.-dijo Carlos.

-Hay por favor es la estupidez mas grande que e escuchado en todo mi puta existencia quien me va violar.

-Y quien no con ese cuerpo....-dijo Omar.

-Vuelve a decir eso y te lo juro que te parto esa hermosa sonrisa que tienes.-dijo Ana.

-Vale vale lo siento.-dijo Omar cabizbajo.

-Bueno ahora si voy a entrar.

-Noooo por FA no entres no quiero perderte.-dijo Carlos.

-Pero que rayos si no entro yo entonces quien ahha.-dijo Ana

-Yo voy prefiero que me haga algo a mi antes de que te hagan algo Ana.

-Auuuuu.... Que lindo....-dijo Ana.

-Esto es por preocuparte por mi.-dijo Ana besando a Carlos y obviamente este le correspondió el beso.

-Bueno ya dejen se de cursilerías y a lo que vinimos.-dijo Angelín.

-Entra entra entra.-dijieron todos.

-Vale ya voy.-dijo Carlos.

Y hay estaba Carlos en frente de esa gran puerta , hasta que por fin se le dio la gana y toco, al primer toque nada al segundo tampoco pero al tercero se escuchó un «Ya va».

-Quienes son ustedes.-dijo un señor como de unos 69 años o mas.

-Buenas tardes usted es el señor Max leal.-dijo Carlos.

-Si por.

-Es que nneeciitamos hablar con usted.

-Claro pasen quieren tomar algo.

-Bueno gracias.-dijeron todos.

-Sienten se ahi.-dijo señalando un sillón blanco.

Tengo que admitir que la caso era totalmente diferente por dentro, afuera se veía como una casa tétrica y terrorífica pero por dentro era una casa hermosa.

-Bueno aquí les traigo un juguito con unos sandwich, y diganme de que quieren hablar.

-Pues mire nosotros somos de la institución educativa que queda aquí cerca.

-Mmmm ya.

-Y de que quieren hablar?.

-Es sobre algo que usted hizo para detener.....la maldición .

-Uhmm....lo siento pero ya se tienen que ir.

-Pero contestenos, por favor.

-No....no....no y punto no quiero hablar de eso.

Ella esta aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora