1.Capitulo

140 2 1
                                    

-Mama! ya estoy lista vamos.-dije terminando de arreglarme para ir a la escuela.

-Vamos hija.-dijo mama.

Llegue a la escuela y ahí estaba mi mejor amiga Giselle  esperándome en la puerta.

-Hola.-dijo Giselle.

-Hola, adiós mama.-dije dándole un beso en la mejilla a mi mama.

-Ven entremos vamos a ver que tal están los salones.-dijo Giselle.

-Mi primer dia uff.-suspire.

Yo apenas estaba conociendo me acababa de mudar con mi mama a un pueblo cerca de la ciudad, a la que es ahora mi mejor amiga la había conocido cuando me mude.

-Buenos dias alumnos, saquen sus libros.-dijo la profesora.

Mientras sacaba mi libreta note que había una chica en la fila de atrás parecía de mi misma edad pero note algo que me causo escalofríos todos nuestros pupitres eran nuevos menos el de ella era sucio, viejo, al igual que su uniforme estaba sucio tenia uno que otro cabello suelto, ademas tenia sangre en su camisa.

-Señorita solvenso.-dijo la profesora.

-Ah perdón estaba distraída.-dije.

-Sigamos con la clase ... el ángulo agudo....

Mientras tanto me quede mirando a la chica hasta que sonó el timbre y me saco de mi trance.

-Que miras?.-dijo Giselle.

-Eh nada.-dije 

-Esta bien, ven te voy a mostrar algo que te va a encantar.-dijo jalan dome del brazo.

-Que... oye espera.-dije corriendo detras de ella.

-Rapido ven.-dijo.

-Esta bien.- dije agitada.

-Cierra los ojos.-dijo.

-Okey.-dije.

-Ya llegamos abre los ojos.-dijo.

-Que hermoso.-dije mirando enfrente el hermoso patio, era todo lleno de cesped habian dos arboles y en medio de ellos una banca azul.

Nos sentamos y cuando subi la mirada ahi estaba ella a unos cuantos metros nos observaba la mire por un rato hasta que ella me hizo una señal para que la siguiera queria mostrarme algo asi que la segui.

-Ana espera a donde vas?.-dijo Giselle.

-Giselle quedate ahi tengo que hacer algo importante ya vuelvo.-dije mientras corria detras de la chica.

-Pero ....-dijo Giselle quedandose atras.

Segui corriendo hasta llegar a un pasillo, luego la vi entrar a una biblioteca la segui cuando entre estaba dibujando era como una angel
quise seguir mirandola pero llego Giselle y se fue

-Espera.-dije pero no funciono ya no estaba.

-Ven Ana (asi me decia por cariño) ya llego tu mama.

Ella esta aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora