16.Capitulo

24 2 0
                                    

Narra Ana

Estaba yo hablando con Carlos sobre la potenciación y blabla bla bla bla , sus ojos son tan lindos, bla bla bla, sinceramente no me interesan esto de la matemática.

-Ana, Ana, tierra llamando a Ana.-dijo el.-Ana....mmmm Ana mira unos lunáticos te quieren violar.-dijo pero yo seguía en mi mundo.-Esto si va funcionar.-vino y me beso pero yo corte el beso.

-Hey que te pasa, tu no me puedes estar besando cuando s te de la regalada gana.

-Lo siento.-dijo haciendo pucheros.

-Disculpa aceptada.

En ese momento sonó mi celular, era un mensaje «Nos vemos a las cuatro en mi casa».

-Quien era?.

-Alice, que nos encontramos a las cuatro en su casa.

-Así y para que.

-No se.

Bueno y nos quedamos los dos leyendo libros el uno llamado "La ouija" yo me estaba leyendo "Bajo la misma estrella".
Pero el cerro su libro y me quedo viendo yo me hice como si no me hubiera dado cuenta el tomo mi mano y yo lo mire.

-Ana, desde hace un tiempo he querido decirte algo.

-Dime.

-Ana yo estado enamorado de ti, me acuerdo la primera ve que te vi....

Y ahí empezó bla bla bla bla bla que me amb bla bla no preste mucha atención.

-Y por ultimo, quieres ser mi novia.

-Ahhh que dijiste?.

-Que si quieres ser mi novia.

-Claro no sabes cuanto espere esto yo también te amo.

Y empezamos a acercarnos mas y mas yo me senté encima de el, y rosamos nuestros labios nos besamos, del empezó a bajar y empezó a besarme el cuello.

-¿Te apetece?.-dijo con voz pervertida.

-Sale vamos.

El me dio un beso apasionado y yo lo lleve de la mano a hacia mi cuarto entramos, el me empezó a besar me acorraló contra la pared mientras me besaba me tomo por la cintura y con una mano me tocó el culo, me empezó a quitar la camisa hasta quedar en brasier.

-Ahora sigo yo.-dije con una voz sexy, le cogí la camisa y se la fui dasbotonando una por una ya cuando quedo con su esbelto cuerpo, porque debo admitirlo para tener 15 tiene muy buen cuerpo.

-Eso haci , quiero hacerte mia ...

Luego de un rato estábamos los dos follando.

-Ufff... Carlos ya me vine.-dije tumbandome al lado de el.

-Yo también...Ana te amo.-dijo sobandome el cabello.

-Yo mas.

Era tan lindo ese momento, hasta que fue interrumpido por el sonido del timbre...

-Ash se cagaron el momento quien sera.-dijo el.

-Yo voy.-dije acomodando me un poco el pelo y poniendome la camisa de Carlos.

-Te ves sexy...perra.

-Mira tonto a mi no me dices perra oíste.-dije poniendo una cara de sicaria que creo que le dio bastante miedo.

Baje, y abrí la puerta, era Alice.

-Hey que te pasa me vas a tumbar l puer...... Alice qqu-e haces aquí.

-Sabes que hora es son las 6:00 te quedamos esperando toda la tarde tienes que ponerte seria esto ya no es un juego.

-Así y porque.

-Ayer murió Sam.

-¡¿Que?! Y como murió.

-Parece ser que se cayo de un segundo piso oh algo así.

-Ahí no ya están aumentando los muertos ven apurate entra y los demás.

-Se quedaron atrás espera ya los llamó, ¡¡¡CHICOS VENGAN RÁPIDO!!!.

Ya estaban todos adentro.

-Huy Ana te ves sexy...mmmn.-dijo James mordiéndose el labio.

-CALLLATE.

Y en menos de un segundo James estaba besando el suelo.

-Vuelve a decir eso y te parto la cara, OISTE.

-Si...ella es solo mía.-escuche una voz familiar.

-Carlos qqueeque haces aquí.-dijo Giselle.

-Esperen...no me digan..... Ustedes....ahí que pinche asco.-dijo Alice.

-Si pero aquí no vinimos a hablar sobre mi vida sexual, empieza rápido Alice.

-Te apoyo.-dijo Angelín.

-Bueno ahora si miren lo que encontré en unas de las ultimas paginas, escuchen.

13/08/1958

Creo que encontré una formula para frenar esto me la he pasado investigando creo que ya encontré por decirlo así....
Analizando creo como identificar a un poseído de Lía, el no es frío como todos piensan ahí que hacer un especie de ritual....el ritual no lo escribí aqui lo escondí en una parte de la escuela en un videocaset....con este ritual el actual extra lo tiene que hacer, espero que sirva de algo... Todo esto lo hago por mi Cloe... Y ahora que se esa noticia de que esta embarazada de mi, quiero protegerla aun mas....espero que a alguien le sirva de algo esto.

Se despide Máximo Leal Rodriguez.

Ella esta aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora