Narra Ana:
Tengo que admitir que estoy furiosa con Giselle nosotras hicimos un pacto de contarnos todo y ella me oculta esto es una mala amiga no pienso hablarle por una semana no es justo que yo le cuente todo y ella me oculte algo tan insignificante que le costaba responder esa mínima pregunta, por otro lado lo sabia, sabia que me estaba ocultando algo pero porque no me dijo nada no se si ella no me lo dice yo misma lo averiguare voy hablar con la chica. Pero cre que no hoy ya se hizo de noche mañana hablare con ella espero que valla.
Al dia siguiente.
-Perfecto, ya me decidí voy hablar con esa chica cueste lo que cueste.-dije mientras caminaba para la escuela.
Llegue y note que Giselle no había venido lo cual se me hizo extraño ya que ella adora venir a la prepa y no porque sea estudiosa si no por los amigos al igual que yo.
Jummm.-susurre.
Me senté y disimuladamente mira hacia atrás y ahí estaba si había venido era ahora o nunca me pare decidida a hablar con ella cuando llego el profesor y me interrumpió.
-Rayos.-dije.
-Buenos dias alumnos vamos a fisica ponganse sus uniformes y vayan a gimnasia.
Super gimnasia, me encantaba porque nuestros uniformes eran un jean negro con una camisa negra y un buzo blanco ese dia lleve mi hermoso buzo de pandita me encantaba
Volviendo al tema de hablar con la chica todas las chicas se fueron al baño a cambiarse yo espere que ella saliera.
-Espera.-dije mientras la tomaba del brazo.
-Que quieres ya te dije que es mejor que no hables conmigo.-dijo ella soltandose.
-Porque?.-dije.
-Lo siento quisiera ser tu amiga me pareces buena chica pero no puedo nos meteriamos todos en un problema del cual nunca podremos salir.-dijo y se fue al baño.
-A que se refiere con que nos va a meter en un problema todos.-dije y me fui al baño.
Cuando ya estabamos todas cambiadas incluyendome fuimos a gimnasia los chicos estaban por un lado trotando y a nosotras nos pusieron a hacer estiramiento y esas cosas yo me canse muy rapido a si que me fui a sentar.
Me sente en una banca al rato tambien se sento una chica.
-Hola ^_^.dijo la chica.
-Este hola.-dije.
-Tu debes ser la nueva cierto.-dijo ella.
-Sip.-dije.
-Hola, soy la presidenta de la clase yo estoy a cargo de las contra medidas algo asi como el bienestar de la clase.
-Ah mm bn hola yo soy Anastacia pero me puedes decir Ana.-dije.
-MMM no había tenido tiempo de presentarme.-dijo dándomela la mano.
-Buenop.-dije mientras le seguia dando la mano.
-No estas fría.-dijo en susurro.
-Como?.-dije.
-No nada bueno te dejo me voy a dar clase de Gimnasia.-dijo.
Yo quede un poco pensativa por lo que había dicho "No estas fría" a que se refiere ahaaaaaaa porque todos aquí actúan tan extraño. En ese momento subí la mirada y arriba en el techo estaba ella la chica de atrás parecía sostener algo. Subí inmediatamente me demore una eternidad son tres pisos y no hay ascensor como es una escuela antigua cuando por fin llegue hacia mucho viento la mire y ella me miro.
-Que haces aquí? porque no puedes entender que no puedes estar cerca de mi no puedes hablar conmigo nada.-dijo.
-Tranquila nadie me vio venir, porque no puedo hablar contigo dime contéstame porque nadie me quiere responder esa pregunta porque cada vez que te menciono actúan tan raro como si no existieras.-dije.
-Ese es el protocolo nadie puede hablar conmigo nadie si no habrán consecuencias catastróficas.-dijo.
-Por lo menos dime como te llamas?.-dije.
-Me llamo(trago saliva) me llamoo.....-dijo.
-Como dime.-dije.
-Me llamo Angelin.-terminado de decir esto bajo y se fue.
Me quede sola ahi ya estaba atardeciendo me dirigi a donde ella estaba antes y note que se le habia quedado lo que estaba sosteniendo era una libreta tenia un dibujo
Me Fui para mi casa pensando en todo lo que me dijo Angelin.
ESTÁS LEYENDO
Ella esta aqui
ParanormalSoy Anastacia y todo empezo cuando tenia 6.... ACTUALIZO TODOS LOS DIAS!!! #572 en paranormal 13/01/2017 #232 en paranormal 21/01/2017 #324 en paranormal 23/01/2017 #223 en paranormal 24/01/2017