10.Capítulo

39 1 0
                                    

Sigue narrando Ana

-Hola chicas!.-Dijo Alice.

-Hola¿?.-dijimos.

-Que haces aquí no se supone que no se puede hablar con los extras.-dije.

-Si lo se pero tengo que hablar algo muy importante con ustedes.

-Así sobre que o que.

-Pues.....

-Ven sienta te.-dije.

-Gracias.-dijo sentándose al lado mio.

-Y que es eso tan importante que nos tienes que decir.-dije.

-Es que....(tomo aire) bueno quería pues hacerme sus amiga.-Lo último lo dijo en susurro.

-Que? No te escuche.

-Que quiero ser su amiga.-volvió a susurrar.

-Habla bien no te entendemos nada.

-Ah que quiero ser su amiga.

-Que¿?

-Que quiero ser su amiga.

-Como?

-¡¡¡SU AMIGA QUE QUIERO SER SU AMIGAAA!!!.

-Vale, solo estaba jugando, espera escuche bien a dijiste amigassss.

-Si es un asunto.....después hablamos eso. Me dejan ser su amiga.

-A ver si entendí, me ignoraron por mas de 8 años, me obligaron a usar un uniforme sucio y viejo ah y se me olvidaba me senté en un asiento sucio oxidado y viejo.-dijo Angelín histérica.-Y a hora vienes como si nada a decirme que quieres ser mi amiga.

-Si lo se lo siento pero tu sabes....

-Yo se que no se nada lo único que se es que nunca tuve amigos gracias a ti y a esta estúpida escuela y la maldición y todo gracias a todo esto del protocolo ahhhah y tienes el descaro de decirme que quieres ser mi amiga no seas tan sínica por favor no lo seas....

-Lo se, y perdoname pero nunca creí que sufriste tanto.... Pues yo nunca quise hacerte esto pero tu fuiste la elegida no se porque pero tu eras la que sobrabas tu eras la extra perdonadme no fue mi intención, nunca lo fue.-dijo cabizbaja.

-Claro no fue intención de nadie nunca lo fue si claro.-Río.-¡¡¡TU CREES QUE SOY IMBECIL!!! tu crees que me voy a comer ese cuento jjajaa si claro...

-Pues si no te gusta bien y si no pues de malas todo lo hice por el bien de todos por tu bien.

-Pff si te creo...

-Ya por favor tranquilas yo te entiendo Angelín pero por FA lo menos que queremos ahora es una pelea, de verdad tranquilas hablemos que hablando se entiende la gente.

-Tienes razón pero yo con ella no tengo nada que hablar.

-Tranquila Angelín yo hablo con ella para ver que quiere vale.

-Esta bien...

-Bueno tienes que quedarte ahí sentada y callada, OÍSTE...

-Bueno.-dijo de mala gana.

-Ahora si Alice de que quieres hablar.

-Bueno esta bien primero que todo, ya sabemos que la maldición ya empezó y no hay nada que la controle así que de nada sirve seguir el protocolo por eso hablo con ustedes y lo único que les voy a pedir que me ayuden, necesitó todo su apoyo para encontrar una forma de parar esto.

-Pero no podremos nosotras solas necesitamos más.

-Si tienes toda la razón pero quien, quien se va ofrecer sabiendo que corre el riesgo de que puede morir o su seres queridos pueden morir a ver quien ah quien¿?.-dijo Alice.

-Yo si se quien.

-Quien a ver di.

-Ya lo verán.-dije esto y salí corriendo a buscar a la única persona que si se que me va ayudar.

Narra Angelín

-Para donde va ella.-dijo Alice.

-No tengo la menor idea.

-Y pues..... Esto es incomodo.

-Si es cierto, todavía me cuesta admitir que estoy aqui hablando con la persona que me hizo sufrir tanto, no entiendo por que no te he matado....

-¡¡¡Que!!!

-Tranquila que si tuviera ganas de matarte ya te hubiera matado hace rato.

-Espero que sea verdad.

-No te preocupes por mas que me hayas hecho sufrir nunca haría eso, me parece una tontería ensuciar mis manos con alguien como tu..

-Buen punto, pero de verdad perdoname tienes que entenderlo.









Ella esta aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora